Incredimail error grave problema de apertura
Resuelto
clash
Mensajes publicados
209
Estado
Miembro
-
mystille -
mystille -
hola,
incredimail ya no quiere abrir y me dice error grave se ha producido sin detalle ¿cómo hacerlo?
gracias
incredimail ya no quiere abrir y me dice error grave se ha producido sin detalle ¿cómo hacerlo?
gracias
Configuración: XP
12 respuestas
-
Hola,
Solución barbaridad, pero rápida: desinstalar y volver a instalar.
... a menos que tengas cosas importantes que no quieras perder.
También puedes intentar simplemente instalar sobre lo que ya existe. Nunca se sabe. -
también tengo ERROR GRAVE y ya desinstalé y volví a instalar pero no sirve, ya no puedo abrir nunca. AYUDA
-
Hola,,
Desafortunadamente con Incrédimail.....es un parásito y hay que estar super bien protegido (y aún así) para que no pase nada con...
me uno a JMP59, intento desinstalar y luego volver a instalar !
@+
Schuss... <:o) -
-
¿Por qué te empeñas con Incredimail?
He probado Foxmail, Incredimail y Thunderbird.
Thunderbird me parece de lejos el más interesante. -
pareil
acabo de probar recientemente Thunderbird... y no me arrepiento.
Además se pueden incorporar temas y extensiones como para Firefox.
olvidé incredimail... hasta luego -
el icono de incredimail me dice "welcomes" pero la página no se abre, así que ya no puedo leer mis mensajes recibidos ni enviarlos, etc...
-
Hola, tengo un problema con IncrediMail con Alice: me aparece siempre este mensaje cada vez que lo abro. La autorización para la cuenta depotbruno59@aliceadsl.fr ha fallado. Por favor revisa los "detalles del servidor" a continuación
504 unsupported AUTH security mechanism -
-
Hola a todos,
Mi problema de "error grave" todavía no se ha resuelto, he intentado desinstalarlo y volver a instalarlo, hacer una actualización; nada funciona. ¡Ya no sé qué hacer!!!
Además, al desinstalarlo por completo y volver a instalarlo, pasa que días o semanas después vuelvo a encontrar incrédimail con todos los nombres de usuario y todos mis archivos como si nunca lo hubiera desinstalado!!! ¿Extraño, no? Además se añadió un nuevo nombre de usuario: gougou ???? ¡No sé qué hace ahí!!!!
¿Lo han entendido algo porque yo me estoy perdiendo!!! Pero si tienen la solución, por favor piensen en mí!!
Hasta pronto -
Incrédimail Error: "ERREUR GRAVE Keylib error: #28 -> exp date empty"
Ir a la cuenta
propiedades
Avanzado,
Put 25 en el Nº de puerto Saliente smtp
Después de eso funciona de nuevo
a+ -
Hola,
tal vez ya sea demasiado tarde para ti, pero ¡pensamos en la próxima!
hoy tuve el derecho a: ERRO P GRAVE Keylib error: #28 -> exp date empty y ya no hay forma de abrir Incrédimail
¡Y bien! no torturéis más vuestras neuronas, ¡es muy sencillo!
Vayan a http://www.incredimail.com/en/download y hagan solo la “actualización” y ¡listo! volverán a encontrar su incrédimail como lo dejaron.
¡ya está!