Problema para grabar y Error 0xC0AA0301
Resuelto
Danny_Dogg
Mensajes publicados
9
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
aloes Mensajes publicados 6338 Estado Miembro -
aloes Mensajes publicados 6338 Estado Miembro -
Hola, desde hace algunos días tengo un problema y no puedo grabar nada. Por supuesto, he buscado en internet y hasta le pregunté a mi vecino que trabaja en informática, pero no he encontrado solución. Tengo este problema que me impide grabar, y suele aparecer el error 0xC0AA0301. He intentado muchas soluciones para remediarlo, he probado a grabar con el software de Win7, PowerISO, Alcohol 120% e ImgBurn, pero siempre tengo el mismo problema. Luego intenté eliminar la clave del registro "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1...-08002BE10318}", borré el controlador y el grabador de mi PC para que se reinstalara al reiniciar, me preguntarás si he buscado un firmware, sí, por supuesto, pero no hay uno más reciente. No tengo espacio en mi PC y no tengo disco duro libre, de lo contrario, habría volcado todo en un disco duro de respaldo y reinstalado todo para no complicarme la vida, pero lamentablemente no puedo por el momento mientras espero un nuevo disco duro. Para aclarar, son softwares y juegos que quiero grabar. ^^
Si encontramos una solución a mi problema, estaría muy feliz porque yo mismo soy bueno en informática, pero en este caso estoy completamente estancado, así que si pudiera tener la opinión de un experto, estaría dispuesto a intentarlo. Gracias y buenas noches :)
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10
Si encontramos una solución a mi problema, estaría muy feliz porque yo mismo soy bueno en informática, pero en este caso estoy completamente estancado, así que si pudiera tener la opinión de un experto, estaría dispuesto a intentarlo. Gracias y buenas noches :)
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10
11 respuestas
-
Sí, yo creé la ISO, solo que en el DVD me indicaba 3.5G en lugar de 4.7G, así que pensé que era un error, así que intentaré de todos modos, pero no importa, solo era para ver si funcionaba. Acabo de introducir varios DVD y parece que está solucionado, me marca 4.37 (4 700 372 992 bytes para mis DVD+R). Pronto me compraré de doble capa para hacer espacio en mi partición principal para reinstalar, espero que no tenga errores, nunca los he usado antes, pero he verificado si mi grabadora los acepta ^^
De todos modos, gracias por tus consejos, para mi grabadora todo está en orden, incluso si ya no graba más DVD-R, ese es uno de mis problemas resueltos. Tengo otros que creo que no tardaré en crear temas, pero en lo que respecta al movimiento de los archivos del sistema, es más delicado.
¡Buena noche para ti! :) -
Hola,
Tu PC puede estar un poco sobrecargado.
¿Qué capacidad tienes y cuánto espacio disponible en el disco duro?
¿Haces regularmente una desfragmentación y limpieza del disco?
¿Tienes demasiados programas activados al inicio?
Quizás podrías empezar por ahí.
saludos -
No, incluso si solo tengo 1 GB de RAM, sin nada en absoluto eso me pasa, y desde entonces he instalado un disco duro de 2 TB y reinstalado el PC.
Sí, soy incluso un maniaco de la limpieza informática, he hecho de todo, incluso reparaciones de errores, pero no hay forma.
Por otro lado, no, controlo todos mis programas de inicio ^^
Era para responder a las preguntas, pero bueno, volví a intentarlo el otro día y me salieron aún más errores, pregunté consejo a un vendedor del departamento de informática en Auchan y me dijo que el grabador debería estar muerto, aunque conozco los argumentos de los comerciantes que están listos para decir cualquier tontería para vender, creo que realmente debe estar muerto dada toda la cantidad de cosas que he hecho y también porque tiene prácticamente 5 años.
En fin, creo que puedo dejarlo caer y comprarme un nuevo grabador. -
Si tu técnico de grabado tiene 5 años y lo has utilizado a menudo, es posible.
Sin embargo, haría una prueba desinstalando los programas virtuales, a veces eso puede generar conflictos con el lector-grabador.
aloes -
Sí, a menudo he visto a personas que tienen problemas de conflicto con los lectores virtuales, pero a menudo me he preguntado si era necesario desinstalar el software completo o solo quitar los lectores virtuales, ya que actualmente creo que tengo 3 programas en mi PC: Daemon tools lite, Alcohol 120% y PowerISO. Intentaré más tarde desinstalarlos, limpiar el registro y buscar errores antes de probar la grabación, sin embargo, desde que empecé a grabar, siempre he tenido software instalado ^^
-
Desinstala todo eso para probar tu lector-grabador, así sabrás.
aloes -
Ahora estoy listo para reinstalar todo mi PC debido a un problema de latencia desde hace una semana, pero desde que he desinstalado bastantes cosas, ya no lo hace. Pero bueno, igual voy a hacer todo de nuevo.
En fin, solo quería decir que he resuelto mi problema, he desinstalado los programas que pueden interferir, pero para grabar me olvidé de que necesitaba PowerISO, así que lo reinstalé, creé mi imagen ISO, intenté grabarla y todavía aparecieron mensajes de error, luego pensé, ¿y si lo intento con otro tipo de DVD? Y funcionó. De hecho, me daba errores con DVDs-R cuando antes solo grababa con eso, no recuerdo si los DVD+R funcionaban y ahora acabo de conseguir grabar con un DVD+R.
Acabo de verificar, mi grabador es un DVD R Dual Double Layer, así que según entendí, la función DVD-R de mi grabador está muerta, pero ahora los DVD+R no me causan más problemas. El único problema que me causa es que utilicé una caja de 25 DVD-R para mis pruebas, pero no es muy grave.
Gracias por tu ayuda, con eso acabo de entender que incluso los lectores grabadores tienen carácter ^^. -
..¡y cómo!
Gracias por la información y que sigas bien.
aloe -
De nada, solo tuve un error al hacer esta prueba ayer, el DVD que normalmente utilizo es de 4.7G y este solo tenía 3.5G, eso no sé si es normal porque pensé que debía ser un error y grabé un ISO de 3.9, pero faltan partes en realidad. Aún no he reinstalado mi PC, estoy pensando en hacer un arranque dual con Mac OS X Snow Leopard, así que desde entonces no he verificado si era un error, tal vez tenga que reconfigurar algo, pero como nunca he usado DVD+R antes, no estoy muy seguro.
-
¿Eres tú quien creó el ISO?
Si es un ISO descargado, puede estar incompleto o dañado.
aloe -