Incredimail error grave problema de apertura

Resuelto
clash Mensajes publicados 209 Estado Miembro -  
 mystille -
hola,
incredimail ya no quiere abrir y me dice error grave se ha producido sin detalle ¿cómo hacerlo?
gracias
Configuración: XP

12 respuestas

1. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Solución barbaridad, pero rápida: desinstalar y volver a instalar.
    ... a menos que tengas cosas importantes que no quieras perder.
    También puedes intentar simplemente instalar sobre lo que ya existe. Nunca se sabe.
    1
  2. incredisplash

también tengo ERROR GRAVE y ya desinstalé y volví a instalar pero no sirve, ya no puedo abrir nunca. AYUDA
    1
    1. blanpain

Volví a instalar IncrediMail y cuando lo abro siempre me sale una negativa para iniciar sesión. ¿Qué hago?
      0
  3. splouch

Hola,,

Desafortunadamente con Incrédimail.....es un parásito y hay que estar super bien protegido (y aún así) para que no pase nada con...

me uno a JMP59, intento desinstalar y luego volver a instalar !

@+

Schuss... <:o)
    0
  4. LORDAMS

Hola

tengo el mismo problema que tú. ¿has encontrado la solución?
    0
    1. gille

hola, yo también tuve ese problema; tuve que formatear mi disco para reinstalar incredimail. ¡mucho ánimo!
      0
  5. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

¿Por qué te empeñas con Incredimail?

He probado Foxmail, Incredimail y Thunderbird.
    Thunderbird me parece de lejos el más interesante.
    0
  6. lordams

pareil

acabo de probar recientemente Thunderbird... y no me arrepiento.

Además se pueden incorporar temas y extensiones como para Firefox.

olvidé incredimail... hasta luego
    0
  7. dupuis

el icono de incredimail me dice "welcomes" pero la página no se abre, así que ya no puedo leer mis mensajes recibidos ni enviarlos, etc...
    0
  8. bruno591

Hola, tengo un problema con IncrediMail con Alice: me aparece siempre este mensaje cada vez que lo abro. La autorización para la cuenta depotbruno59@aliceadsl.fr ha fallado. Por favor revisa los "detalles del servidor" a continuación

504 unsupported AUTH security mechanism
    0
  9. gluglu Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola a todos,
    Mi problema de "error grave" todavía no se ha resuelto, he intentado desinstalarlo y volver a instalarlo, hacer una actualización; nada funciona. ¡Ya no sé qué hacer!!!
    Además, al desinstalarlo por completo y volver a instalarlo, pasa que días o semanas después vuelvo a encontrar incrédimail con todos los nombres de usuario y todos mis archivos como si nunca lo hubiera desinstalado!!! ¿Extraño, no? Además se añadió un nuevo nombre de usuario: gougou ???? ¡No sé qué hace ahí!!!!
    ¿Lo han entendido algo porque yo me estoy perdiendo!!! Pero si tienen la solución, por favor piensen en mí!!
    Hasta pronto
    0
  10. lo parisian landès

Incrédimail Error: "ERREUR GRAVE Keylib error: #28 -> exp date empty"

Ir a la cuenta
    propiedades
    Avanzado,
    Put 25 en el Nº de puerto Saliente smtp

Después de eso funciona de nuevo

a+
    0
    1. mystille

gracias, he resuelto mi problema con el procedimiento que me diste, gracias de nuevo
      0
  11. nimue

Hola,

tal vez ya sea demasiado tarde para ti, pero ¡pensamos en la próxima!

hoy tuve el derecho a: ERRO P GRAVE Keylib error: #28 -> exp date empty y ya no hay forma de abrir Incrédimail

¡Y bien! no torturéis más vuestras neuronas, ¡es muy sencillo!

Vayan a http://www.incredimail.com/en/download y hagan solo la “actualización” y ¡listo! volverán a encontrar su incrédimail como lo dejaron.

¡ya está!
    -1
    1. GoldWing

Gracias Nimue por tu consejo.
      Lo he probado y todo funciona como antes.
      0
    2. vewo

Gracias, yo también, intenté la actualización de incredimail y perfecto, sin pérdida de datos, todos mis contactos y mis antiguos correos están de vuelta, muchas gracias de nuevo. Ciao.
      0