Problema de lanzamiento de s4 league
rochD
-
GOgo -
GOgo -
Hola,
Primero que nada, sé indulgente; es la primera vez que publico aquí...
aquí está mi problema: abro S4 League, hago clic en Start, luego la pequeña ventana amarilla que se llena al 100%, y luego desaparece, y luego ya no pasa nada...
¿podéis ayudarme?
Primero que nada, sé indulgente; es la primera vez que publico aquí...
aquí está mi problema: abro S4 League, hago clic en Start, luego la pequeña ventana amarilla que se llena al 100%, y luego desaparece, y luego ya no pasa nada...
¿podéis ayudarme?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
17 respuestas
-
la ventana es blanca no amarilla, perdón ^^ y también abajo hay una cosa "X-trap", luego aproximadamente 5 minutos despues, aparece una ventana de error que dice
timed out waiting for initialing xtrap engine -
Tengo el mismo problema que ustedes, pero yo no logro eliminar Windows Internet Explorer 7. ¿Podrían ayudarme, por favor? ¡Es muy importante!
-
Hola,
si no consigues eliminar Internet 7 en añadir/quitar programas, busca en Google desinstalar Internet 7. haz clic en el sitio de soporte de Microsoft y sigue las instrucciones. Espero que te haya ayudado. -
entonces tienes que hacer clic derecho en tu sonrisa en s4 y luego ejecutar como administrador y si no funciona bbbb... ¡estamos en el mismo lío, viejo!
-
Hola a todos,
Tengo un problema al iniciar el juego "Blackshot". Después de hacer clic en el icono y introducir mi contraseña y mi ID, se carga la actualización y se lanza una aplicación de protección para juegos al inicio. Después me muestra un mensaje de error < X-Trap error 114- cerrar todos los programas conflictivos >, luego aparece una pantalla negra y por último "Error lunch"
Antes funcionaba correctamente.
He oído que podría ser un problema de spyware o virus,
- He desinstalado el juego,
- Escaneo con CCleaner
- Escaneo con Spy-bot
- Escaneo con Kaspersky
- Reinstalar el juego
==> el juego funcionó una vez pero cuando quise verificar de nuevo volvió el mismo problema.
Por favor, si alguien tiene respuestas, ayúdenme. -
-
Tengo el mismo problema que tú y lo admito, no entiendo por qué pasa...
la ventana blanca luego la cosa azul se carga y luego nada y de golpe aparece una ventana llamada hgwc que dice timed out waiting for initialing xtrap-engine instalé el juego en mi ordenador (ahora estoy en casa de mis abuelos) y funciona por favor ayúdanos-
hola a todos, aquí pasaba por aquí buscando la solución a un problema que tengo para justamente "S4 League" y al parecer ustedes han tenido el problema que tuve, de hecho, este problema es del navegador de Internet que usan
así que si usáis "Internet Explorer 7" (o superior), tendréis que borrarlo después tendréis que usar otro navegador, de lo contrario si el problema persiste tendréis que buscar en otro lugar ^^
aquí espero haberles ayudado !
(personalmente llevé dos semanas buscando para saber qué era el problema en la computadora de mi amigo =_=")
al mismo tiempo os hago pasar este anuncio :
el parche completamente nuevo 15 ha llegado, contiene :
- ¡un modo arcade completamente nuevo!
-nuevas misiones
-¡nuevos objetos!
y otros me parece (es por eso que estoy buscando una solución a mi problema)
¡hasta luego! -
-
no es así, hago click en empezar y luego aparece la casilla en blanco y abajo x-trap, y después hay una ventana de x-trap donde dice "the access to x-trap patch server is ustable or x-trap update wasn't abla to run properly.Please,restart game." se puede hacer clic en "ok" pero luego todo desaparece; si no haces clic, después de un tiempo también desaparece. ayúdenme por favor.
-
-
-
-
-
¿Qué hacemos cuando estamos en el panel de configuración? No respecto a Internet Explorer sino respecto al lanzamiento de S4 League.
-
hola tengo un pequeño problema, voy a lanzar el juego, hago clic en start pero aparece una pequeña ventana amarilla, se carga y se cierra, y no pasa nada después
-
Hola,
Entonces, tengo el mismo problema que ustedes, pero yo no tengo Internet Explorer 7 ni ningún software que bloquee los juegos.
Pienso que simplemente se debe a que la computadora no es lo suficientemente potente.
Si alguien encuentra lo que digo y soy estúpido, que busquen otras explicaciones.
Gracias ^^-
-
Por favor, tengo un problema: cuando ingreso mis ID, elijo el idioma (hasta aquí todo va bien) pero después aparece un cuadro con la palabra anuncio en la esquina superior izquierda. Debajo hay imágenes con la letra g marcada debajo. ¡Por favor necesito ayuda! (Y no me digas que haga clic en la X en la esquina inferior derecha u otra cosa, no veo NINGUNA X).
-
-
-
-
-
yo también tengo el mismo problema ayúdame por favor lleva 2 semanas buscando y no encuentro nada =(
-
-
-
-
Mi problema es que en S4 League, en un momento juego un partido y la imagen se queda congelada; no puedo hacer nada más, y para el timed de Xtrap significa que se terminó el tiempo para lanzar S4 League.
-