Problema de conexión con Rocket League

Zorglup -  
 Zorglup -

Hola,

Tengo un problema con los servidores de Rocket League.

Cuando inicio mi juego, todo funciona correctamente hasta que aparece el mensaje:

"Ha ocurrido un error al comunicarse con los servidores de Rocket League, por favor inténtalo de nuevo más tarde." (solo cuando quiero jugar en partidas casuales, competitivas y torneos).

Me gustaría saber si pueden ayudarme.

Gracias de antemano por sus respuestas.

5 respuestas

1. steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152

Hola,

¿te ha ocurrido solo hoy o ha durado desde hace algún tiempo..?

0
    1. Zorglup

Desde hace bastante tiempo

0
  2. Zorglup

desde hace bastante tiempo

0
    1. steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152

¿Estás conectado por ethernet o wifi?

0
      1. Zorglup > steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Me conecto por wifi

0
  3. steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152

¿intentar cambiar los DNS como sigue? Les he puesto los de Google:

si quieren los de Quad9 los clásicos sin ECS: reemplacen por esto:

9.9.9.9

149.112.112.112

0

en wifi lo mismo, solo haz doble clic en wifi

0
    2. Zorglup > steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Y pongo los mismos valores?

0
    3. steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152 > Zorglup

sí, todos igual

0
    4. Zorglup > steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Después de intentar eso, todavía no funciona.

0
    5. steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152 > Zorglup

OK,

Ve a documento, luego

Mis juegos > Rocket League > TAGame >

Y elimina la carpeta Cache

Intenta de nuevo

0
  4. steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152

No olvides marcar el puesto como resuelto y cómo lo hiciste entonces, puede ayudar si otros tienen el mismo problema.

0
    1. Zorglup

No tenía la misma hora

0