Desaparición de documento Word guardado en la memoria USB
lulu
-
telliak Mensajes publicados 3652 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
telliak Mensajes publicados 3652 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Creé un documento de Word 2007 en mi ordenador, luego lo guardé en mi memoria USB.
Lo modifiqué en la computadora de un amigo (que tiene Word 2003), después guardé las modificaciones en mi memoria.
Cuando reconecté la memoria a mi computadora pude trabajar en él nuevamente.
Pero cuando quise guardarlo, Windows me mostró cuatro mensajes de error seguidos.
Mi archivo se convirtió en un archivo WRL 00... había algo escrito en la parte superior de la página de Word que decía algo como "modo no compatible". El último mensaje me informaba que el archivo tenía un problema y que iba a ser eliminado.
Y efectivamente, la página de Word se cerró y mi carpeta desapareció de la memoria USB.
Desde entonces es imposible encontrarlo.
¿Sabría usted cómo y dónde debo buscarlo?
¿Si reconecto mi memoria en la computadora de mi amigo, podrá Word abrir el archivo?
¡Gracias de antemano!
Creé un documento de Word 2007 en mi ordenador, luego lo guardé en mi memoria USB.
Lo modifiqué en la computadora de un amigo (que tiene Word 2003), después guardé las modificaciones en mi memoria.
Cuando reconecté la memoria a mi computadora pude trabajar en él nuevamente.
Pero cuando quise guardarlo, Windows me mostró cuatro mensajes de error seguidos.
Mi archivo se convirtió en un archivo WRL 00... había algo escrito en la parte superior de la página de Word que decía algo como "modo no compatible". El último mensaje me informaba que el archivo tenía un problema y que iba a ser eliminado.
Y efectivamente, la página de Word se cerró y mi carpeta desapareció de la memoria USB.
Desde entonces es imposible encontrarlo.
¿Sabría usted cómo y dónde debo buscarlo?
¿Si reconecto mi memoria en la computadora de mi amigo, podrá Word abrir el archivo?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.14
4 respuestas
-
hola
su versión word es 2003 ¿cuál es la tuya? si word 2007 no es compatible en absoluto con word 2003
ve a ver en su pc si tu llave funciona de nuevo -
-
Vuelvo a plantear este tema, de hecho, tengo exactamente el mismo síntoma en mi PC con Windows XP y Word 2003, al guardar mis archivos en una memoria USB. He intentado cambiar: la memoria USB (sigue igual), el puerto USB (lo mismo). El problema no aparece cuando guardo en el disco duro. Lo más extraño es que esto solo ha sucedido desde hace un tiempo y solo con Word, nunca con Excel, por ejemplo. Pero con todo tipo de archivos de Word, independientemente del tamaño. Word declara que el archivo está dañado y no puede guardarlo. En el mejor de los casos, me quedo con un archivo .tmp que puedo volver a guardar, pero el archivo original desaparece sistemáticamente. ¿Alguien ha encontrado el origen del problema?
N.B. no se aceptan respuestas del tipo "Word es una m...," es una herramienta como otra cualquiera, me es útil.
Comentario adicional: la memoria es una PNY de 32 Go. -
Nunca hay que trabajar directamente en una memoria USB, hay demasiados riesgos.