Tarjeta de red Ethernet no detectada
Resuelto
tyson73idol
Mensajes publicados
16
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
fugi -
fugi -
Hola,
Mi PC es un Toshiba Satellite A200-13M
He instalado Windows Seven y mi tarjeta de red Ethernet ha desaparecido en el administrador de dispositivos, solo queda la tarjeta WiFi (Conexión de red Intel(R) PRO/Inalámbrica 3945ABG).
Por lo tanto, es imposible conectarse por Ethernet.
No tengo ningún CD de instalación y no tengo conocimientos de informática... cuento con su ayuda
Mi PC es un Toshiba Satellite A200-13M
He instalado Windows Seven y mi tarjeta de red Ethernet ha desaparecido en el administrador de dispositivos, solo queda la tarjeta WiFi (Conexión de red Intel(R) PRO/Inalámbrica 3945ABG).
Por lo tanto, es imposible conectarse por Ethernet.
No tengo ningún CD de instalación y no tengo conocimientos de informática... cuento con su ayuda
Configuración: Windows 7 Firefox 3.5.7
19 respuestas
-
Bueno, instalas el controlador de tu tarjeta de red, ya sea con el CD de instalación de los controladores de tu placa base, y si ya no lo tienes, utilizas tu tarjeta wifi para encontrarlo directamente en Internet. Te aconsejo https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
Instalas el pequeño plugin, y el sitio busca tu configuración y los controladores disponibles. A través de esta lista buscas tu tarjeta de red (los dispositivos tienen nombres particulares, pero deberías poder identificar palabras clave en su nombre como "adaptador Ethernet", etc.) y descargas el controlador más reciente que te ofrecen.
Bueno, empieza por eso y dime si hay algún problema.