Tarjeta de red Ethernet no detectada

Resuelto
tyson73idol Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 fugi -
Hola,

Mi PC es un Toshiba Satellite A200-13M

He instalado Windows Seven y mi tarjeta de red Ethernet ha desaparecido en el administrador de dispositivos, solo queda la tarjeta WiFi (Conexión de red Intel(R) PRO/Inalámbrica 3945ABG).
Por lo tanto, es imposible conectarse por Ethernet.

No tengo ningún CD de instalación y no tengo conocimientos de informática... cuento con su ayuda
Configuración: Windows 7 Firefox 3.5.7

19 respuestas

1. snowill Mensajes publicados 839 Estado Miembro 103

Bueno, instalas el controlador de tu tarjeta de red, ya sea con el CD de instalación de los controladores de tu placa base, y si ya no lo tienes, utilizas tu tarjeta wifi para encontrarlo directamente en Internet. Te aconsejo https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
    Instalas el pequeño plugin, y el sitio busca tu configuración y los controladores disponibles. A través de esta lista buscas tu tarjeta de red (los dispositivos tienen nombres particulares, pero deberías poder identificar palabras clave en su nombre como "adaptador Ethernet", etc.) y descargas el controlador más reciente que te ofrecen.

Bueno, empieza por eso y dime si hay algún problema.
    0