Tarjeta de red desinstalada en Windows 10

Resuelto
OupsLaBoulette Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
ReATo Mensajes publicados 621 Estado Miembro -
Hola,

Después de una actualización de Windows 10, me encuentro sin tarjeta de red. Después de varios errores donde el wifi saltaba todo el tiempo o ni siquiera era detectado, decidí reiniciar mi PC. Preciso que desactivar el controlador y volver a activarlo no servía de nada.
Al reiniciar, ¡sorpresa!, no hay más tarjeta de red.

Cuando voy al sitio de Intel y trato de volver a descargar, aparece el siguiente mensaje:

Imposible instalar controladores. No hay conexiones de red Intel instaladas en el ordenador.

Mi tarjeta de red es una Realtek, pero en su sitio no puedo encontrar la tarjeta correcta para reinstalar.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181

4 respuestas

1. ReATo Mensajes publicados 621 Estado Miembro 367

Hola,

Puede intentar descargar driverscloud en otro PC (disponible aquí: https://www.driverscloud.com). Luego, instala driverscloud en el PC en cuestión y marca "Detectar offline". Después, toma el archivo de informe y súbelo a https://www.driverscloud.com/fr/demarrer. Finalmente, ve a "Mis controladores", descarga el controlador adecuado para la tarjeta de red e instálalo en el PC en cuestión. Después de eso, reinicia y el problema debería estar resuelto.

Déjame saber si no es así.
    Atentamente

► Ayuda informática ◄ / Reparaciones PC / Multimedia
    Ayuda gratuita para los diferentes problemas que se pueden encontrar con un PC ;) . • Horarios flexibles •
    7
    1. OupsLaBoulette Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Hola,

Sabiendo que tengo acceso a internet con el PC defectuoso por cable ethernet, ¿puedo hacer esta operación a través de este PC?
      1
    2. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > OupsLaBoulette Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, es aconsejable.
      0