Tarjeta de red desinstalada en Windows 10
Resuelto
OupsLaBoulette
Mensajes publicados
11
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
ReATo Mensajes publicados 621 Estado Miembro -
ReATo Mensajes publicados 621 Estado Miembro -
Hola,
Después de una actualización de Windows 10, me encuentro sin tarjeta de red. Después de varios errores donde el wifi saltaba todo el tiempo o ni siquiera era detectado, decidí reiniciar mi PC. Preciso que desactivar el controlador y volver a activarlo no servía de nada.
Al reiniciar, ¡sorpresa!, no hay más tarjeta de red.
Cuando voy al sitio de Intel y trato de volver a descargar, aparece el siguiente mensaje:
Imposible instalar controladores. No hay conexiones de red Intel instaladas en el ordenador.
Mi tarjeta de red es una Realtek, pero en su sitio no puedo encontrar la tarjeta correcta para reinstalar.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Después de una actualización de Windows 10, me encuentro sin tarjeta de red. Después de varios errores donde el wifi saltaba todo el tiempo o ni siquiera era detectado, decidí reiniciar mi PC. Preciso que desactivar el controlador y volver a activarlo no servía de nada.
Al reiniciar, ¡sorpresa!, no hay más tarjeta de red.
Cuando voy al sitio de Intel y trato de volver a descargar, aparece el siguiente mensaje:
Imposible instalar controladores. No hay conexiones de red Intel instaladas en el ordenador.
Mi tarjeta de red es una Realtek, pero en su sitio no puedo encontrar la tarjeta correcta para reinstalar.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Enlaces relacionados:
- controlador de ethernet
- Controladores de Ethernet para XP, tarjeta de red 1394
- ¿Reinstalar el controlador de un escáner Epson en Windows 10?
- Descargar un controlador de wlan 802.11n
- El punto de acceso móvil no funciona en Windows 10
- Problema de conexión de red con Realtek RTL8723BE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC
4 respuestas
-
Hola,
Puede intentar descargar driverscloud en otro PC (disponible aquí: https://www.driverscloud.com). Luego, instala driverscloud en el PC en cuestión y marca "Detectar offline". Después, toma el archivo de informe y súbelo a https://www.driverscloud.com/fr/demarrer. Finalmente, ve a "Mis controladores", descarga el controlador adecuado para la tarjeta de red e instálalo en el PC en cuestión. Después de eso, reinicia y el problema debería estar resuelto.
Déjame saber si no es así.
Atentamente
► Ayuda informática ◄ / Reparaciones PC / Multimedia
Ayuda gratuita para los diferentes problemas que se pueden encontrar con un PC ;) . • Horarios flexibles •