INDISPONIBLE en lugar del n° del llamante
Jacqueline
-
Anonyme -
Anonyme -
Hola,
Mi teléfono inalámbrico Versatis D150 de ALCATEL THOMSON no muestra el número de mi interlocutor que llama (excepto si está en mi lista de contactos y no está en la lista roja), pero muestra INDISPONIBLE; he contactado con Bouygues (uso la Bbox) y me dicen que eso proviene de mi teléfono;
He llamado al 0820 820 217 (como se indica en el manual de usuario): sin éxito; la respuesta siempre es la misma... en bucle... y se repite infinitamente... sin ofrecer la más mínima solución.
El número ubicado en la base de mi teléfono es FR 086 626
Este teléfono fue comprado por Internet por mi hija y no tengo el nombre del sitio ni la factura
Gracias por responderme
Mi teléfono: 06 63 19 22 20
Mi teléfono inalámbrico Versatis D150 de ALCATEL THOMSON no muestra el número de mi interlocutor que llama (excepto si está en mi lista de contactos y no está en la lista roja), pero muestra INDISPONIBLE; he contactado con Bouygues (uso la Bbox) y me dicen que eso proviene de mi teléfono;
He llamado al 0820 820 217 (como se indica en el manual de usuario): sin éxito; la respuesta siempre es la misma... en bucle... y se repite infinitamente... sin ofrecer la más mínima solución.
El número ubicado en la base de mi teléfono es FR 086 626
Este teléfono fue comprado por Internet por mi hija y no tengo el nombre del sitio ni la factura
Gracias por responderme
Mi teléfono: 06 63 19 22 20
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
1 réponse
no viene del teléfono. Tenemos el mismo problema. Hemos cambiado de teléfono y la llamada no disponible sigue existiendo. Ánimo. Después de numerosas llamadas al operador, hemos bloqueado las llamadas no identificadas. ESA HA SIDO LA ÚNICA SOLUCIÓN ENCONTRADA POR SFR. Una falta de competencia muy evidente.
Teléfono Philips CD445
Línea France Telecom
Esto comienza en la línea Free
Hoy respondí: comercialización de seguros
Buenas noches a todos,
He resuelto el problema.
El acoso provenía de ... ¡SFR!
¡Sí! Parece que el método utilizado por SFR consiste en usar un autómata encargado de marcar los números a solicitar, lo que sabe hacer muy bien. Cuando el destinatario contesta, si hay una operadora disponible en ese momento preciso, la comunicación se establece de inmediato. Si no hay ninguna comercial disponible, el autómata cuelga sin esperar.
Descubrí este principio cuando, cansado de contestar y colgar, por casualidad esperé un poco. Y por coincidencia, me encontré con una operadora que decía querer hacer un balance de mis opciones telefónicas.
Le expliqué amablemente que apreciaba moderadamente el método y le pedí que me inscribiera de forma duradera en la lista negra de los prospectos a los que no se debe acosar. A pesar de asegurarse de que SFR no era el origen de este extraño fenómeno, el hecho es que desde ese intercambio, las llamadas "Idt indisponible" han desaparecido por completo.
¿Increíble, ¿verdad?