Llamada ocupada de WhatsApp
cycy0810
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
jeanneKlebold29 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
jeanneKlebold29 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola,
tengo un problema con la aplicación whatsapp:
estaba en comunicación con mi prometido en el extranjero, la llamada se desconectó
y lo volví a llamar inmediatamente después. Mi llamada no se consiguió conectar. Luego mi prometido
me envía una captura de pantalla: él estaba intentando llamarme y aparecía ''está en otra llamada'', sin embargo, no he emitido ni recibido ninguna llamada, solo estaba intentando llamarlo en ese momento... supongo que ambos intentamos llamarnos a la vez y eso causó un fallo, lo que explica que su llamada no pasara, como si estuviera llamando a otra persona. ¿Alguien ha encontrado ya este problema? Por lo tanto, es difícil para él creerme, evidentemente... difícil de ser creíble cuando este tipo de fallo es muy raro. Espero recibir casos similares, gracias de antemano.
tengo un problema con la aplicación whatsapp:
estaba en comunicación con mi prometido en el extranjero, la llamada se desconectó
y lo volví a llamar inmediatamente después. Mi llamada no se consiguió conectar. Luego mi prometido
me envía una captura de pantalla: él estaba intentando llamarme y aparecía ''está en otra llamada'', sin embargo, no he emitido ni recibido ninguna llamada, solo estaba intentando llamarlo en ese momento... supongo que ambos intentamos llamarnos a la vez y eso causó un fallo, lo que explica que su llamada no pasara, como si estuviera llamando a otra persona. ¿Alguien ha encontrado ya este problema? Por lo tanto, es difícil para él creerme, evidentemente... difícil de ser creíble cuando este tipo de fallo es muy raro. Espero recibir casos similares, gracias de antemano.
2 réponses
Hola,
no se trata de un error, pasa lo mismo con el teléfono tradicional, cuando dos personas llaman al mismo tiempo se indica para ambos que está ocupado...
++
--
Ahhh... Me gustaría ser una silla en un salón de peluquería para damas.
no se trata de un error, pasa lo mismo con el teléfono tradicional, cuando dos personas llaman al mismo tiempo se indica para ambos que está ocupado...
++
--
Ahhh... Me gustaría ser una silla en un salón de peluquería para damas.
cycy0810
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
¡Gracias por tu respuesta! Sin embargo, también me decía que si era porque estábamos hablando al mismo tiempo, debería salir como fallo de llamada y no "está en otra llamada"... lo peor de todo es que mi llamada ni siquiera aparece en mi historial. ¡Así que estoy en una mala situación!
MaxGix
Mensajes publicados
5389
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
2 370
Imagino que se enviaron un mensaje en ese momento, así que dile que se relaje y que suelte un pedo. En cualquier caso, no es un error.
cycy0810
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
sí, nos escribimos máximo 5 minutos después. Pero podría pensar que solo devolví a la persona de donde venía, jaja... que colgué directamente con esa persona, algo así.