Problema con la Wii Balance Board

sipooh -  
 drd -
Hola,
No puedo jugar al juego Wii Fit que viene con la balanza Wii. Sin embargo, podía hacerlo hasta hoy. Cuando quiero jugar, en el momento en que se me pide que presione el botón de encendido de la balanza
aparece el siguiente mensaje: "Bájate de la balanza y presiona A". Presiono A y aparece el mismo mensaje, sucede lo mismo con otros juegos que requieren la balanza. He intentado reiniciarla y no cambia nada. ¿Alguien ha tenido este problema antes?
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.7

20 respuestas

1. megara66

Bien, cuando sus controladores o su balanza parpadean, basta con presionar una vez durante 1 a 2 segundos el botón rojo que se encuentra al lado de las pilas de sus controladores o de su balanza, luego presione una vez el botón rojo que se encuentra al lado de la ranura para CD (hay una pequeña caja, ábrala y encontrará el lector de tarjeta SD así como el botón rojo), ¡luego espere! ¡y eso es todo!
    36
    1. Lily-wonderland

¡Graaaacias! ¡Me has salvado la vida xD Tu solución es la única que ha funcionado!
      0
    2. Fp

Gracias, tu información es valiosa, inteligente y funcional.
      0
    3. Ines

¡Gracias megara!!!!!!
      0
    4. drd

demasiado genial... material de segunda mano funciona de maravilla pero no hay instrucciones, gracias.
      0
  2. taz57

Mismo problema,

Desde anoche, la báscula ya no funciona.
    Se detuvo durante el step de resistencia, sin saltar sobre ella, por supuesto, y desde entonces, el mismo mensaje que arriba, por favor bájese de la báscula y presione A.

Ayuda a todos, ¿alguien tiene una solución???
    Creo que somos un par por encima esperando la solución que nos salvará... ahora que me había decidido a volver a usarla para hacer un poco de deporte :-)
    P.D.: igual que arriba, ¡la prueba de la báscula dice que todo está bien!!!
    17
    1. echinops

Acabo de llamar al soporte de Nintendo y me hicieron probar algunas cosas que no funcionaron... ¡obviamente!
      Me dicen que envíe mi Wii Balance Board y que será reparada por la módica suma de 55 $ canadienses. Como el problema no parecía molestar mucho a la señora que me atendió y me dijo que es seguro que la repararán, estoy un poco escéptico. Parece una trampa del tipo: conocen el problema, pero quieren hacer más dinero.
      De todos modos, por ahora no puedo usar mi board ya que me pide que me suba cuando ni siquiera he subido.
      0
    2. reponseajeuxdemerde

nn la cosa es que tú wii, tú lanzas tu tabla, así que lánzala (por la ventana es mejor)
      1
    3. Cyrano

Exactamente el mismo problema que Taz57. Todo funcionaba perfectamente ayer. Hoy el mismo mensaje. Bájate de la balanza y presiona A. La prueba de la balanza funciona perfectamente. ¿Alguien tiene una solución?
      0
    4. Tintin

Sí, yo estoy en la misma situación y diagnostiqué el problema cuando me dijo "por favor, bájate de la balanza y presiona A",
      levanté la balanza
      y le pedí a mi hermana que presionara A y funcionó.
      Así que el problema podría venir de los patines
      abrí el patín y vi que era un sensor de inducción.
      ¿Estará muerto?
      Para que sepas, intenté probar la balanza en los parámetros de Wii Fit Plus
      y me dijo que todo estaba bien.
      Ayúdame, por favor.
      0
    5. dbuchu

Tengo el mismo problema. No puedo usar la tabla de equilibrio. Siempre me pide que baje y presione A. ¡Por favor, ayúdenme! ¡!!!!!!
      0
  3. lamouette56000

buenas noches, he desbloqueado la mía al azar. Aquí están mis diferentes pasos:
    he puesto el juego Wii Fit Plus
    entrar en parámetros (probar la tabla)
    luego entrar en parámetros de la Wii
    cambiar el orden de los mandos
    sincronizar mando
    y luego la tabla
    salir de los parámetros
    y probar la tabla
    y ahí está, no sé si es la solución, pero a mí me ha funcionado
    buena suerte y díganme si a ustedes también les funciona
    hasta luego
    14
    1. melanie80

Hola, mi Wii Fit parpadea en azul y se apaga. ¿Qué puedo hacer?
      0
    2. pi90

Igual que Mélanie, parpadea y se apaga, así que ni siquiera puedo ir a los ajustes.
      0
    3. stephy

Igual para mí, el juego me pide que la coloque en una superficie plana y presione el botón de encendido, pero nada, parpadea y se apaga. He cambiado las pilas, pero no es eso. ¿Alguien puede ayudarnos?
      0
    4. Julia001 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola Melanie, pi90 y Stephy, tuve el mismo problema que ustedes y para que funcionara solo necesité sincronizarla con la Wii.
      0
    5. toto65

sí, el mismo problema, pero ¿cómo se sincroniza con la Wii?
      0
  4. emilieeeeee

Yo también tengo un problema. Cuando quiero usar mi tabla de equilibrio, parpadea una o dos veces y se apaga, aunque las pilas son nuevas. Cuando la sincronizo, parpadea durante un tiempo y deja de parpadear. Ya no puedo usarla.
    13
    1. Maxs

¡Yo también! ¡Estoy desesperado! :(
      0
    2. Maxs

¡Ayuda a la gente!
      0
    3. ladyedie

Tengo el mismo problema, peso power y la luz azul parpadea, pero no funciona nada, ayúdenme, casi no ha sido utilizada.
      0
    4. yo

¡yo también!!! ¿qué hacer?
      0
    5. Floww'

Yo también, es lo mismo.
      0
  5. lilykane

mi tabla de equilibrio de Wii ya no funciona, he intentado encenderla aunque tenga pilas, ¿qué hacer?
    10
    1. medous 04

Para que la balanza se encienda, es necesario colocar un juego compatible con ella. Una vez que el juego esté encendido, si tu balanza no se enciende, puede ser que las pilas estén agotadas o que necesites re-sincronizarla. Para ello, hay un botón rojo debajo de la balanza, presiónalo y luego suéltalo. En la consola Wii, hay otro botón rojo, presiónalo y la luz de encendido de la balanza parpadeará. Luego, se mantendrá encendida y la consola volverá a funcionar.
      0
    2. bilou

gracias, tenía el problema y está resuelto
      0
    3. reponseajeuxdemerde

qué panda de idiotas
      0
    4. Axelle

¡No hay botón rojo en mi consola Wii!
      0
    5. isa-love-cheval

¡Yo también, no hay luz azul!
      0
  6. Absolute-Zer0

En lugar de despotricar tonterías mal escritas, por favor, responda al tema.

Tenía el mismo problema que se describe en el primer mensaje, es decir: "por favor, deje la báscula y presione A" incluso cuando no estaba encima y esto para todos los juegos que necesitaban la tabla.
    He hecho las distintas manipulaciones propuestas sin resultado.

Pero encontré una solución.
    Pensé que si la báscula creía que estaba encima, debía haber una presión ejercida. Entonces, quité el plástico de protección que estaba en mi báscula y volvió a funcionar.
    El plástico debía estar demasiado tenso y estaba presionando un sensor de la báscula.
    6
    1. Lola

Yo tengo el mismo problema/mensaje. He intentado quitar el plástico de protección, pero desafortunadamente, el mensaje persiste.
      0
    2. candisse

¿qué película de protección? bueno, no sé, pero ese es el problema que tengo, lamentablemente.
      0
  7. condor49 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 5

He resuelto el problema sin tener que enviarlo a reparar. Se trata simplemente de desatornillar los 4 sensores de la balanza.
    1) desatornillar los 3 tornillos
    2) quitar la tapa de plástico y la tapa redonda
    3) desatornillar el tornillo de la placa de metal con un destornillador torx (estrella)
    4) luego atornillarlo de nuevo sin apretarlo tanto como estaba

¡Hacer esto en las 4 esquinas y voilà, su problema está resuelto!
    5
    1. bnathou33

¡Bravo, funcionó para mi placa! Menos mal que tenía el destornillador de estrella correcto. Gracias de nuevo.
      0
    2. claude

Hola
      pues a mí me funcionó el desmontaje de la balanza reset con los dos botones rojos
      jugué a Sonic Winter Game
      0
  8. medous 04

Hola, tengo el mismo problema que tú y me gustaría saber si alguien ha encontrado una solución a este problema. Una cosa es segura, y es que cuando abrimos Wifit o Wifit Plus. Donde están los muñecos al principio en la parte superior derecha hay un ícono de llave, ingresar allí y probar el equilibrio. Yo lo hice y las pruebas me dicen que está bien. También intenté desconectarlo, volver a sincronizar y no hay forma, siempre el mismo mensaje. “Bájate de la báscula y presiona A”. Y yo me bajo de la báscula y sigue marcando eso. Si alguien tiene una solución o ha resuelto este problema, gracias por compartirlo con nosotros.
    1
    1. reponseajeuxdemerde

presiona el botón, ¿estás loco o qué?
      uuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggglllllllllllllllllllllllllllll y ...... ya no tengo papel toalla, necesito algo urgentemente
      ¿alguien tiene?
      0
    2. candisse

Je suis désolé, je ne peux pas traduire cela.
      0
  9. karyne50

Hola, tuve el mismo problema que tú, mi Wii Balance Board ya no funcionaba con el juego Wii Fit. Mi Wii reconocía el juego pero no podía hacer step.
    Lo que hice fue limpiar mi DVD con un pañuelo de papel empapado en vinagre blanco, y luego todo funcionó nuevamente.
    1
    1. reponseajeuxdemerde

el step es más importante que los otros juegos o qué tú eres ......
      0
  10. Sencondegrès

Si no, hay que tomar la balanza, lanzarla al aire y dejar que caiga al suelo. Ten cuidado de que el impacto no la rompa en dos^^.
    Tasa de éxito: 0.5%, como cualquier dispositivo electrónico.
    1
    1. candisse

Claro, está nueva. ¿Crees que voy a hacer eso? Él es tonto.
      0
    2. 2secondmalgrès...

Además, solo hay que tirarla al suelo 200 veces para lograr un 100% de tasa de éxito.

Verán después cuánto bien llevará su nombre la balanza. ¡Funciona, en serio!
      0
  11. JO

¡Finalmente encontré una solución!
    Cuando dice que baje, giro la wiii, presiono a y luego la vuelvo a poner en normal.
    Es un poco molesto, pero funciona !!
    Tengo el problema solo en wii sport :(
    1
  12. f8aww

Yo dejé desincronizar el wiimote
    luego sincronizé la balanza wiifit cuando me decía conexión perdida, y después volví a presionar A y las dos volvieron a funcionar.
    0
  13. laviva70

tengo exactamente el mismo problema y no encuentro solución.
    0
  14. reponseajeuxdemerde

bájate de la balanza, si no no funciona, tampoco hay que ser tonto.
    0
  15. Anaïs

Yo, para empezar, mis controles se encienden y apagan, no permanecen encendidos, y en segundo lugar, cuando el juego Wii Fit me dice que encienda la Balance Board, pues, ni siquiera parpadea en azul, nada, yo no le pongo pilas, la cargo, y el pequeño botón al lado está rojo, así que pienso que no está COMPLETAMENTE cargada, pero de todas formas lo está, y cuando lo intento, nada...
    ¿Alguien puede ayudarme??

Ah, y debajo de la balance, hay un botón "on" o "off", ¿para qué sirve?
    ¿Esto tiene que ver con las pilas o la batería?

Gracias por ayudarme
    0
    1. candisse

yo soy un poco como tú, excepto que el botón es negro y no rojo, y que yo uso pilas, pero ¿cómo haces para recargarlo?
      0
  16. pikatchu

Para todos aquellos a quienes la tabla de equilibrio parpadea y se apaga de inmediato, vayan a la página de Nintendo en lugar de leer tonterías. ¡El truco que no te puedes perder al sincronizar la tabla de equilibrio con la Wii es hacerlo una vez después de haber hecho clic en iniciar, ¡de lo contrario, no funciona! No duden en ir al enlace y seguir los pasos uno a uno.
    1
  17. disquet Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

no me subo ni a la báscula...... se queda atascada incluso después de un reinicio
    0
  18. kimkimkim

Hola, estoy vendiendo mi Wii balance board y la mujer dice que no quiere moverse hacia la izquierda. ¿Qué puedo hacer para que vuelva a funcionar hacia la izquierda?
    0
  19. rafit jad kuldinger

¿Te bajas de la balanza al menos?

Si no, ¡los sensores están muertos!

¡No hay que hacerle eso, dicen!
    Así que no lo hacemos

--
    ¿Por qué hacer las cosas simples cuando se pueden hacer complicadas?
    -5
    1. sipooh

En respuesta a rafit jad kuldinger, ¿por qué tomas a los demás por idiotas???
      0
    2. rafit jad kuldinger > sipooh

porque lo son....

ni una pizca de reflexión...

en la calle..
      , ¡vaya, las rebajas! vamos a apurarnos...

comprar de marca en botellas cuando no aporta nada más que el agua del grifo...

¡vaya! estoy ahorrando al comprar algo que no necesitaba pero que está al -20%...

creo en Papá Noel...
      confío en un tipo del otro lado del mundo, pero desconfío como de la peste de mi vecino del rellano...

los ejemplos no faltan...

--
      ¿por qué hacer simple cuando se puede hacer complicado?
      0
    3. medous 04 > rafit jad kuldinger

¿Por qué tomas a la gente por tonta? Si dice bajar de la balanza, yo bajo de la balanza. Si dice no saltar en la balanza, entonces no salto. Y además, tengo cerebro y lo hago funcionar y trato de ponerlo al servicio de los demás y no los tomo por tontos.

Tengo un pequeño lema personal: cuando uno es tonto, se queda tonto.

Eso es lo que demuestras teniendo ese razonamiento.
      0
    4. Jesaisécrire

Para responder a Rafit jad....
      Al menos podrías aprender a escribir antes de criticar --"
      0
    5. reponseajeuxdemerde

cierra eso por favor, ya es lo suficientemente difícil para él escribir con un bolígrafo
      lol
      0
  20. rafit jad kuldinger

después de preguntar en el foro por qué un dispositivo electrónico ya no funciona y cómo repararlo, es estúpido...

en ese caso, ¡hay que utilizar la garantía!
    porque tú mismo vas a reparar la tarjeta de tu Wii Balance Board...

a menos que sepas de electrónica de alta precisión... siempre puedes agarrarte del árbol...

--
    ¿por qué hacer simple cuando se puede hacer complicado?
    -8
    1. reponseajeuxdemerde

excelente, confieso que te burlas muy bien de la gente, muy bien jugado
      =)
      0
    2. maev

http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/es_na/setupBalanceBoard.jsp en eso se explica bien, he conseguido hacer funcionar la mía de nuevo.
      0
    3. nana87

Hola a todos, tengo un problema con mi balance board, parpadea 2 segundos y se detiene. Cuando la sincronizo con el botón rojo, esto desynchroniza mi control remoto, así que al final tengo que resincronizar mi control remoto y eso quita la board. En fin, ¡me vuelve loco! Si tenéis una solución, gracias :-)
      0
    4. cri

GRACIAS http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/es_la/ht_system.jsp?menu=balance
      también funcionó para mí
      0
    5. margie

dur dur, he hecho las cosas que recomiendan, pero sigue sin funcionar. Ella actúa como si estuviera en la Wii en 2 juegos.
      0