Subtítulos definitivos con VLC

kellocks Mensajes publicados 56 Estado Membre -  
 Superdoujet -
Hola, hola.

Así que aquí está, tengo una serie en VO y busco incrustar subtítulos en francés que ya tengo en mi ordenador gracias a un sitio.
Sé cómo ponerlos en el video con el software VLC, pero solo permanecen durante la reproducción de mi video. Sin embargo, me gustaría que se quedaran en él de forma permanente y no solo durante la reproducción en mi ordenador. ¿Alguien tendría una solución? ^^
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

7 réponses

Waïra

Hola a todos
Me permito añadir mi contribución a este tema con la esperanza de que pueda ayudar a algunos
Añado esta respuesta porque responde más precisamente que la respuesta de jassmine (a quien agradezco) a la pregunta de kellocks, que era cómo añadir un subtítulo definitivo con VLC

A la pregunta de cómo añadir definitivamente un subtítulo (que se cargará automáticamente) a un vídeo con el reproductor VLC:

1. Ten el vídeo (ejemplo 'serieEp3.avi') y el subtítulo previamente descargado (ejemplo serieS3E03.srt) en la misma carpeta

2. Renombra tu archivo .srt con el mismo nombre que el archivo de vídeo, ¡dejando bien la extensión .srt! Así tendremos 'serieEp3.avi' y 'serieEp3.srt'

3. Solo hay que hacer doble clic en el vídeo y VLC carga automáticamente el subtítulo;
ya no hace falta hacer tediosas repeticiones de manipulación como arrastrar el subtítulo sobre el vídeo o cargar el subtítulo cada vez

Y eso es todo, y de paso, gracias a 'CommentCaMarche' :-)
40
Waïra

PS : para los que les molesta tener en las carpetas específicas los archivos .srt visibles: clic derecho en el(os) archivo(s) .srt, luego propiedades, después abajo, marquen oculto y aplicar; y listo, ya no saturarán más su carpeta (práctico cuando se tiene una carpeta con 20 videos y sus subtítulos al lado)
¡A hacer después del renombrado (mencionado arriba) de los archivos .srt!
¡Voilá!
0
Titi

gracias Waïra, funciona muy bien. Ahora tengo otro pequeño problema
¿Cómo difundir este video subtitulado en la red?
porque generalmente pienso que se necesita un enlace único y ahora tenemos 2 archivos.........
0
Superdoujet

¡Gracias!
0