Assassin's Creed 2 Códice de Leonardo
Alchamy QC
-
fvd -
fvd -
Hola,
he llegado al muro codex y tengo las 30 hojas del codex, pero el tío Mario me dice que debo ir a ver a Leonardo da Vinci para que las lea o algo así. El problema es que he revisado todos los mapas cuidadosamente durante varias horas y no encuentro a Leonardo, no hay icono L y fui a su oficina en Venecia y no hay nada, así que ayúdame por favor, de lo contrario estoy atascado sin poder hacer nada.
gracias de antemano
he llegado al muro codex y tengo las 30 hojas del codex, pero el tío Mario me dice que debo ir a ver a Leonardo da Vinci para que las lea o algo así. El problema es que he revisado todos los mapas cuidadosamente durante varias horas y no encuentro a Leonardo, no hay icono L y fui a su oficina en Venecia y no hay nada, así que ayúdame por favor, de lo contrario estoy atascado sin poder hacer nada.
gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
7 respuestas
¿Has orientado las hojas del códice de forma que formen el mapa del mundo?
Si has llegado al momento que creo en el juego, solo necesitas tener todas las páginas, haberlas puesto en el orden correcto y activarlas para que la historia continúe.
Si has llegado al momento que creo en el juego, solo necesitas tener todas las páginas, haberlas puesto en el orden correcto y activarlas para que la historia continúe.
En la villa frente a Claudis y con el libro miras de frente y voilà, es todo simple.
Pero después me quedé atascado, ¿podrías ayudarme por favor?
Pero después me quedé atascado, ¿podrías ayudarme por favor?
Para encontrar a Leonardo, hay que tener las treinta páginas del códice y visitar el banco en la villa. Leonardo está justo al lado de ella en la habitación.
c'est trop, en fait moi aussi j'étais bloqué là alors que c'était tout bête
--
je ferai de mon mieux pour vous aider mais faites-le en retour https://kevinlp512.skyrock.com/
--
je ferai de mon mieux pour vous aider mais faites-le en retour https://kevinlp512.skyrock.com/
¡Gracias!