Dos cuentas de iTunes en el mismo PC

SOUKOUNIAN -  
 yoyo -
Bonjour,

j'ai un iphone et ma femme aussi donc deux compte itunes different n'ayant plus qu'un pc peut-on mettre deux compte sur le pc sans problème ? Et comment procéder ?
Merci a tous .
Configuration: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. didi

hola ¿has encontrado una solución?
    me interesa, estoy en la misma situación
    gracias
    33
  2. titi

Simplemente abrir dos sesiones diferentes en el PC.
    11
    1. u

no funciona dos iPhone, dos cuentas diferentes, y cuando conecto uno u otro todas las apps se mezclan, qué porquería
      0
    2. nana

¡Estoy en la misma situación! y me cuesta eliminarme con la asistencia de iTunes.
      0
    3. nana

por lo tanto hay que crear dos cuentas de administrador, es diferente de las cuentas de iTunes clásicas, porque en cada sincronización podremos elegir qué debe sincronizarse o no. ¡espero que esto pueda ayudar!
      0
    4. Q

¿Y cómo se hace eso?
      0
  3. Linda_adnil Mensajes publicados 123 Estado Miembro 2

2 bibliotecas o cuenta ittunestore?
    0
  4. didi

gracias por responderme. yo mismo encontré la solución por mi cuenta :)
    2pc 2 iPhone = biblioteca común en los 2 PC
    simplemente importando del iPhone al PC 1 o 2
    cordialmente
    0
    1. didi

con 2 cuentas de Apple diferentes
      mi solución no es eficiente porque pocas aplicaciones pueden transferirse de un iPhone a otro.
      0
    2. ror

Dame una cuenta de Facebook y olvido el correo electrónico que usé para abrirla... y pongo dos nombres de usuario idénticos, ¿qué significa cuando intento abrir la última cuenta? ¿la otra abre? no tengo derecho a borrarlas. ¿Puedo saber cuál es mi correo electrónico a partir de Facebook? y gracias b1
      0
  5. fabien

hola,

anoche hice la grabación del iPhone de mi padre en la PC o el iPhone de mi madre ya está registrado. creé una nueva cuenta de Apple etc ... nuevo número de tarjeta .. nuevo correo etc etc etc

una vez que se hizo la sincronización .. tomó toda la información del de mi madre ... correo, apps, etc etc

una mierda iTunes ...
    0
  6. yoyo

Estoy en la misma situación. Mi hermana descargó su música en mi sesión y ahora que me vuelvo a conectar me elimina toda mi música, ¿qué hago ?????? :'(
    0