NOKIA 2720 Flip > cómo respaldar en PC los CONTACTOS
Walti55
Mensajes publicados
130
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Bonjour à tous les CCM Membres et aux Administrateurs,
.
Pour la simple téléphonie, le NOKIA 2720 Flip acheté neuf me suffit largement.
.
Ce que je " veux " absolument réussir à faire, c'est simplement de sauvegarder sur mon PC tous les CONTACTS, c'est-à-dire, uniquement l'annuaire téléphonique composé des noms et des nos de téléphone que j'insère de temps en temps.
.
Il avait été simple de le faire avec d'autres simples Nokia au moyen du prgm " Nokia PC Suite ", en les connectant simplement à un port USB du PC.
.
CEPENDANT, avec ce NOKIA 2720 Flip, le prgm " Nokia PC Suite " m'informe qu'il n'y a aucune connexion possible !
.
Suita à quoi après X recherches sur IE, a été installé sur le PC sous Windows 10 PRO 64, le prgm : " MyPhoneExplorer ", qui malheureusement m'informe qu'aucune connexion n'est possible !
.
POURTANT, lorsque je connecte ce Nokia par un câble USB d'une longueur de 20 (cm), je reçois immédiatement le MSG sur le Nokia suivant, soit de valider la connexion USB en cliquant sur OK, puis avec Windows Explorer je peux observer tous les répertoires sur le Nokia.
.
.
Il vous est donc demandé de bien vouloir m'expliquer en détails ce que vous avez effectué pour sauvegarder les contacts sur votre Nokia vers votre PC, . . . ..
.
. . . . . car je sens un peu beaucoup trop nul, de ne pas arriver à le faire !
.
.
D'avance un HYPER GRAND MERCI de vos explications détaillées, qui me seront transmises grâce à :
.
=====> C C M ,
.
C C M que je ne cesse de promouvoir quotidiennement au moyen de courriels envoyés dans tous les Pays, dont la langue officielle reste le FRANCAIS, y compris dans tous les Cantons de la SUISSE Romande !
.
.Sincères & Cordiales Salutations, tout en vous souhaitant la Meilleure des Continuation Familiale & Professionnelle
.
Walti55
.
Pour la simple téléphonie, le NOKIA 2720 Flip acheté neuf me suffit largement.
.
Ce que je " veux " absolument réussir à faire, c'est simplement de sauvegarder sur mon PC tous les CONTACTS, c'est-à-dire, uniquement l'annuaire téléphonique composé des noms et des nos de téléphone que j'insère de temps en temps.
.
Il avait été simple de le faire avec d'autres simples Nokia au moyen du prgm " Nokia PC Suite ", en les connectant simplement à un port USB du PC.
.
CEPENDANT, avec ce NOKIA 2720 Flip, le prgm " Nokia PC Suite " m'informe qu'il n'y a aucune connexion possible !
.
Suita à quoi après X recherches sur IE, a été installé sur le PC sous Windows 10 PRO 64, le prgm : " MyPhoneExplorer ", qui malheureusement m'informe qu'aucune connexion n'est possible !
.
POURTANT, lorsque je connecte ce Nokia par un câble USB d'une longueur de 20 (cm), je reçois immédiatement le MSG sur le Nokia suivant, soit de valider la connexion USB en cliquant sur OK, puis avec Windows Explorer je peux observer tous les répertoires sur le Nokia.
.
.
Il vous est donc demandé de bien vouloir m'expliquer en détails ce que vous avez effectué pour sauvegarder les contacts sur votre Nokia vers votre PC, . . . ..
.
. . . . . car je sens un peu beaucoup trop nul, de ne pas arriver à le faire !
.
.
D'avance un HYPER GRAND MERCI de vos explications détaillées, qui me seront transmises grâce à :
.
=====> C C M ,
.
C C M que je ne cesse de promouvoir quotidiennement au moyen de courriels envoyés dans tous les Pays, dont la langue officielle reste le FRANCAIS, y compris dans tous les Cantons de la SUISSE Romande !
.
.Sincères & Cordiales Salutations, tout en vous souhaitant la Meilleure des Continuation Familiale & Professionnelle
.
Walti55
4 respuestas
-
Hola
En el modelo NOKIA 2720 Flip, puedes exportar los contactos a la tarjeta microSD.
El archivo tendrá formato vcard VCF, importable en la mayoría de programas de mensajería o en Gmail.com o Outlook.com.
Esto también permite conservar una copia de seguridad de tus contactos. Puedes editarlo en un PC con el Bloc de notas, por ejemplo.
El acceso a la tarjeta microSD se realiza ya sea colocando la tarjeta microSD en un adaptador para PC, o a través de la conexión USB.
A+
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba, es genial... Resuelto, es perfecto.
Quien nunca haya abierto un manual de usuario que me lance la primera ratón ;-) -
Macintosh y a todos los miembros y administradores de CCM,
.
Macintosh, sus explicaciones me parecen hiperv difíciles de hacer, para simplemente guardar el directorio personal situado en mi Nokia 2720 Flip, en caso de rotura, pérdida o robo de este último!
.
De hecho, solo se les pide que encuentren la(s) razón(es) por las que:
.
-- NI con el programa " Nokia PC Suite "
.
-- NI con el programa " MyPhoneExplorer "
.
=====> todavía me es imposible establecer una conexión mediante un cable USB entre el PC y el Nokia, para luego simplemente ver y guardar el directorio del Nokia !
.
==== => Cf, las 2 imágenes abajo, es decir :
.
.
.
.
.
.
.
.
En attente d'une solution qui à mon avis sera hyper simple ainsi qu'hyper utile à énormément de Membres du CCM ainsi qu'aux futurs Membres,
.
=====> Je vous adresse à 04 h 15 du matin, mes Sincères & Cordiales Salutations
.
.
Walti55-
Hola
Una microSD y una exportación no parecen “fuera de alcance”!!
Los Nokia de “nueva generación” ya no son fabricados por Nokia, Nokia PC Suite era para los Nokia OS Symbian, ¡lo que tienes no es así! MyPhoneExplorer tampoco funcionará, ya que tu Nokia 2720 Flip integra KaiOS y la empresa que lo edita no ofrece un software de gestión !! ¡Solo el acceso al contenido por USB!!
Pero es tu decisión!!
-
-
Hola,
me resulta todavía imposible establecer una conexión con un cable USB entre el PC y el Nokia, para luego simplemente ver y guardar la agenda del Nokia!
Macintosh, tus explicaciones me parecen hiperscomplejas para simplemente respaldar la agenda personal situada en mi Nokia 2720 Flip, en caso de rotura, pérdida o robo de este.
Un simple cuaderno debería servir.
https://www.nokia.com/phones/fr_fr/support/api/pdf/nokia-2720-user-guide
-
RE Hola Macintosh así como todos los miembros de C C M y los Administradores,
.
Para información, la lectura del manual (página 15) no sirve en absoluto para hacer una copia de seguridad en un PC de la agenda del Nokia.
.
Tómense la molestia de leer la página 28, titulada: "11 Copiar contenido y verificar la memoria"
.
A continuación se indica lo que está escrito para realizar una copia de seguridad de la agenda, de la que podrán constatar que lo primero que hay que hacer es colocar una tarjeta de memoria en el Nokia, es decir, verse obligados a comprarla . . . . .
.
. . . . . a pesar de que en mi caso la memoria interna original es = 4.00 Go, y que el almacenamiento de todas las aplicaciones es = solo 66.59 Mo . . . . .
.
.
COPIAR CONTENIDO
Copiar contenido creado por usted entre su teléfono y su ordenador.
Para copiar el contenido almacenado en la memoria del teléfono, debe insertarse una tarjeta de memoria en su teléfono.
1. Pulse la tecla de desplazamiento y seleccione Configuración .
2. Desplácese hacia la derecha hasta Almacenamiento y ajuste Almacenamiento USB en Activado .
3. Conecte su teléfono a un ordenador compatible con un cable USB compatible.
4. En su ordenador, abra un administrador de archivos, como el Explorador de Windows, y navegue hasta su teléfono.
El contenido almacenado en su teléfono se mostrará, así como el de la tarjeta de memoria si la ha insertado.
5. Arrastre y suelte elementos entre el teléfono y el ordenador.
MIS ARCHIVOS
¿Necesita encontrar rápidamente archivos importantes?
Abra Mis archivos. Buscar sus archivos Para encontrar rápidamente sus archivos, pulse la tecla de desplazamiento y seleccione Mis archivos .
Para encontrar elementos en su teléfono, seleccione Interno .
Para encontrar elementos en la tarjeta de memoria, seleccione Tarjeta SD . MEMORIA
Si es necesario, puede verificar la cantidad de memoria utilizada y el espacio de almacenamiento libre que le queda en su teléfono.
Verificar el espacio de almacenamiento disponible y utilizado
1. Pulse la tecla de desplazamiento y seleccione Configuración .
2. Desplácese hacia la derecha hasta Almacenamiento, y luego verifique Almacenamiento de medios y Almacenamiento de aplicaciones para conocer el tamaño de la memoria utilizada y la disponible.
.
.
###################################################
=====> CONCLUSIÓN PROVISIONAL de Walti55 Miembro del C C M
###################################################
.
Por lo tanto se solicita a Macintosh y a los Miembros de C C M y a los Administradores que estén realmente interesados en este caso de sauvegarda de la agenda del Nokia 2720 Flip, que prueben la procedimiento descrito arriba,
Y SOBRE TODO que me informen si han conseguido obtener un simple archivo, en el que se pueda leer también y de forma simple como se necesita:
.
Nombre + Apellido = No Teléfono
BARDOT Brigitte = +41 22 123 45 67
ROSSI46 Walti55 = +41 22 123 55 55
.
.
###############################################################################
=====> A toda “rumba” gracias a C C M, que dejaré de promover por EMAIL(S) en SUIZA Romanda o se habla el suizo romaní, es decir, el francés con algunas adaptaciones leves . . . . . 1999 = mil novecientos noventa y nueve
###############################################################################-
Hola
Verás, cuando uno quiere molestarse...
Sin embargo, mi solución del primer mensaje funciona, como tú mismo señalas, hace falta una tarjeta de memoria que permita almacenar también tus fotos y más
Tu página 28 solo te da el procedimiento que usas para ver el contenido de tu Nokia y no la copia de tus Contactos!!
Así que, mucho ruido para nada.
A+
-