Recuperación histórica de subidas en Filezilla
Mesange76
-
manelhatem -
manelhatem -
Hola,
Primero les deseo un excelente año.
Les escribo sobre el siguiente problema: un cliente (estamos en un marco profesional) me pidió que le entregara, después de procesar, archivos en su FTP, utilizando FILEZILLA CLIENT (que he descargado especialmente, nunca lo había usado antes).
Desde entonces, ha cambiado los códigos de acceso y contraseña de su FTP, al que ya no puedo conectarme; y alega que no le he entregado.
¿Existe algún medio legal para recuperar el historial de transferencias que he realizado desde mi computadora hacia su servidor mediante Filezilla, para probar que efectivamente entregué, o tendré que recurrir a una pericia de mi disco duro?
Gracias de antemano.
Atentamente,
Mésange76
Primero les deseo un excelente año.
Les escribo sobre el siguiente problema: un cliente (estamos en un marco profesional) me pidió que le entregara, después de procesar, archivos en su FTP, utilizando FILEZILLA CLIENT (que he descargado especialmente, nunca lo había usado antes).
Desde entonces, ha cambiado los códigos de acceso y contraseña de su FTP, al que ya no puedo conectarme; y alega que no le he entregado.
¿Existe algún medio legal para recuperar el historial de transferencias que he realizado desde mi computadora hacia su servidor mediante Filezilla, para probar que efectivamente entregué, o tendré que recurrir a una pericia de mi disco duro?
Gracias de antemano.
Atentamente,
Mésange76
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.17 Filezilla 3.3.0.1
1 respuesta
-
Hola, ¡me siento reafirmada en la idea de que ya es suficiente!
Soy una profesional, me gusta que las cosas se hagan bien, y aquí estamos frente a un problema de confianza.
Yo misma soy víctima de este tipo de manipulaciones.
Me explico:
Regularmente solicito formaciones "privadas" de personas reconocidas en la profesión como "webmaster".
Se establece un acuerdo entre nosotros: 300 euros por 10 horas de clases privadas a domicilio.
Pago por adelantado los 300 euros (aunque solo me reclamaba el 50% del precio total...)
Pero prefiero pagar el total, al menos está pagado...
Él tarda 5 meses en encontrarme un "lugar" en su agenda demasiado ocupada...
Bajo amenaza de acción legal (por mi parte), viene a principios de enero para darme las 10 horas de clases...
A las dos horas ya no teníamos nada más que decir, así que acorté la jornada diciendo que podríamos continuar de manera más virtual a medida que avancemos en la construcción del sitio...
No he recibido ningún soporte en CD o en papel
( ¡sí! ¡miento... el pdf del perfecto "Joomla para principiantes" que está en el sitio de Joomla y que tengo desde hace 5 años! )
Aparte de un enlace a un componente interesante en línea, ninguna otra novedad para mí, y sin embargo, todo se había presentado previamente como tema de clase...
El día de la supuesta formación, me hace firmar un documento que estipula el precio con IVA incluido...
Es obligatorio... firmo... pero me tarda un poco más de tiempo del que le gusta para el pago de esos 64 euros de IVA y decide modificar los accesos al servidor del sitio... Me quedo bloqueada...
Todavía le he vuelto a confiar, le había transferido los accesos para poder preparar la clase...
El lunes, estoy en el juez de paz... ¡No hay que dejarse hacer!
Estoy pensando en agrupar a los profesionales que han tenido este tipo de bromas muy pronto en la APN
Asociación de Profesionales de la Red... en serio, si quieres hacer un sitio en común... ¡bienvenido!
Sylvie Vandemeersche