Recuperar un archivo no guardado
Resuelto
pilooka
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Conduitaccompagnee Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Conduitaccompagnee Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Estaba tranquilamente escribiendo decenas de páginas de texto en Wordpad, y al llegar a la última línea de mi historia... no pude terminar porque se cortó la electricidad...
Era un texto muy importante y me gustaría saber si hay alguna manera de recuperarlo, ya que evidentemente no tuve tiempo de guardarlo...
¿No se puede hacer un "retroceso" de unas horas o... bueno, no estoy muy familiarizada con esto, pero la pérdida de este documento me resulta muy molesta...
Sería usted muy generoso si pudiera ayudarme a encontrar este documento inacabado, no guardado y, sin embargo, tan importante!!!
¡Le agradezco de verdad por adelantado!
Cordialmente,
Estaba tranquilamente escribiendo decenas de páginas de texto en Wordpad, y al llegar a la última línea de mi historia... no pude terminar porque se cortó la electricidad...
Era un texto muy importante y me gustaría saber si hay alguna manera de recuperarlo, ya que evidentemente no tuve tiempo de guardarlo...
¿No se puede hacer un "retroceso" de unas horas o... bueno, no estoy muy familiarizada con esto, pero la pérdida de este documento me resulta muy molesta...
Sería usted muy generoso si pudiera ayudarme a encontrar este documento inacabado, no guardado y, sin embargo, tan importante!!!
¡Le agradezco de verdad por adelantado!
Cordialmente,
Enlaces relacionados:
- ¿Recuperar archivo después de vaciar la papelera?
- recuperar correos de Outlook después de cambiar de PC
- Cómo recuperar su cuenta de hotmail?
- ¿Cómo restaurar una cuenta de correo electrónico eliminada?
- Cómo recuperar su cuenta de Snapchat sin correo y sin número.
- No puedo recuperar mi cuenta de Outlook.
8 respuestas
-
Hay que ir al explorador de Windows y modificar la opción de visualización (incluir archivos ocultos)
Buscar en el directorio documentos y configuraciones/usuario/datos de aplicación/microsoft/word o excel u otro y abrir el archivo que corresponda en tiempo y fecha de modificación a los últimos diez minutos de trabajo que estaban en curso (Esto es: el programa guarda automáticamente cada 10 minutos, ver justo antes de la famosa interrupción) (en el peor de los casos, abran todos los archivos que se encuentren allí) y abrir el archivo correspondiente a ese lapso de tiempo con excel o word o la aplicación en cuestión y eso es todo.
Tuve el mismo problema con un archivo de gran importancia, créanme que funcionó, espero que a ustedes también
A+ (Para los demás que no tienen soluciones en este foro, eviten estar demasiado seguros diciendo que no se puede lograr, especialmente cuando la persona que pregunta está desesperada) cuando no se sabe, ¡se busca!
Nota de PlimArsanc: Si la solución propuesta más arriba no funciona, pueden intentar este software: https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/8599-easy-office-recovery/