Recuperar un archivo de Inkscape no guardado

Schmoutsi Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 paul -
Hola,
Estoy trabajando en la creación de un cartel con Inkscape y, al parecer, no lo he guardado bien. Solo tengo la versión antigua, todo mi trabajo del día está aniquilado... ¡Ayuda! ¿Hay alguna manera de recuperar un archivo en el que se ha trabajado y que no se ha guardado?
¡Gracias por su respuesta!

4 respuestas

1. antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Miembro 2 917

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
    Nuevo en la versión 0.47
    Inkscape guarda automáticamente copias de seguridad si se desea.
    Esta funcionalidad se puede activar en la sección Guardado del diálogo de Preferencias de Inkscape.
    El intervalo entre las guardas, el máximo de copias a conservar y el directorio de almacenamiento de las copias también se pueden especificar aquí.

Extracto de http://tavmjong.free.fr/INKSCAPE/MANUAL/html_fr/File-Open.html
    = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

A explotar.
    2
  2. antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Miembro 2 917

Hola.

"visiblemente no he guardado bien"
    No hay medias tintas.
    Está guardado o no está guardado.

"¿Hay alguna forma de recuperar un archivo en el que hemos trabajado y que no se ha guardado?"
    Si su software no hace copias de seguridad automáticas mientras trabaja, la respuesta es no.

Buenas tardes.
    1
  3. Schmoutsi Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
    De hecho, "creí haberlo guardado" sería más correcto ;)
    Lo que es extraño es que aparentemente realiza copias de seguridad automáticas regularmente, pero no las encuentro...
    Hasta luego,
    0
  4. Schmoutsi Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Muchas gracias! ¡Voy a sumergirme en este enlace!
    0
    1. paul

muchas gracias, funciona muy bien.
      0