Desactivar el nivel de tinta de la impresora
gwendy69
-
CHEYENNE -
CHEYENNE -
Hola,
Tengo una impresora EPSON Stylus Photos RX425, cambié los cartuchos de tinta hace poco y ahora mi ordenador me dice que ya están vacíos, aunque imprimía muy bien hace 5 minutos, sin falta de colores.
Sé muy bien que aún me queda tinta en mis cartuchos y me gustaría poder usarlos hasta el final (realmente son muy caros esos malditos cartuchos, así que mejor utilizarlos hasta el final).
Entonces, quisiera saber cómo puedo desactivar el detector de nivel de tinta o algo similar para poder seguir imprimiendo.
Gracias de antemano por tu ayuda
Gwendoline
Tengo una impresora EPSON Stylus Photos RX425, cambié los cartuchos de tinta hace poco y ahora mi ordenador me dice que ya están vacíos, aunque imprimía muy bien hace 5 minutos, sin falta de colores.
Sé muy bien que aún me queda tinta en mis cartuchos y me gustaría poder usarlos hasta el final (realmente son muy caros esos malditos cartuchos, así que mejor utilizarlos hasta el final).
Entonces, quisiera saber cómo puedo desactivar el detector de nivel de tinta o algo similar para poder seguir imprimiendo.
Gracias de antemano por tu ayuda
Gwendoline
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
Gracias por la información.
Una pequeña precisión con respecto a los cartuchos que acaban de cambiarse y que se declaran vacíos. Para cada nuevo cartucho, aplique un pañuelo sobre el orificio del cartucho para verificar que la tinta fluya correctamente. En caso contrario, inserte suavemente el extremo de un pequeño clip en el cartucho y aplique nuevamente el pañuelo. Si la tinta sale, puede instalar el cartucho, de lo contrario, repita la operación.