Cartucho de tinta extraño Epson SX205

Darkstayer Mensajes publicados 334 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 christophe57 -
Hola,

He instalado cartuchos de tinta compatibles con la impresora Epson SX 205, el verdadero problema es que una vez instalados, el nivel de tinta está lleno pero es imposible imprimir cualquier cosa.

Solo funciona el fotocopiador, pero da una calidad de impresión mediocre, además no puedo realizar limpieza de cabezal ni nada. Quiero saber si alguien ya ha tenido este problema y, si es así, cómo lo resolvió.

Gracias por sus respuestas de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.7

13 respuestas

1. bibi

Hola, sí, tuve el mismo problema y compré cartuchos Epson.

Saludos, Chris
    3
  2. pibou

También tengo un problema al usar cartuchos compatibles de la marca Carrefour, los cartuchos parecen funcionar, pero la impresora bloquea el uso de otros cartuchos que no sean de la marca. Por lo tanto, los mensajes de advertencia son sistemáticos y la impresora se niega a trabajar, a pesar de que los cartuchos aún están llenos.
    Una vez más, el consumidor es tomado como rehén, todos somos vacas lecheras.
    Si alguien ha encontrado una manera de usar cartuchos compatibles con esta impresora, gracias por informarme; para los demás, tal vez deban evitar comprar EPSON y buscar una marca que tolere cartuchos compatibles.
    Afortunadamente, hoy en día el consumidor con internet tiene una forma de informarse y advertir a otros sobre posibles abusos, aprovechemoslo. En lo que a mí respecta, planeo boicotear a EPSON en el futuro.
    ¡Hasta luego! ;-)
    2
    1. Thaliana

Me ocurre el mismo problema, compré cartuchos EPSON pero del tipo T y no del recomendado en el manual, aunque ya había comprado este tipo de cartuchos cuando me quedé sin tinta negra, hasta ahora, no había habido problema. Igualmente, cuando me quedé sin tinta de color, tuve que comprar más (tomando también las del mismo tipo T), tampoco hubo problema en ese caso. Esta vez, el cartucho de tinta negra no estaba lo suficientemente lleno para asegurar la impresión, compré uno ayer, pero desgraciadamente cuando sigo el procedimiento de cambio de cartucho presionando el botón de paro, no pasa nada...(sin indicación del cartucho vacío)...no sé qué hacer...Sin embargo, el sistema se mueve cuando enciendo mi impresora... ¿sería un problema de mal contacto con el botón?

¡Gracias por ayudarme si pueden!
      0
      1. domi > Thaliana

Hace unos años que tenemos impresoras Epson, pero en julio pasado compré una SX 205 y después de diez días de uso, tuve un problema con el cartucho, imposible de imprimir. Me devolvieron la impresora bajo garantía y la cambiaron por otra SX 205, pero con los cartuchos compatibles he consumido más tinta en limpieza que en impresión. Y mucho más cartuchos que el valor de la máquina. Creo que aprovecharé la garantía que aún no ha caducado para repararla (esperando que no se pueda reparar).
        0
  3. christophe57

buenas noches
    desentierro este tema para decir que los cartuchos, compatibles o de origen, tienden a secarse especialmente si se imprime poco.
    Si falta un color, por ejemplo imprime en azul o verde sin el rojo, es que una boquilla está tapada:
    Hay que quitar el cartucho en cuestión con el software de la impresora,
    limpiar la boquilla situada en el fondo del compartimento de los cartuchos (punta pequeña) con un hisopo empapado en alcohol al 90 o alcohol de quemar,
    secar el exceso de tinta+alcohol con un hisopo seco,
    volver a poner el cartucho con el mismo procedimiento que uno nuevo con el software de la impresora
    no tiene relación con una protección, es más bien un mal funcionamiento.
    Para los cartuchos compatibles es cierto que hay mensajes, pero eso es todo.
    En mi casa funciona bien, los colores han vuelto.
    1
  4. poulettedargent

Sí, también he tenido esa desagradable experiencia de gastar el precio de 4 cartuchos compatibles en vano. Funcionaban, pero manchaban y una línea de cada dos era invisible (así que realmente no funcionaban). Sin embargo, acabo de cambiar el cartucho negro por uno de Epson y todo va bien para los documentos de Word, pero es imposible imprimir mi declaración de impuestos sin rayas blancas (como cuando se está terminando el cartucho y solo queda una línea de cada dos). ¿Qué puedo hacer porque es un Epson!!!!!
    0
  5. Donald95

Buenas noches, también he estado utilizando esta impresora desde hace unos meses y tengo algunos problemas con los cartuchos... Así que para reemplazar un cartucho, (incluso uno compatible), hay que presionar 1ª vez el botón con un círculo y un triángulo rojo. Eso nos informa sobre el cartucho vacío. Luego, al presionar 1 vez más el mismo botón, se puede cambiar el cartucho. Después, una última vez y el cartucho es reconocido y la impresora se reinicia automáticamente. Excepto una vez cuando tenía que cambiar el cartucho negro, ella no quería "escuchar" nada porque no había "validado" el reemplazo del cartucho que estaba en una ventana oculta en mi barra de tareas y que no había visto... Así que después de esta operación, ¡todo volvió a funcionar! Pero estoy sorprendido y molesto porque me pide (demasiado a menudo) que reemplace los cartuchos y cuando los peso y los agito, ¡aún queda mucha tinta! Así que o el problema viene de la impresora, o viene de los cartuchos compatibles (aunque no tanto).

Espero haber informado sobre la Stylus 205...

¡Buen camino!
    0
  6. baboun78

TE HACE + CH... con cartuchos llamados "compatibles EPSON" !!! compra en boutique-cartouche botellas de 100 ml y cartuchos vacíos que rellenarás tú mismo
    ¡no te estafarán más!

¡mucho más barato! ¡y funciona!!!!

baboun78
    0
  7. plume26

¡Hola!

Al igual que tú, tengo la Stylus SX205 y solo acepta cartuchos de Epson!!! Ni el relleno ni los cartuchos "compatibles" sirven!!!! Es una verdadera porquería...
    Además, no sé cómo será la tuya, pero la mía es súper ruidosa, ¡tengo ganas de cambiarla!!!!

Bueno, si te ayuda, ¡tienes que cambiar tus cartuchos!!!

¡Besos!
    0
  8. lolo

Buenas noches,

He comprado, únicamente, "Epson" y el problema persiste, una y otra vez...

Hace copias en azul, imprime en azul y el negro ?????
    He cambiado 2 multipack...

Es un problema de "esta" impresora, "esta" referencia...

Nula

Buena noche
    0
  9. louisa

Tengo un gran problema con mi impresora porque no quiere imprimir los documentos en word. ¿Podrían ayudarme a hacer funcionar mi impresora Epson Stylus 205 para que pueda imprimir mis documentos para la escuela, por favor? Muchas gracias.
    0
  10. louisa

Necesito mis documentos para el lunes porque es la profesora quien me pidió que trabajara en internet para investigar sobre los derechos del niño.
    0
  11. zelegant

Es Carrefour quien está en falta por comercializar cartuchos, mientras que Epson protege sus impresoras (lo cual es su derecho en su país).
    0
  12. enre

Hola

Tengo una stylus SX 205 que funciona con cartuchos genéricos para Epson. Imprime bien las fotos, pero ya no imprime los documentos. ¿Tienen alguna respuesta? Gracias
    Rene 19/11/2010
    0
  13. vivier1967

¿Has verificado que el cartucho esté bien perforado? ¿Has retirado la lengüeta para que entre el aire?
    0