¿Dónde están mis capas?
Resuelto
la Poyaude
-
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Siempre atrapada con mis capas que se esconden ¿dónde?
Mis capas desaparecen (a partir de la segunda) cuando hago copiar y pegar con Photofiltre, y no sé cómo hacer que vuelvan a aparecer
¿Quién puede ayudarme, porque por mucho que lea y relea los tutoriales, parece obvio para algunos, no para mí!
¡Muchas gracias!
Siempre atrapada con mis capas que se esconden ¿dónde?
Mis capas desaparecen (a partir de la segunda) cuando hago copiar y pegar con Photofiltre, y no sé cómo hacer que vuelvan a aparecer
¿Quién puede ayudarme, porque por mucho que lea y relea los tutoriales, parece obvio para algunos, no para mí!
¡Muchas gracias!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
9 respuestas
Hola La Poyaude,
¿Estás usando PhotoFiltre Studio ahora? No entiendo muy bien tu pregunta... :-/
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.
¿Estás usando PhotoFiltre Studio ahora? No entiendo muy bien tu pregunta... :-/
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.
Hola Luke,
Disculpa si fui demasiado breve, pero ya había expuesto esto hace unos días.
De hecho, estoy "probando" Photofiltre Studio antes de decidirme a comprarlo, él o otro...
Ya me ayudaste con mis montajes de fotos, con Photofiltre gratis...
Así que aquí va: me gustaría insertar un gif animado en una imagen, con Photofiltre. Abro la imagen, abro el gif en forma de capas: todas las capas (9) y la imagen están mostradas a la izquierda de la pantalla. OK
Copié en la primera capa, pegué en la imagen, OK
y en ese momento todas las capas han desaparecido a la izquierda de la pantalla...
(He anotado la posición del gif, para repetirla con los demás, incluso lo modifico para hacerlo un poco más grande)
¿Cómo hago para cargar la segunda capa, y luego las siguientes?
También traté cargando el gif, como un archivo normal (no en capa) = igual.
Estoy buscando bien en los tutoriales, pero parece tan obvio para los habituados que no encuentro mi respuesta.
Disculpa si fui demasiado breve, pero ya había expuesto esto hace unos días.
De hecho, estoy "probando" Photofiltre Studio antes de decidirme a comprarlo, él o otro...
Ya me ayudaste con mis montajes de fotos, con Photofiltre gratis...
Así que aquí va: me gustaría insertar un gif animado en una imagen, con Photofiltre. Abro la imagen, abro el gif en forma de capas: todas las capas (9) y la imagen están mostradas a la izquierda de la pantalla. OK
Copié en la primera capa, pegué en la imagen, OK
y en ese momento todas las capas han desaparecido a la izquierda de la pantalla...
(He anotado la posición del gif, para repetirla con los demás, incluso lo modifico para hacerlo un poco más grande)
¿Cómo hago para cargar la segunda capa, y luego las siguientes?
También traté cargando el gif, como un archivo normal (no en capa) = igual.
Estoy buscando bien en los tutoriales, pero parece tan obvio para los habituados que no encuentro mi respuesta.
Hola,
Normalmente deberías tener todas tus capas alineadas a la izquierda, pero si el número es relativamente alto nunca las verás todas, así que para hacerlas aparecer tienes en la parte inferior de la ventana de capas dos pequeñas flechas (triángulos) para desplazarlas. Luego, para hacer tu GIF, vas a Herramientas --> GIF animado --> ajustas tu tiempo, marcas "Bucle" y haces clic en exportar, eliges el nombre del GIF y el lugar donde quieres guardarlo y haces clic en guardar.
http://ioj.com/v/iifsp
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.
Normalmente deberías tener todas tus capas alineadas a la izquierda, pero si el número es relativamente alto nunca las verás todas, así que para hacerlas aparecer tienes en la parte inferior de la ventana de capas dos pequeñas flechas (triángulos) para desplazarlas. Luego, para hacer tu GIF, vas a Herramientas --> GIF animado --> ajustas tu tiempo, marcas "Bucle" y haces clic en exportar, eliges el nombre del GIF y el lugar donde quieres guardarlo y haces clic en guardar.
http://ioj.com/v/iifsp
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.
Demasiado tarde para editar el primer post, pero acabo de recordar algo. Ve a Visualización --> Miniaturas de capas y marca "Tamaño estándar" si no lo has hecho o si se ha desmarcado por accidente....
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.
Hola Luke,
Sí, el tamaño de las miniaturas es estándar.
Te explico rápidamente lo que hago
abro una imagen = fondo
abro: capa, nuevo, abrir como capa, clic/en la elegida,
entonces, a la izquierda: está el fondo con la imagen elegida, encima solo hay 1 capa 1 (1) el gif no está arriba, (solo hay cuadros negros y blancos) y el gif ya está en el medio de la imagen...
No hay más capas a la izquierda, desde el principio, no hay triángulos abajo...
Estaré ausente esta noche,
Gracias, y hasta luego.
Sí, el tamaño de las miniaturas es estándar.
Te explico rápidamente lo que hago
abro una imagen = fondo
abro: capa, nuevo, abrir como capa, clic/en la elegida,
entonces, a la izquierda: está el fondo con la imagen elegida, encima solo hay 1 capa 1 (1) el gif no está arriba, (solo hay cuadros negros y blancos) y el gif ya está en el medio de la imagen...
No hay más capas a la izquierda, desde el principio, no hay triángulos abajo...
Estaré ausente esta noche,
Gracias, y hasta luego.
No sé si nos entendemos bien....
Si abres un fondo y luego una imagen como capa, te dará esto http://ioj.com/v/f6dvy
Si abres tu imagen y tratas de abrir un GIF como capa, te dará esto http://ioj.com/v/0vzpu pero tu GIF está muerto y no tendrás una sola imagen correcta de tu GIF. Para tener un GIF correctamente, hay que importarlo, es decir, ir a Archivo --> Importación --> GIF animado y una vez que esté descompuesto, pegarlo capa por capa sobre el fondo, luego vas a la animación, etc....
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.
Si abres un fondo y luego una imagen como capa, te dará esto http://ioj.com/v/f6dvy
Si abres tu imagen y tratas de abrir un GIF como capa, te dará esto http://ioj.com/v/0vzpu pero tu GIF está muerto y no tendrás una sola imagen correcta de tu GIF. Para tener un GIF correctamente, hay que importarlo, es decir, ir a Archivo --> Importación --> GIF animado y una vez que esté descompuesto, pegarlo capa por capa sobre el fondo, luego vas a la animación, etc....
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.
Hola Luke,
efectivamente, tenemos dificultades para estar en la misma sintonía.
De acuerdo, con todo lo que me explicas. He probado todo. He comprendido la diferencia entre poner una imagen fija sobre otra imagen, o "poner" un gif animado sobre otra imagen.
Con el Photofiltre Studio Nuevo, en la prueba, los términos son un poco diferentes, pero nos entendemos.
Dónde se atasca, desde el principio, es aquí: en un momento, a la izquierda, tengo todas las capas del gif (descompuesto)
Clic/ el primero en la parte inferior (el que no tiene número) luego pegar en la imagen.
En ese momento, todas las capas que estaban a la izquierda desaparecen, y solo queda la miniatura del fondo y la del primer plano, sin el dibujo del gif, pero con tablero de damas en blanco y negro;
El gif ahora está en la imagen, y puedo modificar su ubicación o tamaño
y eso es TODO: no puedo hacer lo mismo con las otras capas: han desaparecido.
Nunca he ido más allá
Esto empieza a frustrarme, pero no es vital! así que... veremos.
Gracias por tu ayuda, y hasta pronto.
efectivamente, tenemos dificultades para estar en la misma sintonía.
De acuerdo, con todo lo que me explicas. He probado todo. He comprendido la diferencia entre poner una imagen fija sobre otra imagen, o "poner" un gif animado sobre otra imagen.
Con el Photofiltre Studio Nuevo, en la prueba, los términos son un poco diferentes, pero nos entendemos.
Dónde se atasca, desde el principio, es aquí: en un momento, a la izquierda, tengo todas las capas del gif (descompuesto)
Clic/ el primero en la parte inferior (el que no tiene número) luego pegar en la imagen.
En ese momento, todas las capas que estaban a la izquierda desaparecen, y solo queda la miniatura del fondo y la del primer plano, sin el dibujo del gif, pero con tablero de damas en blanco y negro;
El gif ahora está en la imagen, y puedo modificar su ubicación o tamaño
y eso es TODO: no puedo hacer lo mismo con las otras capas: han desaparecido.
Nunca he ido más allá
Esto empieza a frustrarme, pero no es vital! así que... veremos.
Gracias por tu ayuda, y hasta pronto.
Hola La Poyaude,
Los sitios con una ojo y una cruz roja encima están ocultos y no puedes verlos en tu ventana principal. Haz clic derecho en las capas con una cruz sobre el ojo y marca "Visible" http://ioj.com/v/6nz0t entonces las volverás a ver en tu ventana...
Odio este software y, además, es de pago......... :-(((
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.
Los sitios con una ojo y una cruz roja encima están ocultos y no puedes verlos en tu ventana principal. Haz clic derecho en las capas con una cruz sobre el ojo y marca "Visible" http://ioj.com/v/6nz0t entonces las volverás a ver en tu ventana...
Odio este software y, además, es de pago......... :-(((
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.
re, Luke
Esta tarde, encontré cómo quitar el ojo y la cruz, pero eso no cambia el "copiar y pegar" que los elimina... Sin embargo, he buscado en varios tutoriales...
Así que, ya que lo odias y tú sabes de esto, desinstalaré antes de pagar...
¡Lo dejo caer!
Voy a descargar otro... que no sea muy complicado...
Muchas gracias, buena noche y hasta pronto
La Poyaude
Esta tarde, encontré cómo quitar el ojo y la cruz, pero eso no cambia el "copiar y pegar" que los elimina... Sin embargo, he buscado en varios tutoriales...
Así que, ya que lo odias y tú sabes de esto, desinstalaré antes de pagar...
¡Lo dejo caer!
Voy a descargar otro... que no sea muy complicado...
Muchas gracias, buena noche y hasta pronto
La Poyaude
Debe haber algo que me escapa y que no sé encontrar. Dado que hay un montón de gente que lo usa, no debe funcionar tan mal y no ser demasiado complicado, pero desde el primer día no me he sentido bien con este software, no me gusta, prefiero GIMP que, a pesar de no ser simple, con eso no sé hacer nada realmente sofisticado. Intenta de nuevo mientras lo tengas, ya que lo tienes gratis por un mes, y al final, si sigue sin funcionar, lo desinstalas y listo. Yo tengo el mío porque lo compré creyendo que sería un poco más agradable que el PhotoFiltre gratuito y al final nunca lo uso, solo verlo abierto me molesta. Otra cosa, deberías preguntarle a Transat, si no recuerdo mal creo que tiene uno en versión estudio y sabe usarlo bien...
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.
Demasiado tarde, Luke, pero no importa
desinstalé Photofiltre Studio y de todos modos en 26 días había que pagarlo.
Instalé Gimp y tengo 26 días para probarlo y familiarizarme con él.
En 26 días, debería tener una idea de mis habilidades, o de mi....incompetencia
En ese momento, ya veré, pero si nadie me da la solución a mi problema actual: ¡Adiós Photofiltre!
Gracias por todo
y no te preocupes.
Hasta pronto
La Poyaude
desinstalé Photofiltre Studio y de todos modos en 26 días había que pagarlo.
Instalé Gimp y tengo 26 días para probarlo y familiarizarme con él.
En 26 días, debería tener una idea de mis habilidades, o de mi....incompetencia
En ese momento, ya veré, pero si nadie me da la solución a mi problema actual: ¡Adiós Photofiltre!
Gracias por todo
y no te preocupes.
Hasta pronto
La Poyaude
He instalado Gimp y tengo 26 días para probarlo
Koikoikoikoi....? ¿Es una estafa!?
¿Dónde descargaste ese GIMP para probar? Sé que hay sitios que hablan de versiones de prueba o incluso que cobran por poder descargar GIMP, pero GIMP es GRATIS PARA SIEMPRE al igual que la suite ofimática Open Office. No faltaría más que estuvieras en prueba de un producto gratuito y que tuvieras la obligación de pagar.... :-(((
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.
Koikoikoikoi....? ¿Es una estafa!?
¿Dónde descargaste ese GIMP para probar? Sé que hay sitios que hablan de versiones de prueba o incluso que cobran por poder descargar GIMP, pero GIMP es GRATIS PARA SIEMPRE al igual que la suite ofimática Open Office. No faltaría más que estuvieras en prueba de un producto gratuito y que tuvieras la obligación de pagar.... :-(((
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.
Hola Luke, ¿todo bien por tu parte? :-)
Y sí Luke, tienes razón al reaccionar, me encontré la semana pasada con un sitio que cobraba por descargar software gratuito... es un colmo. A mi parecer, es una estafa del mismo tipo.
--
Consejo: Sea PRECISO y COMPLETO en la descripción del problema para obtener una respuesta :-)
Lea la carta, puede ayudarle a entender "cómo funciona".
Y sí Luke, tienes razón al reaccionar, me encontré la semana pasada con un sitio que cobraba por descargar software gratuito... es un colmo. A mi parecer, es una estafa del mismo tipo.
--
Consejo: Sea PRECISO y COMPLETO en la descripción del problema para obtener una respuesta :-)
Lea la carta, puede ayudarle a entender "cómo funciona".
¡Otra vez yo, Luke!
¡Oh! ¡La lío!
¡No es Gimp el que está en prueba!
El tiempo que me queda antes de tener que pagar Photofiltre studio. Así que: durante estos 26 días, yo "me divierto"??" con Gimp. Si va bien, y si todavía no tengo una explicación para mi problema inicial con Photofiltre: conservaré Gimp
Si me he arreglado con Photofiltre, y Gimp me parece muy complicado: compraré la versión de pago de Photofiltre studio
Para mí, está claro y ¿para ustedes dos?
Mil disculpas si he causado un lío, ¡pero fue totalmente involuntario!
Hasta luego
Buenas noches, y....zen
La Poyaude
¡Oh! ¡La lío!
¡No es Gimp el que está en prueba!
El tiempo que me queda antes de tener que pagar Photofiltre studio. Así que: durante estos 26 días, yo "me divierto"??" con Gimp. Si va bien, y si todavía no tengo una explicación para mi problema inicial con Photofiltre: conservaré Gimp
Si me he arreglado con Photofiltre, y Gimp me parece muy complicado: compraré la versión de pago de Photofiltre studio
Para mí, está claro y ¿para ustedes dos?
Mil disculpas si he causado un lío, ¡pero fue totalmente involuntario!
Hasta luego
Buenas noches, y....zen
La Poyaude
Haben como eso está bien, diviértete con PhotoFiltre mientras no lo pagues y trata de familiarizarte con GIMP. Hay cientos de buenos tutoriales en Internet y todas las indicaciones útiles están ahí: https://docs.gimp.org/2.6/es/index.html
Que tengas una buena noche.
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.
Que tengas una buena noche.
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.
Hola Luc, y buenas noches
Desde nuestro último mensaje, he buscado en muchos tutoriales, y encontré la solución en uno.
es muy simple: ¡solo había que mover la imagen de fondo a la derecha: están debajo!
acabo de intentarlo, y está bien, aunque todavía imperfecto, pero sé hacerlo hasta el final: ¡ya es algo!
mi aprendizaje continuará
¡Gracias por no haberte desanimado!
buenas noches, y hasta la próxima
La Poyaude
Desde nuestro último mensaje, he buscado en muchos tutoriales, y encontré la solución en uno.
es muy simple: ¡solo había que mover la imagen de fondo a la derecha: están debajo!
acabo de intentarlo, y está bien, aunque todavía imperfecto, pero sé hacerlo hasta el final: ¡ya es algo!
mi aprendizaje continuará
¡Gracias por no haberte desanimado!
buenas noches, y hasta la próxima
La Poyaude
Buenas noches Madmyke,
¿Y en tu país plano y lleno de espuma, cómo va? ;-)
No son tontos los chicos: la ley francesa no autoriza, por supuesto, la venta de productos gratuitos, así que para ganar dinero y mantenerse dentro de la legalidad se defienden argumentando esta ley que dice que no se puede cobrar por lo que debe ser gratuito, pero autoriza el pago del servicio; de esta manera, permanecen dentro de la legalidad y solo cobran por el servicio. Pasas por un bar (sé que no hay ninguno en tu lugar) y pides un vaso de agua, pues está prohibido cobrarte por ello y, sin embargo, vas a pagar: vas a pagar por el servicio. Cobrar por el servicio es legal y como ponen a sus servidores en funcionamiento para que puedas descargar, es normal que cobren por los software gratuitos: te están prestando un servicio al permitirte descargarlos en servidores menos saturados, dicen ellos, y así es legal..... :-((((
Amistosamente.
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.
¿Y en tu país plano y lleno de espuma, cómo va? ;-)
No son tontos los chicos: la ley francesa no autoriza, por supuesto, la venta de productos gratuitos, así que para ganar dinero y mantenerse dentro de la legalidad se defienden argumentando esta ley que dice que no se puede cobrar por lo que debe ser gratuito, pero autoriza el pago del servicio; de esta manera, permanecen dentro de la legalidad y solo cobran por el servicio. Pasas por un bar (sé que no hay ninguno en tu lugar) y pides un vaso de agua, pues está prohibido cobrarte por ello y, sin embargo, vas a pagar: vas a pagar por el servicio. Cobrar por el servicio es legal y como ponen a sus servidores en funcionamiento para que puedas descargar, es normal que cobren por los software gratuitos: te están prestando un servicio al permitirte descargarlos en servidores menos saturados, dicen ellos, y así es legal..... :-((((
Amistosamente.
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.
Mi país va bien, me voy a beber una buena Kasteel blonde que recibí en Navidad con un bonito vaso que le va con :-)
Y sí, este tipo de prácticas son escandalosas, pero no es eso lo que falta en internet... Lamentablemente.
--
Consejo: Sea PRECISO y COMPLETO en la descripción del problema para recibir una respuesta :-)
Lea la carta, puede ayudarle a entender "cómo funciona".
Y sí, este tipo de prácticas son escandalosas, pero no es eso lo que falta en internet... Lamentablemente.
--
Consejo: Sea PRECISO y COMPLETO en la descripción del problema para recibir una respuesta :-)
Lea la carta, puede ayudarle a entender "cómo funciona".
Gracias por tu ayuda, pero ¿cómo se puede agrandar una miniatura si ya no aparece en la pantalla?
Que tengas un buen día
No la viñeta, la ventana de capas
Buenas noches
vegie
--
Saber dónde está el saber......también es un saber