Salva tus cintas de video de micro aplicación
Resuelto
meumeu45
-
impatient -
impatient -
Hola,
Tienes mucha suerte.
A mí, este software no funciona en Vista, no puedo abrir ningún vídeo (excepto MOVI) en la función de Montaje, y en Adquisición. Tengo el mensaje: "1,2,3 ha dejado de funcionar... Windows se va a cerrar"
Es un desastre, contacté con el servicio técnico de Micro Aplicación, que no ha sido capaz de sacarme de esta situación.
Sin embargo, en X.P. funciona, excepto que con el videocassette la reproducción es en blanco y negro.
Creo que lo voy a devolver todo, debe haber algo mejor.
Si alguien puede ayudarme...
GraciasConfiguración: Windows XP y Vista Internet Explorer 8
Tienes mucha suerte.
A mí, este software no funciona en Vista, no puedo abrir ningún vídeo (excepto MOVI) en la función de Montaje, y en Adquisición. Tengo el mensaje: "1,2,3 ha dejado de funcionar... Windows se va a cerrar"
Es un desastre, contacté con el servicio técnico de Micro Aplicación, que no ha sido capaz de sacarme de esta situación.
Sin embargo, en X.P. funciona, excepto que con el videocassette la reproducción es en blanco y negro.
Creo que lo voy a devolver todo, debe haber algo mejor.
Si alguien puede ayudarme...
GraciasConfiguración: Windows XP y Vista Internet Explorer 8
12 respuestas
-
Hola a todos
Para mí, ningún problema con el software "Guarde sus cintas de vídeo" de Micro Application
Aquí van las explicaciones
Con una cámara de vídeo, ningún problema, la imagen es en color y con sonido
Tengo un ordenador Vista
La cámara de vídeo envía la imagen en PAL y como el software de Micro Application está configurado por defecto en PAL, la imagen es en color.
Por lo tanto, elijo USB 2861 y para obtener el sonido enviado por mi cámara, he elegido
Línea (2 dispositivos de audio USB) y comienzo la reproducción de la cámara, la imagen llega a la interfaz del software, y hago clic en el botón rojo de grabar abajo
Para un videograbador, hay ajustes que hacer
La imagen enviada por el videograbador es en SECAM y el software está en PAL
Así que la imagen es EN BLANCO Y NEGRO... normal
Hay que hacer un ajuste... debajo y a la derecha de USB 2861... hay propiedades, un clic sobre ello y elegir
Dispositivo de captura de vídeo y seleccionar SECAM en lugar de PAL
Para el sonido, ningún problema, como en la cámara, Línea (2 dispositivos de audio USB)
Envía la imagen del videograbador y así obtienes una imagen en color con sonido.-
Hola.
Contento de encontrar a alguien que ha logrado hacer funcionar este software.
Personalmente, he probado todo y devolví el equipo para un reembolso... ¡a su solicitud!
¿El controlador al que te refieres: USB2861 es el de Micro Aplicación? No lo recuerdo... porque en la ventana de periféricos de video aparecía la webcam y la clave de captura y conversión de M.A., así que hice esa elección, pero no recuerdo el nombre del controlador.
Desde entonces, adquirí una clave USB EASYCAP que vino de China en eBay por 10 €, también tengo problemas; tengo la impresión de que son las mismas claves y que el problema es una cuestión de controlador para esta famosa clave; los programas de captura (hay varios), después es solo una cuestión de configuración, pienso.
Haré más pruebas, pero hay que dedicar tiempo a este tipo de productos.
Gracias por recordarme si el controlador en cuestión: USB2861 es el original y se proporciona con el CD.
¡Hasta luego! -
¡Hola!!
Recientemente compré "¡Salva tus cintas de video!". Intenté "adquirir" mis videos de cintas Mini DV. Conecté mi videocámara, la imagen se mostró bien en mi computadora, comencé la grabación, sin problemas... hasta cierto momento; la imagen en la portátil se congela mientras que en la videocámara sigue reproduciendo, en la ventana de la computadora el tiempo de grabación también avanza, así que pensé que si sigue avanzando, la grabación continúa. Una vez terminada la grabación, reviso el resultado y me encuentro con un fragmento de película de un minuto y algo, cuando en la cinta dura mucho más tiempo!!
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
¿Tienen alguna idea de cuál podría ser el problema?
¿Cómo solucionarlo??
¡Gracias de antemano! -
Hola.
Yo, no he logrado hacer funcionar este software correctamente en WINDOWS7, ni mejor en X.P.
He devuelto todo a Micro Application después de consultarlos y que se mostraran impotentes! (y su demanda).
Busco otra solución, los software de M.A me plantean a menudo problemas.
He comprado por Ebay easy cap, barato, también tengo problemas que estoy tratando de resolver, pero no me he arruinado (10€) y tengo como mínimo el software Ulead que es bueno. Solo queda resolver el problema del controlador para la clave USB que aparentemente es el mismo que el proporcionado por M.A. -
-
-
-
Gracias por la rapidez de tu respuesta.
Aprecio en este foro que se pueda responder directamente por mensajería sin perderse en los meandros como en otros foros.
Finalmente, llevo varios días buscando... estoy jubilado y está nevando, ¡así que tengo que ocuparme!
Voy a devolver el producto Micro Application al remitente.
He encontrado otros productos como EASYCAP USB 2.0 que se vende en eBay por 12 € sin gastos de envío.
Viene de China, la memoria USB parece ser la misma, por casualidad, y el software que se propone es Ulead V10.
Por supuesto, en los foros se escucha de todo... hay que tomar lo que parece mejor y ¡lo hay!
He hecho pruebas, así que con la llave de M.A (convertidor) y el software Ulead que he instalado aparte, el resultado es satisfactorio; desde el videocaset estoy en color, desde la cámara de video, es mejor.
He notado que los ajustes son esenciales para tener color, pero es posible, hay que tomarse su tiempo y no hacer cualquier cosa.
El software Ulead es mucho más eficaz que lo que ofrece M.A.
Mi único problema, no lo he probado en Vista, pero tengo confianza.
El problema está relacionado con la compatibilidad entre Vista y los software propuestos y todo el mundo sabe lo problemático que es Vista.
Gracias y hasta luego.-
no puedo hacer la captura, tengo mensajes de error: no se ha capturado ningún video, por favor verifica si hay señal de entrada. Puede que no se haya seleccionado ningún dispositivo o
Error de captura, el archivo creado está dañado e inutilizable, será eliminado automáticamente
gracias por quitarme esta espina del pie. -
-
-
Hola
si tu resultado es en N/B, ten cuidado con el convertidor: ¿trata el SECAM? el PAL es seguro, pero en Francia casi todas las cintas son en SECAM y ahí necesitas un convertidor PAL/SECAM o una "tarjeta de adquisición" PAL SECAM que puede ser un adaptador terminado con un USB por un lado y RCA audio + vídeo por el otro, haz una búsqueda en Google con esta terminología. Convertidor de vídeo digital (Plextor y otras marcas..)
P.D.: ¿vale la pena porque los laboratorios profesionales cobran precios por hacerlo?
saludos -
Hola.
Confirmo que la clave EzCap comprada en Amazon funciona perfectamente. El software Showbiz que viene con ella es excelente.
He transferido todas mis películas analógicas y las VHS sin ningún problema.
Recomiendo esta compra muy económica. -
Hola, quería agradecer a este foro porque cada vez que tengo un problema, encuentro la respuesta. Un gran agradecimiento a todo el foro.
Atentamente -
Hola a todos, yo también acabo de comprar e instalar este software "salva tus cintas", la imagen y el sonido de la película personal que hay en la cinta VHS son impecables al reproducirlos en el software, pero una vez que hago clic en REGISTRAR, la imagen se congela o no hay imagen. ¿Qué debo hacer? Gracias (con W7-32mb)
-
Hola
Para las cintas digitales de mini dv, necesitas una computadora equipada con Windows Movie Maker que forma parte de los productos proporcionados por Microsoft por defecto. Si no lo tienes y tienes una licencia, puedes descargarlo en el sitio de Microsoft. Luego, si tu videocámara está equipada, debes obtener un cable Firewire IEE... (olvidé el número, pero los vendedores lo conocen). Todo esto conectado, copias directamente de la videocámara a la computadora y después puedes hacer edición, etc.
¡Saludos! -
El cable FireWire se llama IEEE1394, por supuesto, no todas las computadoras tienen FireWire, primer truco y ciertas cámaras de video como Sony tampoco, segundo truco.
A++ -
Hola,
Por mi parte, nunca he logrado iniciar este software. Después de ingresar el número de serie, se bloqueó y se queda atascado en la primera pantalla de inicio. ¿Alguien ha tenido este problema (en XP)? -
Sí, el problema todavía no está resuelto.
La famosa llave EASY cap comprada en China (10 €) no funciona. Tengo la impresión, confirmada por amigos en los foros, de que se trata de copias y hay un problema de controlador insoluble... parece ser. A raíz de este problema identificado por el fabricante, ha cambiado el nombre de su empresa a EzCap y el producto sería EzCap 116 USB 2.0 por un costo de unas veinte euros (en Amazon).
Así que dudo entre comprar esta famosa llave; según los usuarios, también habría problemas, pero es difícil hacerse una idea ya que suele haber problemas relacionados con la configuración, o regreso a micro aplicación, tal vez no he investigado suficientemente esta aplicación.
Continuará... -
Hola a todos
"He estado revisando" este foro para encontrar una solución para comprar el software desde hace 8 días y ... total desastre, nada va correctamente y a mis 64 años no estoy muy familiarizado con la informática, no es agradable... En primer lugar, no tengo en la ventana de dispositivos de video la propuesta USB 2861 Device, sino WDM 2861 Capture !!!!! Además, la grabación se hace muy mal ... con gris y nieve ... a veces un poco de imagen y el sonido que desaparece, estoy desesperado. Gracias por la ayuda y estoy dispuesto a dar mi número de teléfono para una ayuda en línea. -
A priori, la combinación del dispositivo USB 2861 con Windows Movie Maker da resultados mucho más fiables y satisfactorios que el software pesado - y que obliga a una conexión a Internet para descargar los códecs Mpeg - proporcionado por Micro Application.