Salva tus cintas de video sin sonido

LittleCaro Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 salamandre -
Hola,

Compré el programa Salvé tus cassettes de video (de Micro Application).

Todo va bien, el software está instalado, conecté todo a mi ordenador y al VHS, salida de audio. Veo la imagen en el software, puedo grabarla y todo, pero no tengo sonido. En el manual dicen que hay que elegir Audio USB, pero no tengo esa opción, solo puedo elegir mis altavoces integrados (tengo un portátil). ¿Por qué?

¡Gracias de antemano! =)

Vista previa
https://www.casimages.com/i/09112812142819207.jpg.html
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

7 respuestas

1. C974

Hola, ¡tengo exactamente el mismo problema que tú! Si encontraste la solución, ¿podrías compartirla por favor?
    4
    1. Lipat

La solución es dada por "MICRO APPLICATION". Plantee la pregunta en la asistencia. en línea
      0
    2. leon

Conecto mi videograbadora como en el manual, pero no tengo ni video ni sonido.
      0
    3. leroidupc Mensajes publicados 1 Estado Miembro

En respuesta a la pregunta de LITTLECARO Salvad vuestras cintas de vídeo sin sonido He tenido el problema y tengo una solución, ya: no hay que tener miedo... Hay que ir a Panel de control Hacer clic en iconos grandes Hacer clic en Sistema Hacer clic en modificar los parámetros Se abre una ventana "Propiedades del sistema" con 5 pestañas Hacer clic en Hardware Hacer clic en Administrador de dispositivos Allí hay una lista de todo lo que contiene el PC para el sistema Hay que hacer clic en la pequeña flecha junto a Controladores de sonido, vídeo y juego; esto abre un menú Hay que desinstalar todos los dispositivos Hacer clic en un dispositivo y luego hacer clic en el botón "supr" del teclado; se abre una ventana para confirmar la desinstalación, haces clic en Aceptar; no marques la casilla de eliminación del controlador ni nada por el estilo hasta el último de los dispositivos de este menú Una vez que todos los dispositivos estén desinstalados, apagar el ordenador para aplicar los cambios Reiniciar el ordenador Verás junto al reloj aparecer un icono que representa una columna blanca con una luz verde girando Espera: aparecerá un globo de información; no toques nada, en cuanto la luz se detenga el globo cambia y se marca en verde, el icono desaparece y ahí el SONIDO volverá Como forzamos al ordenador a buscar el controlador del dispositivo SON y lo instaló, reinstaló los dispositivos desinstalados; todo queda en su sitio
      0
  2. Brurace

Tenía exactamente el mismo problema y tengo la solución que cuesta prácticamente nada. Si también la señal de video pasa pero no el audio porque el software no te muestra el “USB AUDIO” en la lista desplegable de puertos disponibles...

En esa lista en teoría deberías ver tu tarjeta de sonido? Si no, mi solución no se aplica para ti, lo siento.

Entonces, si ves tu tarjeta de sonido?

Consigue un jack ¼ con las dos fichas del tipo RCA, se consigue por menos de 5$. Desenchufa los dos cables de audio (rojo y blanco) del convertidor proporcionado con el software problemático.

No desconectes el convertidor del puerto USB porque la señal de video seguirá pasando por ahí, eso sí.

Conecta estos dos cables al hilo del jack ¼ y enchufa este jack en un puerto de acceso a tu tarjeta de sonido (tomacorriente tipo mic o auriculares) En Vista ve después a Configuración de sonido y configura el puerto en cuestión como “entrada de línea” y actívalo. Para facilitar el acceso luego puedes dejarlo como predeterminado.

Abre luego el super software (problemático) y deberías ver en la lista desplegable esta vez tu nueva entrada “línea” elígela. ¡Y Bingo!

Bueno, parece complicado así pero en realidad es muy simple, ya lo verás.

Y dicen que en 3 pasos en la caja... El problema sigue activo pero este método te permitirá hacer la captura a pesar de ese enorme fallo del software.

¡Diviértete!

Me gustaría que me digas si tuviste éxito con este método ...

Gracias

Bruno
    Lac des Écorces (Québec)
    2
  3. Invité

Hola,
    Seguramente tienes el mismo problema que los usuarios de vinilo USB, tipo ITT Ion.
    El problema se puede resolver pasando por:
    "Ajustar las propiedades de Audio" y luego
    "Propiedades de Sonidos y Dispositivos de Audio".
    En la pestaña de audio, elige la opción que corresponda.
    Buena grabación.
    1
    1. juju

Tengo otro problema con este software en la versión 2.0; estoy con Vista en un portátil, tengo buen sonido y imagen, pero está en blanco y negro. Ya he intentado ajustar los contrastes o cosas así, pero no funciona. ¿Qué debo hacer? Gracias de antemano por sus respuestas.
      0
      1. Fresquie > juju

Hola
        Uso el kit Magix pero creo que el origen del problema podría ser el mismo que ya he encontrado: en la configuración avanzada, hay que elegir el formato de entrada correcto: Pal (cámara) o Secam (TV); y ahí, la magia está en color.
        Buena suerte
        0
    2. allo

Haz lo mismo para mí con Windows Vista. Intenta ir al Administrador de dispositivos en "Controladores de sonido, video y juegos". Hay un dispositivo que probablemente corresponde a la llave de conversión USB. Desinstálalo y haz (menú Acción) "buscar cambios de hardware". De mi parte se volvió a reinstalar un dispositivo, pero esta vez no con el mismo nombre y tenía la opción de ese dispositivo en la lista del software.
      0
    3. natachette

Muchas gracias de verdad por todos sus consejos. ¡Gracias a ustedes logré hacer funcionar el software! Tenía exactamente los mismos problemas que los "usuarios" anteriores. Estoy super contenta.
      0
    4. Leschris2pau

¡Gracias, ALLO! ¡Funciona también en seven! Genial, tenía el mismo problema de audio. Dispositivo de audio no reconocido.
      Vas al Panel de control / Hardware y sonido / Administrador de dispositivos.
      Desinstala el controlador de audio que da problemas (clic derecho).
      Luego clic derecho buscar cambios.
      Al iniciar la aplicación "SOS videocassettes" aparece un nuevo dispositivo de audio "línea de dispositivo de audio USB".
      No dudes en activar y desactivar "Reproducir vista previa de audio", a veces no funciona a la primera.
      ¡Buenas capturas!
      0
  4. isa

Hola,

Mismo problema, guardo la imagen pero no el sonido, en un portátil con Windows XP

¿alguien ha encontrado una solución?

Gracias
    0
  5. Beinat

Hola a todos,

Primero me disculpo por volver a este tema, pero a pesar de haber hecho “todo lo que se dijo tan bien” más arriba, sigo teniendo el mismo problema con “Salvad vuestras K7 de video”: el software funcionaba muy bien hasta la semana pasada después de recibir el mensaje “actualizaciones…”. Las descargo y reinicio el PC como se indica. Y desde ese día no tengo ni sonido ni imagen del videograbador y, sin embargo, el PC muestra bien “tu hardware está listo para usar” cuando conecto el USB 2861 Device.
    He desinstalado y vuelto a instalar el software al menos 4 veces porque en cada reinicio aparece el mismo mensaje “actualizaciones…”.
    He desinstalado y vuelto a instalar el USB 2861 Device como se sugirió más arriba.
    Envié un mensaje al soporte técnico de MicroApplication, pero nunca obtuve respuesta.

Así que si alguna alma sensible pasara por aquí, de antemano muchas gracias si pudiera orientarme.

Con afecto.
    0
    1. Landykap

Tengo el mismo problema... ¡he devuelto LOS DOS programas!
      0
    2. José Grisel

Confirmo absolutamente lo que dice Beinat; yo mismo envié tres correos en un mes y hasta hoy no he recibido ninguna respuesta, ningún técnico, me desplazé a la rue des Petits Hotels en París, la tienda de venta directa... Me dieron un correo para correspondence, y tampoco obtuve respuesta... Observación: no son más que vendedores de sopa, compran la técnica y el hardware y la venden bajo su marca... Malos de verdad... El Gato podría ser mejor, pero hay otros problemas, he probado mucho equipo de transferencia que a veces devolví (El Gato, ADS... etc.), otros que he conservado, pero hasta hoy no he encontrado nada perfecto para la transferencia de VHS...
      0
    3. Skan

¡Hola a todos!
      Yo también tengo este software y no logro grabar.. tengo el video y el audio en la PC, pongo reproducir y cuando presiono el botón 'grabar' se detiene la reproducción y no pasa nada. ¡Ayuda por favor!!!
      0
  6. raymond23 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

hola skan,

También compré el 15 de marzo de 2013 este software de Micro Application, versión 3 compatible con w8. Tengo el mismo problema: tengo el video y el sonido en la computadora, pero en cuanto presiono el botón rojo "grabar" la reproducción se detiene y no pasa nada.

No esperes ninguna ayuda del servicio técnico de MicroApplication: este problema es recurrente y el servicio técnico no responde a ningún correo. Respuesta en 72 h.....hablas.

Haz como yo, cuando lleves mucho tiempo intentando todo, cambia de proveedor y mala suerte con tus 60 euros; no serán perdidos para todo el mundo.

Atentamente.
    Raymond
    0
    1. nico

Buenas noches a todos, yo como Raymond, en cuanto presiono grabar, todo se detiene. ¿Hay alguna solución?
      0
  7. safia83c Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

Hola a todos, yo también acabo de comprar e instalar este software "salva tus cintas". La imagen y el sonido de la película personal que hay en la cinta VHS se reproducen impecablemente en el software, pero una vez que hago clic en GRABAR, la imagen se congela o no hay imagen. ¿Qué debo hacer? Gracias (con W7-32MB)
    0
    1. salamandre

Hola,
      Yo también compré "Salven sus cassettes VHS" hace unos días, pero no logro obtener una imagen. No tengo ni imagen ni sonido después de haberlo intentado todo. Seguí el procedimiento al pie de la letra, desinstalé y volví a instalar el software. Volví a empezar una y otra vez. Tengo dos computadoras, una con Windows 7 y otra con Windows 8, tengo los mismos problemas.
      Me puse en contacto con Micro Application, que me dijo que desinstalara y que escribiera el enlace que me enviaron. Nada funciona. Sigue sin funcionar. Elegí la opción con los cables RCA, cambié Pal (para Europa) a NSTC, etc. Está bien conectado, pero no pasa nada. Veo que hay varias personas que tienen dificultad.
      Seguí la sugerencia de "leroidupc", es decir, desinstalar el dispositivo en Controladores de vídeo y sonido. No hubo ningún cambio.
      ¿Hay alguien que haya probado otra cosa y que haya conseguido hacer funcionar este software?
      Gracias.
      0