VPN (pagando) + eMule en HIGH ID = imposible

Resuelto
Mimoune -  
 jonathan -
Hola,

Actualmente tengo una oferta de VPN de pago en hidemynet.com.

Se puede usar el VPN en PPTP / L2TP o OpenVPN.

Entendí que OpenVPN era más cifrado (1024 bits) y, por lo tanto, más interesante en términos de anonimato.

Lo que no entiendo es cómo saber qué puertos debo usar en UDP y TCP en la configuración de eMule para no ver la banda negra en el icono de eMule y así estar en HIGH ID en lugar de LOW ID.

Solicité asistencia al soporte del sitio Hidemynet.com y aquí está la respuesta:

Our OpenVPN service is behind NAT. If you need open ports you must use our PPTP or L2TP service currently. OpenVPN does not play nicely when assigning static ips due to several flaws in its coding.

Si entiendo bien, me decía que no funcionaba muy bien con OpenVPN, así que usé mi acceso VPN en PPTP como me sugirió, pero ahí también, de igual forma, sigo en Low Id en eMule.

Por ello he enviado otro correo explicando que me gustaría conocer los puertos UDP y TCP que podría usar con su acceso PPTP y usando pptp.dc.hidemynet.com y aquí me responde:

Our openvpn service is currently utilizing NAT. As such you will not be able to use incoming connections. We're working to correct this but limitations in the server software prevent us from providing dynamic ips to OpenVPN users.

En resumen, me dirijo a ustedes porque ya no sé qué hacer.

El sitio en cuestión : https://hmn.ironsocket.com
Configuration: Windows 7 Firefox 3.5.6

19 respuestas

lamule

Hola, el post es un poco antiguo pero vengo a responder con una respuesta clara a este tema!

Para estar en high id en emule al pasar por un VPN, primero es necesario que tu proveedor de VPN ofrezca reenvío de puertos para cada usuario o que no bloquee los puertos habituales, que son: 443 tcp y 1194 udp para el uso con OpenVPN. Para el PPTP el puerto es 1723.

Si estas dos cosas no son respetadas por tu VPN (a saber, el reenvío de puertos o la apertura de los puertos indicados arriba) nunca podrás descargar en high id en el mule.

Cordialmente.
9
dosibox

@lamule: ¿conoces VPNs que permitan tener a la mule con High ID?
Gracias de antemano.
0
anonyme

yo estoy en http://vpnfacile.fr tengo un high id
0
alphabet34 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches, también estoy en vpnfacile (nuevo usuario) pero no logro obtener un high id. ¿podría indicarme el procedimiento? saludos
0
thor

Anónimo, ¡usas la misma conexión que yo! vpn fácil
¿Cómo has configurado tu enrutador, tu musa y vpn fácil para obtener el hight ID?
Gracias
0