¡Mi Wii ya no reconoce mis controladores!
Resuelto
stella
-
julie 74 -
julie 74 -
Hola,
no entiendo por qué mi Wii ya no reconoce mis controladores...he cambiado las pilas, he revisado todas las conexiones y nada funciona, ¡el puntero no aparece!
Recientemente los conecté a la Wii de mi hermano y funcionaban, y ahora, por primera vez desde ese día, quise jugar pero ¡nada!
También hace algún tiempo que tengo un problema con la Wii porque, una vez apagada, la luz se queda naranja y si dejo un juego dentro, la ranura de los juegos se ilumina azul de vez en cuando como si estuviera encendida, ¡pero no lo está! No sé qué está sucediendo, ¡no entiendo nada!
Gracias por su ayuda...
no entiendo por qué mi Wii ya no reconoce mis controladores...he cambiado las pilas, he revisado todas las conexiones y nada funciona, ¡el puntero no aparece!
Recientemente los conecté a la Wii de mi hermano y funcionaban, y ahora, por primera vez desde ese día, quise jugar pero ¡nada!
También hace algún tiempo que tengo un problema con la Wii porque, una vez apagada, la luz se queda naranja y si dejo un juego dentro, la ranura de los juegos se ilumina azul de vez en cuando como si estuviera encendida, ¡pero no lo está! No sé qué está sucediendo, ¡no entiendo nada!
Gracias por su ayuda...
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
¡Gracias! Sí, en efecto, he conectado la Wii hace poco, así que de ese lado está bien, ¡es normal! Por otro lado, respecto a los mandos... sí, he pulsado el botón rojo en la Wii y luego en los mandos, pero no pasa nada... De hecho, cuando enciendo la Wii (manualmente), se queda en la primera pantalla donde hay que pulsar A, mi cursor no aparece, así que después de unos segundos se va solo al menú... pero como mi cursor no aparece, no puedo hacer nada y no puedo ir a ninguna parte.