Alexandra Ledermann 8
x-Cey
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Tengo un problema con Alexandra Ledermann 8, no logro aumentar la barra de física de mi caballo, así que no puedo competir ni entrenar... =(
Ayúdame, por favor.
Gracias de antemano.
Tengo un problema con Alexandra Ledermann 8, no logro aumentar la barra de física de mi caballo, así que no puedo competir ni entrenar... =(
Ayúdame, por favor.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.6
2 respuestas
No estás en el foro adecuado, aquí es de mantenimiento de Windows, te recomiendo este foro:
https://www.jeuxvideo.com/forums/0-14180-0-1-0-1-0-alexandra-ledermann-8-les-secrets-du-haras.htm
https://www.jeuxvideo.com/forums/0-14180-0-1-0-1-0-alexandra-ledermann-8-les-secrets-du-haras.htm