Sms del 38028

Resuelto
mini pomme Mensajes publicados 257 Estado Membre -  
 LeGlaude -
Buenas tardes,
Acabo de recibir un mensaje del 38028. Aquí está el contenido (copiado letra por letra exactamente igual que en mi móvil):
"Mensaje del Servicio de Atención al Cliente Orange Mobile:
¿Podría llamar al 0800028028, por favor? - llamada gratuita - GRACIAS"
Dada la mayúscula y las abreviaturas, dudo de la fiabilidad de este mensaje... Al buscar en internet, aprendí que este mismo n.º 38028 enviaba spam a otras personas.

¿Alguien podría aconsejarme sobre lo que debo hacer? ¿Debería llamar a este número o no???
Gracias de antemano ;)
Configuración: windows vista internet explorer 7.0

9 réponses

Tifortune Mensajes publicados 4729 Estado Membre 1 256

Bueno, recibí este mensaje y llamé por un error... pasé de 0.80€ de gasto adicional a 1.10€ de gasto adicional... así que publicidad engañosa más spam... ya he enviado esto al 33700:
https://www.33700.fr/
123
mini pomme Mensajes publicados 257 Estado Membre 37

¡De acuerdo, no llamaré a ese número! Gracias por ayudarme, tenía algunas dudas por las mayúsculas y las abreviaturas...
1
toutrom

dpd.fr/ed_x5hj = exapak entrega de un spa de 80 m² lol, 'más grande que mi apartamento, así que mensaje del 38028 reciclable en SMS automático, eliminar de inmediato, agradezco a los internautas por sus testimonios.
0
LeGlaude

Los operadores participan en las estafas y comparten las ganancias. Además, en SFR, los informes de spam y estafas se me cobran fuera de mi forfait, por lo que ya no los informo y bloqueo esos números directamente en mi smartphone.
0