Sms recibido de Intrum Justitia
Resuelto/Cerrado
titi81
-
Bencestmoicommedhabitude -
Bencestmoicommedhabitude -
Hola,
acabo de recibir un SMS de Intrum Justitia diciéndome que los llame al número no premium.......he llamado pero nadie me responde, aunque llamo durante el horario de atención del servicio........al leer otros temas sobre ellos he aprendido que es una empresa de cobro, pero no sé de quién me contactan, me parece que estoy al día con todos mis pagos.......¿qué debo hacer? Estoy muy estresado.......¿alguien puede ayudarme?
Gracias por las respuestas que puedan darme.
acabo de recibir un SMS de Intrum Justitia diciéndome que los llame al número no premium.......he llamado pero nadie me responde, aunque llamo durante el horario de atención del servicio........al leer otros temas sobre ellos he aprendido que es una empresa de cobro, pero no sé de quién me contactan, me parece que estoy al día con todos mis pagos.......¿qué debo hacer? Estoy muy estresado.......¿alguien puede ayudarme?
Gracias por las respuestas que puedan darme.
4 réponses
Intrum Justitia es una empresa de cobranza, no tiene derecho a contactarlo por teléfono, por correo electrónico, ni a contactar a un tercero, solo puede contactarlo por correo postal.
El número de teléfono, así como el correo electrónico, y los datos relacionados con un tercero (trabajo, cónyuge) son datos privados que la empresa acreedora no tiene derecho a comunicar. Es un delito.
Una empresa de cobranza solo puede contactarlo por correo postal, no podrá usar su número de teléfono o correo electrónico a menos que usted lo autorice expresamente.
Una empresa de cobranza tiene la obligación de indicarle en nombre de quién actúa y por qué razón. Debe proporcionarle un detalle completo de la supuesta deuda. No porque ellos digan que tiene una deuda, significa que la tenga, muy a menudo se trata de errores o abusos.
El número de teléfono, así como el correo electrónico, y los datos relacionados con un tercero (trabajo, cónyuge) son datos privados que la empresa acreedora no tiene derecho a comunicar. Es un delito.
Una empresa de cobranza solo puede contactarlo por correo postal, no podrá usar su número de teléfono o correo electrónico a menos que usted lo autorice expresamente.
Una empresa de cobranza tiene la obligación de indicarle en nombre de quién actúa y por qué razón. Debe proporcionarle un detalle completo de la supuesta deuda. No porque ellos digan que tiene una deuda, significa que la tenga, muy a menudo se trata de errores o abusos.
De todos modos, muchas gracias por la respuesta.
Recibí una carta de Intrum diciéndome que debía 42 euros al acreedor FedEx Express Francia, mientras que recibo todos mis paquetes por correo postal. Además, han escrito mal mi dirección y se han equivocado de ciudad. Debido a esto, llamé al número y me encontré con un contestador automático que me pidió que ingresara mis datos bancarios, así que fui a la gendarmería. Les dije que realizaba mis pedidos con tarjeta bancaria y que eran entregados por correo, así que me dijeron que no pagara. Les pareció extraño que mi dirección estuviera mal escrita y que la ciudad no fuera la correcta. O se han equivocado, o es una estafa.