Música Media temporada 5x11
Resuelto
Cocolatine
-
Cocolatine -
Cocolatine -
Hola,
Estoy buscando la canción que aparece al principio del episodio 11 de la temporada 5 y que vuelve a sonar varias veces. Suena a Enya...
Si alguien conoce esta canción, sería genial ;)
gracias
Estoy buscando la canción que aparece al principio del episodio 11 de la temporada 5 y que vuelve a sonar varias veces. Suena a Enya...
Si alguien conoce esta canción, sería genial ;)
gracias
10 respuestas
-
También busco esa canción y al investigar un poco en internet descubrí que la canción que se escucha al principio del episodio 11 de la temporada 5 de Medium no es de Lisa Gerrard, sino de una tal Lisbeth Scott. Al parecer, esta canción se hizo exclusivamente para este episodio y, según lo que he podido ver, no se encuentra en ningún lado por el momento. Además, si escuchas la canción de Lisa Gerrard - Aria, se puede oír claramente que no es la misma música que en el episodio de Medium. ¡Espero que pronto salga la canción de Lisbeth Scott porque me parece una pieza espléndida!
-
me pregunto también de quién es esta música que se parece mucho a Enya... me preguntaba si desde diciembre habías encontrado una respuesta... si es así, ¡estaré encantada de saber de quién se trata!
¡gracias por tu ayuda! -
¡Igualmente! Además, tengo la impresión de que ya he escuchado esta canción. He hecho decenas de sitios de internet para encontrar el título, pero no hay forma. Pero estoy de acuerdo con ustedes, se parece a Enya o a Enigma. Creo que al final voy a dar una vuelta por YouTube y escuchar todo para ver si efectivamente es el caso. Les avisaré si encuentro algo, esperando que alguien haya podido informarnos para entonces =)
-
-
Il s'agit de Jem - es asombroso : https://www.youtube.com/watch?v=8XDxhDbtDak
-
Hola a todos,
Para esta hermosa música en este episodio, ¿no sería la hermosa voz de Lisa Gerrard (ella canta Now we are free, la música de Gladiator)?
Que tengan un buen día todos. -
-
-
¡Ah, gracias VJM649 =)
Y el aria no es para nada igual, estoy de acuerdo :)
¡Esperemos que esta pieza con Lisbeth Scott salga pronto!
Supongo que para la canción de la temporada 2 sucede lo mismo: pieza creada por Sean Callery, exclusivamente para Medium. Es una pena no poder encontrar estas maravillas =)