Reemplazo de cartucho para la impresora MP210
Marina
-
totoche503 Mensajes publicados 785 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
totoche503 Mensajes publicados 785 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
he tenido mi impresora MP210 por más de un año y es la primera vez que encuentro un problema serio: he reemplazado la cartucho de color vacío por uno nuevo, pero la impresora sigue indicando que debe cambiar la cartucho. Lo he sacado y vuelto a colocar varias veces, pero no cambia nada; el mensaje de error sobre la tinta sigue apareciendo.
Gracias de antemano por su ayuda.
he tenido mi impresora MP210 por más de un año y es la primera vez que encuentro un problema serio: he reemplazado la cartucho de color vacío por uno nuevo, pero la impresora sigue indicando que debe cambiar la cartucho. Lo he sacado y vuelto a colocar varias veces, pero no cambia nada; el mensaje de error sobre la tinta sigue apareciendo.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Mac OS X Safari 525.20.1
3 respuestas
-
hola, regreso con la guía, esto funcionó muy bien con mi impresora MP140, creo que también debería funcionar
1: desconectar el 220V de la impresora.
2: Mantener presionado el botón de encendido (extremo derecho) y reconectar el 220V.
3: sin soltar el power, pulsar dos veces el botón de reset (círculo y triángulo rojos).
4: soltar el botón de encendido. La impresora tarda 10 segundos en arrancar y muestra 0. De lo contrario, volver a empezar.
5: pulsar el botón + para pasar de 0 a 1.
6: cuando aparezca 1, pulsar una vez el botón COLOR (diamante verde): se encienden 2 indicadores: papel normal y papel fotográfico. Cargar papel en el depósito.
7: pulsar dos veces brevemente POWER y la MP140 imprimirá algunas tiras y gráficos. si no imprime, pulsar 1 vez COLOR o RESET (depende de las máquinas) y saldrá la página impresa, indicando probablemente qué pasa, pero no importa. Lo importante es que la página se imprima.
8: la pantalla vuelve a 0.
9: abrir la tapa por completo para ver el interior de la impresora y los cartuchos. Retirar los cartuchos. Dejando abierto, desconectar el 220V.
10: cerrar la tapa y volver a conectar la corriente.
11: rellenar los cartuchos si no está ya hecho.
12: volver a abrir y reinstalar los cartuchos en el carro que no se movió. Cerrar y empezar pulsando POWER.
13: en las propiedades del controlador, comprobar que la MP140 indique que los cartuchos están llenos.
¡Listo, funciona!. -
Hola, las buzas están atascadas, habrá que desatascarlas; no es fácil de hacer. Mucha suerte.
--
Atentamente Jacqus93
¡No hemos inventado nada mejor que la estupidez para creerse inteligente! -
hola para tu factura de impuestos has tomado cartuchos genéricos así que hay una manipulación que hacer la voy a buscar y te lo digo cuando vuelva