Manual del usuario GPS MLR FX312
gribouille972
-
patbat42 -
patbat42 -
Hola,
Estoy buscando un manual de instrucciones para este GPS comprado de segunda mano. ¿Alguien puede decirme cómo conseguirlo?
Gracias.
Estoy buscando un manual de instrucciones para este GPS comprado de segunda mano. ¿Alguien puede decirme cómo conseguirlo?
Gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
Hola,
en respuesta a su mensaje, puedo enviarle el manual por correo electrónico, pero a cambio, le pido si sería tan amable de enviarme fotos de la tarjeta electrónica, en particular la parte inferior izquierda, ya que poseo un MLR FX312 y tengo un componente que se ha quemado; el componente se encuentra cerca del conector blanco y de los 2 grandes condensadores.
Gracias por contactarme por correo electrónico.
Atentamente. -
Hola,
¿Tienen el esquema de cableado de este GPS?
¿Han recibido la foto de la tarjeta electrónica? -
Hola,
Tengo el manual de instrucciones, ¡pero son 77 páginas! Y tengo un resumen en A4 a doble cara que está muy bien hecho.
Para que lo sepas, estoy en LA ROCHELLE.
¿Puedo ayudarte?
Jean (jean.brochard@orange.fr)-
Demande de mode d'emploi Hola, acabo de comprar un barco de segunda mano con el material de navegación, el único problema es que tengo un GPS MLR fx312 y el antiguo propietario ya no tiene el manual de instrucciones, así que estoy bastante molesto para usarlo. ¿Podrías enviármelo, por favor? Aquí tienes mi dirección de correo electrónico victordossantos0801@GMAIL.com. Gracias de antemano por tu amabilidad. Víctor
-
-
-
Hola,
Gracias por tu propuesta. Desde entonces he encontrado el manual en un foro.
Atentamente.
Patrick -
AÚN SIN FOTO DE LA TARJETA ELECTRÓNICA
AQUÍ ESTÁ MI DIRECCIÓN
mecs.gautier@orange.fr
gracias por enviarme una foto
christophe -
Hola, quiero agradecer a Patrick por haberme enviado las fotos
solo queda esperar que solo esté ese componente de hs
gracias
Christophe -