Manual del usuario GPS MLR FX312

gribouille972 -  
 patbat42 -
Hola,
Estoy buscando un manual de instrucciones para este GPS comprado de segunda mano. ¿Alguien puede decirme cómo conseguirlo?
Gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. zinzin44

Hola,

en respuesta a su mensaje, puedo enviarle el manual por correo electrónico, pero a cambio, le pido si sería tan amable de enviarme fotos de la tarjeta electrónica, en particular la parte inferior izquierda, ya que poseo un MLR FX312 y tengo un componente que se ha quemado; el componente se encuentra cerca del conector blanco y de los 2 grandes condensadores.

Gracias por contactarme por correo electrónico.

Atentamente.
    0
  2. patbat42

Hola,

¿Tienen el esquema de cableado de este GPS?
    ¿Han recibido la foto de la tarjeta electrónica?
    0
  3. Jean

Hola,

Tengo el manual de instrucciones, ¡pero son 77 páginas! Y tengo un resumen en A4 a doble cara que está muy bien hecho.
    Para que lo sepas, estoy en LA ROCHELLE.
    ¿Puedo ayudarte?

Jean (jean.brochard@orange.fr)
    0
    1. Victor

Demande de mode d'emploi

Hola, acabo de comprar un barco de segunda mano con el material de navegación, el único problema es que tengo un GPS MLR fx312 y el antiguo propietario ya no tiene el manual de instrucciones, así que estoy bastante molesto para usarlo. ¿Podrías enviármelo, por favor? Aquí tienes mi dirección de correo electrónico victordossantos0801@GMAIL.com. Gracias de antemano por tu amabilidad. Víctor

0
    2. Victor

Buenas tardes, no he tenido noticias suyas sobre el manual de instrucciones para el GPS, ¿podría responderme, por favor? Gracias. Víctor.
      0
  4. patbat42

Hola,

Gracias por tu propuesta. Desde entonces he encontrado el manual en un foro.
    Atentamente.

Patrick
    0
    1. triligne Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, yo también acabo de comprar un barco con un FX 312 sin manual de instrucciones. ¿Podrías darme el enlace donde encontraste el manual?
      0
  5. zinzin44

AÚN SIN FOTO DE LA TARJETA ELECTRÓNICA

AQUÍ ESTÁ MI DIRECCIÓN

mecs.gautier@orange.fr

gracias por enviarme una foto

christophe
    0
  6. zinzin44

Hola, quiero agradecer a Patrick por haberme enviado las fotos

solo queda esperar que solo esté ese componente de hs

gracias