Cómo eliminar shredder

lamotte1983 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 wahid -
Hola,
tengo un problema con shredder, no puedo eliminarlo. Con este virus mi PC se bloquea cuando lo enciendo. Así que si saben ayudarme, por favor, muchas gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

MEPHISTO69 Mensajes publicados 299 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 015

Hola

Mira en el disco C: en archivos de programa si encuentras una carpeta llamada "Inferno". Allí deberías ver un archivo llamado "Confidential". Abres ese archivo y verás una línea 'Desinstalar Shredder", entonces haces clic en "uninstall"

Dinos si funcionó o no. ¡Hasta luego!

--
  La propia mediocridad consiste en creerse superior. "
La Rochefoucauld
2
wahid

Merci beaucoup. Avec cette réponse, j'ai mis juste deux secondes pour désinstaller Shredder. Il faut juste aller dans "Programmes", chercher le dossier "Confidential", ouvrir ce dossier, puis aller dans le fichier de désinstallation qui est nommé "uns", et puis c'est magique.
0
lamotte1983 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Grand merci à tous. J'ai fait comme mephisto69 a dit avec le disque C. Maintenant, Shredder est totalement supprimé. Bonne journée à tous et encore merci pour votre aide à tous.
1
Usuario anónimo

Instala Revo Uninstall y desinstálalo...
Haz clic aquí
--
¡Gracias Microsoft por esta mágica Windows 7 Ultimate!
0
ugur68 Mensajes publicados 291 Estado Miembro 18

0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

hola
no descargues el software SpyShredder.

SpyShredder falls está clasificado en la lista de programas de anti-malware fraudulentos. Por lo general, SpyShredder penetra en tu computadora a través de vulnerabilidades de seguridad informática. Después de instalarse, SpyShredder puede bloquear otros programas de Antivirus y comenzará a mostrar mensajes del sistema relacionados con tu seguridad. Estos mensajes son falsos y están diseñados para asustar a los usuarios y forzarlos a comprar una versión completa de SpyShredder. Además, SpyShredder puede ser muy complicado de eliminar manualmente o con la herramienta Agregar/Quitar programas, porque intentará recrearse.

¿Puedes entrar en modo seguro?
Si es así, ejecuta un malwarebytes y elimina todo lo que encuentre
de lo contrario, ¡intenta manualmente! Escribe Regedit en Ejecutar y en Edición y Búsqueda escribe SpyShredder;
si se encuentra, serás dirigido a la clave y la eliminas;

PS ten cuidado, no elimines cualquier cosa.

--
¡A quien le gusta la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
0
Usuario anónimo

Mets en résolu
Bonne journée
--
Merci Microsoft pour cette magie de Windows 7 Ultimate !
0