Problema con Los Sims 3: Destino Aventura

lormea -  
lililagosse Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Te expongo mi problema. Compré Los Sims 3: Destination aventura el mismo día de su lanzamiento en Francia. Pero desde ese día no puedo jugar. De hecho, la instalación se realizó correctamente, mi juego está actualizado. Solo que cuando inicio Los Sims en cuestión mi pantalla se queda congelada en la página de carga, mientras mi ordenador sigue trabajando (donde aparece el nombre del juego con la barra de carga abajo). Tras este problema llamé a Electronic Arts. Me dijeron que actualizara mi controlador, lo cual hice con la ayuda de un técnico informático. Pero el problema persiste una y otra vez. Sabiendo que tengo Windows Vista y que mi ordenador es un Aspire M1641.
¡Ayuda!! ¡No entiendo nada!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

18 respuestas

1. miss moi

hola entonces encuentro eso raro porque yo también estoy con vista así que tal vez vendrá:

- o bien instalaste mal tus Los Sims 3
    - o bien instalaste mal tus Los Sims 3 Destino Aventura

pero tal vez un truco: ya sabes, cuando tienes la página de inicio, la que haces clic para iniciar el juego, tienes categorías como por ejemplo bienvenido;descargas;cargando;contenido instalado y actualizaciones, haz clic en actualizaciones y realiza una actualización del juego; después ya veremos si funciona, si no, hay que volver a instalar Los Sims 3 Destino Aventura

espero haberte ayudado dime si te funcionó

(el juego es genial!!)
    4
    1. helene59112

No, el problema provenía de la actualización. Las desactivé y ahora el juego funciona sin problemas.
      Gracias por tu respuesta.
      0
    2. Pepette > helene59112

Pregunta para helene59112, ¿cómo hiciste para desinstalar la actualización?
      Gracias
      0
    3. Dave

Cómo desactivar la actualización
      0
    4. Marie

no se pueden desinstalar las actualizaciones, la única forma de hacerlo es desinstalar todos los sims y volver a instalarlos sin hacer las actualizaciones, pero el juego debe funcionar con la versión actual, así que debemos instalarlas si queremos que el juego funcione perfectamente.
      0
    5. mae17emie

entonces yo también tenía problemas pero descargué el parche en http://www.clubic.com/patch-jeux-video-17168-0-les-sims-3-destination-aventure.html después es el primer artículo y el primer parche normalmente así que buena suerte
      0
  2. mifiselo

¿Te preocupa? Si tienes Los Sims 3 Destino: aventura dentro del paquete que trae el CD, hay fichas y te dan las instrucciones para instalar, empezar. Mira en el librito pequeño y quizá te funcionará.
    4
  3. Pepette

Tengo Los Sims 3 normales. Funcionaba bien antes de instalar Destination Aventura. Ahora ya no puedo jugar a Los Sims.
    3
  4. lormea

en serio I'm empezando a morir con este juego. No entiendo nada. He desinstalado y reinstalado Los Sims 3 y la expansión cientos de veces y no sirve. ¿Cómo desactivo estas actualizaciones? Creo que soy de las pocas que tiene tantos problemas con esto!! Si alguien pudiera ayudarme sería genial! Gracias
    2
    1. Dave

necesito desactivar tu antivirus antes de actualizar
      se
      funciona lo intenté yo mismo. Gracias
      0
    2. Maysims

No eres la única que luchó, yo también estoy en la misma situación. He entablado una pelea violenta con mi ordenador, y por ahora; ¡él es el que gana!
      0
  5. Clélia

Karine 83 es que has encontrado la respuesta porque es la misma pregunta que yo me hago y no encuentro la respuesta?
    2
  6. apollin3

hola a todos,
    acabo de adquirir los Sims 3 Destination Aventura, no tuve ningún problema durante la instalación y anteriormente no había tenido problemas con los Sims 3.
    Pero desde que instalé el disco adicional el juego se bloquea aproximadamente 30 segundos cada 2 minutos cuando estoy en modo vida, mientras que cuando voy de aventura a otro país no tengo ese problema! es realmente muy extraño...
    ¿alguien ha tenido este problema?

Ayúdenme por favor

PD: tengo Windows 7 y un portátil Samsung R620
    2
  7. helene59112

¡Mismo error! ¿Alguien tiene alguna solución?
    1
  8. mifiselo

yo también tengo Los Sims 3 Destino Aventuras... pero mi hermana me dijo que hay que comprar primero Los Sims 3 porque el juego Los Sims 3 Destino Aventura es un bonus del juego Los Sims 3, así que hay que comprarlo antes de jugar; en realidad es un mini juego (bonus). cuando termines el juego espero haberte ayudado un poco. @ +
    1
  9. Spios

Normal que el juego no funcione, The Sims 3 y The Sims 3: Destination Calamidad (Destino aventura) funcionan solo en Windows XP. A menos que tengas Vista SP1, allí sí puede funcionar, pero si tienes otra versión de Vista, olvidalo y desinstálalo, porque nunca funcionará.
    1
  10. larockeuse

Yo no tuve el problema allí...
    Pero hay uno que me está causando verdaderos problemas y me está agotando. En realidad voy a China o a Francia o tal vez a Egipto, ¡no puedo hablar con los sims extranjeros! Así que uso un código de truco para que sea mi mejor amigo... Intento hablar con él y aún así no funciona... Después de algunos días allá, vuelvo a casa, y convoco a mi amigo de allá para que venga un tiempo a mi casa (me repito mucho, lo siento... --' ), y al día siguiente a las 9 lo veo en mi puerta, intento hablarle para decirle que entre, exactamente igual que antes, aún no puedo hablarle... Entonces permanece un día entero frente a mi puerta y se va como si no le interesara entrar, pero hago todo para que entre a mi casa, pero no, no funciona... Si alguien tiene ese problema, por favor díganmelo y también si alguien tiene la respuesta a mi problema no duden en contestar, por favor, porque me está agotando mucho, ¡de todos modos el juego es genial! :D
    0
    1. karine83

Cuando se instala Los Sims 3 + Los Sims 3 Destination Aventura, ¿qué CD se debe poner en la bandeja para iniciar el juego?
      0
    2. Dave

En mi opinión, tú estás haciendo que tu juego se buguea. Antes de eso me pasó lo mismo, así que lo desinstalé y lo volví a instalar y volvió a funcionar.
      Gracias
      0
  11. bastien simon

hola yo también tengo un problema. Cuando quiero guardar mi partida en Los Sims 3 Destino Aventura aparece un mensaje. Me dice que hubo un problema y me lo hace todo el tiempo.
    Gracias de antemano
    0
  12. tally

¿Cuál es su código de instalación de Los Sims 3: Aventura? Porque tengo Los Sims 3 pero no tengo el código de Los Sims 3: Aventura y no puedo instalarlo. Con el código de una amiga funcionó y ahora quiero instalarlo en mi ordenador, pero mi amiga ha perdido su funda.
    0
  13. l'accro des sims

oye bien, mi viejo, tengo el mismo problema que tú, bueno, estoy a punto de probar algo, no estoy seguro de que funcione, incluso si funciona te digo mi truco
    0
  14. Kadana

¡Hola a todos!

A Cecilou9512, tengo el mismo problema que tú, y sinceramente, ¡no sé qué hacer!!! ¡Estoy perdida! +_+

Si alguien tiene alguna solución o sabe por qué nos pasa esto... ¡gracias por comentarlo!

¡Que tengan un buen día a todos y sobre todo un buen regreso a clases!
    0
    1. Louise

Tengo el mismo problema que tú...
      0
  15. chloedu-61

Hola, ¿cómo se llega a París o a Egipto desde Bridgeport? Tengo Los Sims 3, Version IP y Destination Aventura, y cuando juego a Destination Aventura mi ciudad es Bridgeport. ¿Cómo se va a París, a Egipto y a China?
    0
    1. PlumBob Mensajes publicados 4652 Estado Colaborador 1 689

Utilizas el teléfono para viajar.
      0
  16. lililagosse Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Yo inicio el juego todo normal y después de crear el personaje y todo, cuando compro cercas, objetos, escaleras y muros, aparecen hojas grandes negras cuadradas negras.
    Ya no veo nada porque ¡de eso!! ='(

Por favor contéstame!!!!!!
    0
  17. mifiselo

Un très bonne année tout le monde
    -2
    1. vega5

Hola, Voilà, tengo un problema con Los Sims 3: Aventuras. Tengo un sim que salió para jugar con el balón y ahora está atascado cerca de una ventana; ya no puede moverse a pesar de mis intentos para que vaya a comer, dormir u otras acciones... Puse baldosa para facilitarle el movimiento con una puerta ventanal cerca, pero nada funciona. Si pueden ayudarme, sería genial. Me daría pena que muera cuando aún es joven, gracias.
      0
    2. Akentar

Hola,
      Acabo de comprar Los Sims 3: Destination Aventura, pero tan pronto como lo instalé, al iniciar el lanzador del juego el problema es que no reconoce el disco. Debo introducir el primer disco de Los Sims 3 y cuando lo inserto, el contenidos de Destination Aventura no funciona. He desinstalado el kit varias veces sin éxito. ¿Podrían ayudarme? Estoy atascado ....
      Gracias a ustedes
      0
    3. salomé

Hola a todos!! bueno soy de Marruecos, en África, y no encuentro Los Sims 3 Destino aventura en la ciudad donde estoy, estoy totalmente desesperado/a, no hay ninguna expansión de Los Sims 3, ¿qué hacer?
      0
    4. Ano15

Hola, tengo un problema.
      Tengo Los Sims 3 y Los Sims 3: Destination Aventura. Antes todo iba bien, ya había jugado. Pero ahora, cuando inicio el juego, la pantalla se pone negra y vuelve a la pantalla principal (escritorio). ¿Alguien puede ayudarme porque estoy, por tanto, incapaz de jugar? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
      0
    5. Ano15

Qu'ils me mettent à chaque fois le même message :
      Impossible de démarrer le jeu
      Échec de l'installation du service (ect...)
      0