Quitar la tierra de un alargador

stan-1992 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 morgan43500 -
Hola,

Me gustaría saber cómo quitar la toma de tierra de un alargador eléctrico. Necesito quitarla obligatoriamente porque me provoca interferencias en mi sonido cuando conecto mi portátil a la corriente....

Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.15

10 respuestas

1. morgan43500

no, pero esto se desvía completamente del tema, la pregunta era cómo quitar la toma de tierra del alargador, no saber si era peligroso o deformar el tema.

gracias
    4
    1. bacci

¡Es peligroso! Por lo tanto, se desaconseja, no vale la pena hacer muertes adicionales.
      0
  2. canhard Mensajes publicados 362 Estado Miembro 45

¡Sí, ya lo he visto, creo! Solo hay que poner un poco de cinta adhesiva y un pequeño trozo de cartón, pero es peligroso... ^^
    --
    Descargar es robar cosas que no existen, robar es descargar cosas que existen...
    1
  3. canhard Mensajes publicados 362 Estado Miembro 45

Bueno, sería peor desmontarla...

--
    Descargar es robar cosas que no existen, robar es descargar cosas que existen...
    1
  4. canhard Mensajes publicados 362 Estado Miembro 45

... si quieres ... puesto que tú lo dices ...
    --
    Descargar es robar cosas que no existen, robar es descargar cosas que existen ...
    1
  5. stan-1992 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro

de lo contrario, me habían hablado de desmontar la extensión y cortar el cable de la toma de tierra, pero no puedo hacerlo...
    0
  6. bacci

la tierra no es algo que se pueda eliminar a la ligera, es una seguridad; si transporta parásitos, primero verificaré su continuidad en la instalación y su valor.
    0
  7. canhard Mensajes publicados 362 Estado Miembro 45

Bah, no sé, ella sirve en una cadena, creo que ni siquiera está conectada ^^
    --
    0
    1. bacci

¡Ahora no hablas en serio! ¿Cómo se puede afirmar que trae parásitos si no está conectada?
      0
  8. Usuario anónimo

no viene de la tierra, sino de los malos contactos en los enchufes.
    1
  9. canhard Mensajes publicados 362 Estado Miembro 45

Bueno, eso no cambia nada, conectado o no, piensa, es el metal dentro (cobre) el que interfiere con los otros dos cables...
    --
    0
    1. bacci

los parásitos y las interferencias los conozco bien, pero aquí tengo dificultades para seguir, ¡es de baja frecuencia! y para protegerse de los parásitos se utilizan precisamente cables apantallados conectados a tierra.
      0
  10. morgan43500

¿Cuál es el peligro además de hacer que la computadora se queme? No se puede electrocutar con plástico.
    0