Quitar la tierra de un alargador
stan-1992
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
morgan43500 -
morgan43500 -
Hola,
Me gustaría saber cómo quitar la toma de tierra de un alargador eléctrico. Necesito quitarla obligatoriamente porque me provoca interferencias en mi sonido cuando conecto mi portátil a la corriente....
Gracias de antemano.
Me gustaría saber cómo quitar la toma de tierra de un alargador eléctrico. Necesito quitarla obligatoriamente porque me provoca interferencias en mi sonido cuando conecto mi portátil a la corriente....
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.15
10 respuestas
-
no, pero esto se desvía completamente del tema, la pregunta era cómo quitar la toma de tierra del alargador, no saber si era peligroso o deformar el tema.
gracias -
¡Sí, ya lo he visto, creo! Solo hay que poner un poco de cinta adhesiva y un pequeño trozo de cartón, pero es peligroso... ^^
--
Descargar es robar cosas que no existen, robar es descargar cosas que existen... -
Bueno, sería peor desmontarla...
--
Descargar es robar cosas que no existen, robar es descargar cosas que existen... -
... si quieres ... puesto que tú lo dices ...
--
Descargar es robar cosas que no existen, robar es descargar cosas que existen ... -
de lo contrario, me habían hablado de desmontar la extensión y cortar el cable de la toma de tierra, pero no puedo hacerlo...
-
la tierra no es algo que se pueda eliminar a la ligera, es una seguridad; si transporta parásitos, primero verificaré su continuidad en la instalación y su valor.
-
Bah, no sé, ella sirve en una cadena, creo que ni siquiera está conectada ^^
--
-
Bueno, eso no cambia nada, conectado o no, piensa, es el metal dentro (cobre) el que interfiere con los otros dos cables...
--
¿Cuál es el peligro además de hacer que la computadora se queme? No se puede electrocutar con plástico.