Batería para silvercrest DV 77

Resuelto
ange_30 -  
 Bouba 68 -
Hola,

Estoy buscando la batería de li-ion 307 V /850 mAh que corresponde a mi dispositivo Silvercrest DV 77, pero no tengo el número de referencia que aparece en esta batería. Si alguien tiene el Silvercrest mencionado anteriormente, sería muy amable que me comunicara este número para que pueda comprarlo y finalmente usar mi cámara de video.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6

5 respuestas

ange_30 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 6

Buenas noches,
Muchas gracias por su respuesta. Efectivamente, he escrito a Lidl y estoy esperando su respuesta, también le mantendré informado.
Hasta pronto.
7
Bouba 68

Hola
Aquí está la referencia de la batería
S/N:6G21042499
NO:GB/T18287-2000
0
spvs

Hola
tengo el mismo pequeño gadget que usted y me he planteado la pregunta de encontrar una segunda batería. Sin embargo, no hay ninguna referencia exacta sobre la batería. Por lo tanto, hay que preguntar a Lidl la referencia de la batería y eventualmente encargarla allí. Voy a buscar en akkuinternational.de y le haré saber el resultado de mis investigaciones.
0

Buenas noches,
Muchas gracias por su respuesta. De hecho, escribí a Lidl que me comunicó unos números de teléfono alemanes... Tuve que volver al sitio para encontrar un contacto francés que me dirigió a otro número de teléfono para finalmente dar con una persona nada amable que me pedía un número de referencia de mi aparato que no estaba en ninguna parte (ni en la caja, ni en el aparato). Conclusión: ¡CERO!
0
janduiot

Désolé, je ne peux pas accéder à des liens ou du contenu externe. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
0
spvs

Hola,
Acabo de recibir su respuesta y he mirado en mi dispositivo. Hay una referencia en la cámara de video que se encuentra en la puerta basculante del compartimento de la batería. A modo de ejemplo, el número que figura en mi dispositivo es el siguiente: 686EATZVGS03903 justo debajo del código de barras. He mirado en el sitio de akkuinternational.de y deberíamos encontrarlo en las baterías de teléfono. Pero si podemos obtener la respuesta a través de Lidl... es mejor.
Si tienen novedades, será un placer
Atentamente.
0

Buenas noches spvs,

Mientras paseaba por el foro, finalmente encontré dónde conseguir la famosa batería. Es un sitio alemán (hay que alternar entre la traducción francesa de Google y la en inglés del sitio, pero se puede hacer). Aquí está el nombre del sitio: https://medienanstalt-mv.de/home/index.html

Hay que dar su correo electrónico y crear una contraseña para poder pedir la batería (19.95 €).

Buena suerte y avísenme si lo han conseguido.

Atentamente.

Ange_30
0
spvs

Hola,
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE BENEFICIARÁ A UN GRAN NÚMERO DE PERSONAS. YO MISMO LO RELAYARÉ EN OTROS SITIOS. Y ENHORABUENA POR SU INVESTIGACIÓN.
CORDIALMENTE
SPVS
0

Hola,

Primero que nada, gracias por tu cumplido.
He pedido la batería. La primera página se puede traducir al francés con Google (pequeño ícono en la barra de herramientas "traducir"). Luego, las otras páginas no se traducen - un mensaje en inglés indica que la URL no es correcta, algo así. Abajo tienes una dirección de traducción. Entonces hay que volver atrás a la página de pedido con la flecha verde (en la parte superior izquierda); copia el texto y pégalo en el cuadro de inglés o alemán en francés. El texto se traduce y luego puedes regresar a la página de pedido con la flecha para continuar.
Se debe contar aproximadamente 30€ (producto y gastos de envío).
Eso es todo, espero haber sido explicativo.

Que tengas un buen día y tal vez hasta pronto.

ange_30
0
Guillaume > ange_30 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola,
aquí está el enlace directo:
http://www.mediatop.de/product_info.php/products_id/18
y ¡felicitaciones por tu búsqueda!
0
twigly

yo también estoy buscando esa famosa batería
ayúdenme por favor
0