Desbloqueo de funciones avanzadas del BIOS

Resuelto
Albator XP Mensajes publicados 1109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 titiroux -
Hola a todos. Cambié de PC hace unos 2-3 meses y no puedo ajustar el BIOS como me gustaría, os explico. Es un Compaq Presario SR1378FR con una placa base OEM de marca MSI tipo MS-7093. La tarjeta de MSI trae un BIOS tipo Award y Compaq lo 'recortó' (cambió) por un BIOS Phoenix. El problema es que es un BIOS reducido, casi no se puede cambiar nada (FSB del procesador, multiplicador, ....). ¿Existe alguna solución según vosotros? Quería pedir la plaquita BIOS a MSI y quitar la que viene integrada en mi placa base, pero no sé si funcionaría.... o preguntar si Compaq podría 'desbloquear' esos ajustes...... Arffffffff qué vida!!!!! Gracias por vuestras respuestas.
Configuración: Amd Athlon 64 3200+ <br>DD SATA 200Go <br>Tarjeta gráfica ATI Radeon X300 256Mb (ya lo sé, es lo más básico, Arfffff !!!) <br>1Go de memoria DDRam PC3200 <br>Windows XP SP2

9 respuestas

1. protoss

hola, pues me llamo protoss y me gustaría saber: tengo un PC Unika ^^ lol y hay una tarjeta gráfica integrada.He intentado todo, pero estoy seguro de que hay que desactivarla desde la BIOS, pero no sé cómo hacerlo. perdón por las errores
    bios: phoenix-awardbios v6.oop6
    5