¿Cambiar la miniatura de un video?

Foxtrott Mensajes publicados 91 Estado Miembro -  
 bebop -
Hola,

Me gustaría saber si es posible cambiar la miniatura de un video.
Lo que quiero es.. poner una imagen jpg en lugar de la miniatura del video.. Como por ejemplo, poner el cartel de una película.

¿Es posible?

Estoy en Seven..

Saludos cordiales
Configuración: Intel 6700 core 2 duo Asus P5W DH Delux 2x1Go ddr2 7600 800Mhz GeForce 8800GTX 2xdd raptor 10'000-1 raid0 2xdd caviar 7200-1 raid0 dd ext Thermaltake muse r-duo 2x1To raid1 Vista unlimited 32b

5 respuestas

1. razael112 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 65

¡LO CONSEGUÍ!

Después de buscar durante mucho tiempo en internet en francés e inglés; encontré un método un poco improvisado, pero para mi gran sorpresa ¡funciona!

Así que para todos los que han tenido dificultades como yo y se preguntan si los foros pueden ayudarles; pues esta vez ¡sí!

==> De hecho, consideré mis archivos de video como archivos de música y busqué modificar la miniatura como lo haría con un archivo de música normal; ahí encontramos montones de programas para hacerlo, MP3 Tag por ejemplo (el más conocido, creo).

Entonces abrimos nuestro directorio de archivos de video con MP3 Tag (agregar directorio/ ctrl+h) y seleccionamos un video,

luego vamos a la parte inferior izquierda de la pantalla, donde se encuentra el ícono (o no) de la imagen de ilustración y hacemos "clic derecho>agregar la carátula/imágen"; guardamos y ¡listo!

( PS: ) Se pueden poner varias imágenes seguidas para elegir después, también se puede hacer un arrastrar y soltar desde una imagen de internet (es más rápido), se puede exportar la imagen de un video en jpg....

( pequeño bono: ) Si su archivo de video no se puede modificar, puede que esté en un formato raro, por lo que le aconsejo convertir sus videos a un formato estándar (.avi / .mpg, etc...). Por mi parte, uso AVC (Any Video Converter) que siempre ha logrado mis conversiones y que le recomiendo.

¡No duden en compartir la información en otros foros para más visibilidad!
    70
    1. Merci trop

¡Muchas gracias, Razael, me alegra mucho! He estado buscando durante mucho tiempo, pero lo más difícil es hacerle entender al motor de búsqueda lo que queremos.
      0
    2. Thechumi75 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Tengo archivos .avi pero no se abren en MP3 Tag, abro la carpeta correcta, pero ningún video se abre.
      ¿Qué hago?
      Gracias por tu ayuda.
      0