Instalación cielo contable
Resuelto/Cerrado
imane benzaid
-
avocat13 -
avocat13 -
Buenas noches, tengo dificultades con la instalación del software Ciel Compta y Ciel Gestión Comercial.
Por favor, ¿pueden ayudarme?
Por favor, ¿pueden ayudarme?
18 respuestas
Hola a todos,
he reinstalado mi Ciel Compta 2009 tras formatear mi portátil. Hice una copia de seguridad de la carpeta de instalación y de las copias de seguridad de mis cuentas y presupuestos.
1- El software no quiere recuperar las copias de seguridad ni en ZIP ni en archivo.
2- He copiado y pegado la copia de seguridad de la carpeta de instalación que hice antes de formatear, pero desde entonces tengo un mensaje de error: Aplicación dañada archivo fuente: CamCconfig.cpp(151). Cuando quiero iniciar la aplicación.
Estoy en Windows 7 Familia Premium, todo está actualizado.
Sabiendo que estamos a finales de año, mi saldo del año es indispensable para la contabilidad de la empresa, rehacer todos los documentos desde enero sería largo.
Si alguien tiene una solución, gracias de antemano.
he reinstalado mi Ciel Compta 2009 tras formatear mi portátil. Hice una copia de seguridad de la carpeta de instalación y de las copias de seguridad de mis cuentas y presupuestos.
1- El software no quiere recuperar las copias de seguridad ni en ZIP ni en archivo.
2- He copiado y pegado la copia de seguridad de la carpeta de instalación que hice antes de formatear, pero desde entonces tengo un mensaje de error: Aplicación dañada archivo fuente: CamCconfig.cpp(151). Cuando quiero iniciar la aplicación.
Estoy en Windows 7 Familia Premium, todo está actualizado.
Sabiendo que estamos a finales de año, mi saldo del año es indispensable para la contabilidad de la empresa, rehacer todos los documentos desde enero sería largo.
Si alguien tiene una solución, gracias de antemano.
serge152
Mensajes publicados
33
Estado
Miembro
2
ejecutar como administrador
Hola,
Compré Ciel Compta en 2006 y deseo instalarlo en otro ordenador, pero he perdido la clave de desbloqueo, ¿debo pagar por una nueva clave? Gracias.
Compré Ciel Compta en 2006 y deseo instalarlo en otro ordenador, pero he perdido la clave de desbloqueo, ¿debo pagar por una nueva clave? Gracias.
Hola,
Empecé una entrada de contabilidad en Ciel Compta versión 15.2 y luego cambié de ordenador, por lo que ahora estoy usando la versión 14.2. Tengo un problema porque no puedo recuperar la información ingresada en la primera versión ya que es más reciente que mi versión actual.
¿Cómo puedo hacerlo?
Betty
Empecé una entrada de contabilidad en Ciel Compta versión 15.2 y luego cambié de ordenador, por lo que ahora estoy usando la versión 14.2. Tengo un problema porque no puedo recuperar la información ingresada en la primera versión ya que es más reciente que mi versión actual.
¿Cómo puedo hacerlo?
Betty
Hola,
¿Cuál es su problema? Necesitamos que nos diga más. Conozco perfectamente la gama cielo.
A su disposición.
Nathalie
¿Cuál es su problema? Necesitamos que nos diga más. Conozco perfectamente la gama cielo.
A su disposición.
Nathalie
Hola,
Acabo de encontrar tu publicación en un foro.
¿Conoces la versión 2007 de Ciel Compta (+ immo)?
En particular, la versión educativa. (instalación para 20 puestos en red)
Se habla de instalar puestos clientes y un servidor.
La documentación es bastante escasa.
¿Puedes ayudarme?
Gracias de antemano
Christian V.
Acabo de encontrar tu publicación en un foro.
¿Conoces la versión 2007 de Ciel Compta (+ immo)?
En particular, la versión educativa. (instalación para 20 puestos en red)
Se habla de instalar puestos clientes y un servidor.
La documentación es bastante escasa.
¿Puedes ayudarme?
Gracias de antemano
Christian V.
Hola, conozco muy bien los software de Ciel.
Para una instalación en red, se necesita con el CD de instalación un puesto servidor (al poner el CD se hace esta elección).
Luego, en los otros puestos, siempre con el mismo CD, se elige instalar puesto cliente en el menú.
La conexión entre los puestos se realiza con una aplicación, Ciel Server, instalada en el puesto servidor. Esta comunica la dirección IP del servidor a los clientes.
Si la conexión no se establece, hay que revisar la configuración de su antivirus y el cortafuegos de Windows.
Para una instalación en red, se necesita con el CD de instalación un puesto servidor (al poner el CD se hace esta elección).
Luego, en los otros puestos, siempre con el mismo CD, se elige instalar puesto cliente en el menú.
La conexión entre los puestos se realiza con una aplicación, Ciel Server, instalada en el puesto servidor. Esta comunica la dirección IP del servidor a los clientes.
Si la conexión no se establece, hay que revisar la configuración de su antivirus y el cortafuegos de Windows.
Hola, me permito hacerte una pequeña pregunta, ya que conoces muy bien los software de Ciel: tengo un problema con el cierre del ejercicio de 2006 debido a asientos bloqueados, así que empecé el 2007 creando otro dossier, por lo que no tengo el saldo inicial para el banco y me gustaría ingresarlo manualmente, pero no encuentro cómo hacerlo. ¡Gracias por responderme!
Hola
no puedo abrir un archivo de Ciel que contiene mis copias de seguridad, aquí está el mensaje
paquete de instalación para el producto Ciel Contabilidad Fácil 1.0 no encontrado; inténtelo de nuevo ejecutando Windows Installer con un paquete de instalación válido Ciel Contabilidad Fácil 1.0.msi.
¿puedes ayudarme?
¡gracias!
no puedo abrir un archivo de Ciel que contiene mis copias de seguridad, aquí está el mensaje
paquete de instalación para el producto Ciel Contabilidad Fácil 1.0 no encontrado; inténtelo de nuevo ejecutando Windows Installer con un paquete de instalación válido Ciel Contabilidad Fácil 1.0.msi.
¿puedes ayudarme?
¡gracias!
Hola
<ital>he hecho una pasantía en Rabat, en la región de Akdale, en una empresa de videovigilancia y también de sistemas de alarma, ya sea para edificios o establecimientos o empresas. Es realmente una empresa económica y por eso solicité hacer una pasantía. Actualmente soy técnico en gestión informática en segundo año. Quiero agradecer al grupo Miage y quiero felicitarles por ayudarme a alcanzar mi objetivo y, al final, realmente es un gran evento.
<ital>he hecho una pasantía en Rabat, en la región de Akdale, en una empresa de videovigilancia y también de sistemas de alarma, ya sea para edificios o establecimientos o empresas. Es realmente una empresa económica y por eso solicité hacer una pasantía. Actualmente soy técnico en gestión informática en segundo año. Quiero agradecer al grupo Miage y quiero felicitarles por ayudarme a alcanzar mi objetivo y, al final, realmente es un gran evento.
Hola Betty,
Desafortunadamente, no tengo una solución. De hecho, pasar de la versión 14 a una versión 15 es totalmente posible, pero lo contrario es imposible.
No veo otra opción que reinstalar la versión 15 en su nueva PC o, quizás, si su contabilidad lo permite, volver a ingresar los saldos de un balance al inicio del período.
Atentamente
Nathalie
--
Autora de "Éxito en la contabilidad con Ciel" Eyrolles
Desafortunadamente, no tengo una solución. De hecho, pasar de la versión 14 a una versión 15 es totalmente posible, pero lo contrario es imposible.
No veo otra opción que reinstalar la versión 15 en su nueva PC o, quizás, si su contabilidad lo permite, volver a ingresar los saldos de un balance al inicio del período.
Atentamente
Nathalie
--
Autora de "Éxito en la contabilidad con Ciel" Eyrolles
Hola Nathalie,
Yo también tengo una pregunta.........he hecho mi contabilidad en la computadora de una amiga en otra ciudad y ella quiere transferirme los datos (tengo Ciel Compta 15.0) ¿cómo puedo hacerlo sin tener que rehacer todo y sobre todo de la forma más simple (no domino aún el software....)? : ¡honestamente estoy sobrepasada!
¿Son necesarias las actualizaciones???
gracias de antemano
cordialmente
Alexandrina
Yo también tengo una pregunta.........he hecho mi contabilidad en la computadora de una amiga en otra ciudad y ella quiere transferirme los datos (tengo Ciel Compta 15.0) ¿cómo puedo hacerlo sin tener que rehacer todo y sobre todo de la forma más simple (no domino aún el software....)? : ¡honestamente estoy sobrepasada!
¿Son necesarias las actualizaciones???
gracias de antemano
cordialmente
Alexandrina
Hola a todos,
He comenzado un proyecto en curso sobre Ciel Compta (se me interroga sobre ello oralmente el viernes para mi bac...)
Ahora, no tengo acceso al software, lo instalé en casa pero al intentar abrir mi carpeta, Ciel Compta no quiere abrirla. Entonces recibo este mensaje:
"El componente que está intentando utilizar se encuentra en un recurso de red no disponible"
Luego debo encontrar una ruta de acceso a una carpeta que contenga el paquete de instalación "Ciel Compta 15.0.msi"
Pero no encuentro esta carpeta
Por último, recibo el último mensaje:
"Paquete de instalación para el producto Ciel Compta 15.0 no encontrado. Intente ejecutar Windows Installer con un paquete de instalación válido Ciel Compta 15.0.msi"
Gracias por su ayuda.
He comenzado un proyecto en curso sobre Ciel Compta (se me interroga sobre ello oralmente el viernes para mi bac...)
Ahora, no tengo acceso al software, lo instalé en casa pero al intentar abrir mi carpeta, Ciel Compta no quiere abrirla. Entonces recibo este mensaje:
"El componente que está intentando utilizar se encuentra en un recurso de red no disponible"
Luego debo encontrar una ruta de acceso a una carpeta que contenga el paquete de instalación "Ciel Compta 15.0.msi"
Pero no encuentro esta carpeta
Por último, recibo el último mensaje:
"Paquete de instalación para el producto Ciel Compta 15.0 no encontrado. Intente ejecutar Windows Installer con un paquete de instalación válido Ciel Compta 15.0.msi"
Gracias por su ayuda.
hola
estoy buscando transferir mis expedientes de clientes y proveedores de 2008 a 2009 para poder comenzar mi ejercicio 2009, aunque no he cerrado mi ejercicio de 2008... pero quizás podríamos quedarnos en el mismo expediente?
gracias
estoy buscando transferir mis expedientes de clientes y proveedores de 2008 a 2009 para poder comenzar mi ejercicio 2009, aunque no he cerrado mi ejercicio de 2008... pero quizás podríamos quedarnos en el mismo expediente?
gracias
Hola Pascal,
Podrá recuperar sus datos sin problema, aunque se necesitan algunas manipulaciones.
Cuando compra un software y durante la instalación (simplemente marcando una casilla), automáticamente se beneficia de 30 días de asistencia gratuita, ¡así que aprovéchelo!
Ánimo y manténganos informados
Atentamente
Nathalie
--
Autor de "Éxito en su contabilidad con Ciel" Eyrolles
Podrá recuperar sus datos sin problema, aunque se necesitan algunas manipulaciones.
Cuando compra un software y durante la instalación (simplemente marcando una casilla), automáticamente se beneficia de 30 días de asistencia gratuita, ¡así que aprovéchelo!
Ánimo y manténganos informados
Atentamente
Nathalie
--
Autor de "Éxito en su contabilidad con Ciel" Eyrolles
Hola Nathalie,
He visto que eres experta en el software Ciel.
Te explico mi problema, tengo Ciel 2003, una antigüedad sí, pero hasta ahora me las apañaba así.
Sin embargo, envié mi archivo a la contable que lo modificó bajo su versión v11.
Evidentemente, Ciel 2003 no quiere abrirlo mediante la restauración (actualización no posible para versiones posteriores a 2006) aunque sea un archivo ahc.
Entonces instalé la versión V15 2009, pero tampoco funciona. Le pedí a la contable que hiciera también un archivo zip, pero la restauración tampoco se realiza, el programa dice que no es un archivo de respaldo.
La solución en la que estoy pensando ahora sería crear un archivo .txt a través de la función relación con su experta en la versión v11 de la contable y luego importarlo en Ciel v15.
¿Pero hay algo más simple?
¿Se puede descargar una versión de demostración v11 para que yo haga la manipulación yo misma o existen convertidores?
Gracias Nathalie SI TIENES UNA SOLUCIÓN porque llevo más de una semana reflexionando sobre esto.
Laura
He visto que eres experta en el software Ciel.
Te explico mi problema, tengo Ciel 2003, una antigüedad sí, pero hasta ahora me las apañaba así.
Sin embargo, envié mi archivo a la contable que lo modificó bajo su versión v11.
Evidentemente, Ciel 2003 no quiere abrirlo mediante la restauración (actualización no posible para versiones posteriores a 2006) aunque sea un archivo ahc.
Entonces instalé la versión V15 2009, pero tampoco funciona. Le pedí a la contable que hiciera también un archivo zip, pero la restauración tampoco se realiza, el programa dice que no es un archivo de respaldo.
La solución en la que estoy pensando ahora sería crear un archivo .txt a través de la función relación con su experta en la versión v11 de la contable y luego importarlo en Ciel v15.
¿Pero hay algo más simple?
¿Se puede descargar una versión de demostración v11 para que yo haga la manipulación yo misma o existen convertidores?
Gracias Nathalie SI TIENES UNA SOLUCIÓN porque llevo más de una semana reflexionando sobre esto.
Laura
Gracias por la respuesta Nathalie
Los comerciales de Ciel están realmente dispuestos a todo para conseguir su objetivo. La que hablé ayer me aseguró que no podría recuperar mis datos para que aceptara su propuesta de compra de actualización.
Atentamente
Los comerciales de Ciel están realmente dispuestos a todo para conseguir su objetivo. La que hablé ayer me aseguró que no podría recuperar mis datos para que aceptara su propuesta de compra de actualización.
Atentamente
Hola,
Voy a comprar el software de contabilidad para mi pequeña empresa y tengo un netbook de 10 pulgadas. Quería saber si la resolución de la pantalla es lo suficientemente buena o si tendré que comprar una nueva laptop para trabajar con normalidad.
Gracias de antemano
Atentamente
Hideki
Voy a comprar el software de contabilidad para mi pequeña empresa y tengo un netbook de 10 pulgadas. Quería saber si la resolución de la pantalla es lo suficientemente buena o si tendré que comprar una nueva laptop para trabajar con normalidad.
Gracias de antemano
Atentamente
Hideki
Hola a todos, estoy buscando un software gratuito para poder llevar mi contabilidad, soy la gerente de una cervecería. Gracias de antemano.
Hola a todos, estoy buscando un software gratuito para poder formar a mis alumnos en contabilidad, soy profesor de contabilidad. Gracias de antemano.
¡Hola!!
¡Busco instalar Ciel Compta, Comercial y Nómina en mi ordenador! ¿Sabes dónde puedo descargar estos programas en su totalidad y de forma gratuita?
¡Gracias por responderme!!!!
¡Busco instalar Ciel Compta, Comercial y Nómina en mi ordenador! ¿Sabes dónde puedo descargar estos programas en su totalidad y de forma gratuita?
¡Gracias por responderme!!!!