Instalación cielo contable

Resuelto/Cerrado
imane benzaid -  
 avocat13 -
Buenas noches, tengo dificultades con la instalación del software Ciel Compta y Ciel Gestión Comercial.
Por favor, ¿pueden ayudarme?

18 respuestas

kenny
 
Hola a todos,
he reinstalado mi Ciel Compta 2009 tras formatear mi portátil. Hice una copia de seguridad de la carpeta de instalación y de las copias de seguridad de mis cuentas y presupuestos.
1- El software no quiere recuperar las copias de seguridad ni en ZIP ni en archivo.
2- He copiado y pegado la copia de seguridad de la carpeta de instalación que hice antes de formatear, pero desde entonces tengo un mensaje de error: Aplicación dañada archivo fuente: CamCconfig.cpp(151). Cuando quiero iniciar la aplicación.
Estoy en Windows 7 Familia Premium, todo está actualizado.
Sabiendo que estamos a finales de año, mi saldo del año es indispensable para la contabilidad de la empresa, rehacer todos los documentos desde enero sería largo.

Si alguien tiene una solución, gracias de antemano.
111
serge152 Mensajes publicados 33 Estado Miembro 2
 
ejecutar como administrador
0
adoje
 
Hola, me gustaría instalar Ciel Compta en mi portátil y no sé cómo hacerlo, ya lo tengo en mi otro ordenador. Gracias por su respuesta.
107
avocat13
 
¿Has encontrado respuesta? No tengo ganas de dar otros 230 y algunos euros de mantenimiento. Mi correo ha sido eliminado por la moderación.
0
TTTTTTTTTTTTT
 
Hola,
Compré Ciel Compta en 2006 y deseo instalarlo en otro ordenador, pero he perdido la clave de desbloqueo, ¿debo pagar por una nueva clave? Gracias.
88
betty44
 
Hola,

Empecé una entrada de contabilidad en Ciel Compta versión 15.2 y luego cambié de ordenador, por lo que ahora estoy usando la versión 14.2. Tengo un problema porque no puedo recuperar la información ingresada en la primera versión ya que es más reciente que mi versión actual.

¿Cómo puedo hacerlo?

Betty
35
NatC Mensajes publicados 268 Estado Miembro 100
 
Hola,

¿Cuál es su problema? Necesitamos que nos diga más. Conozco perfectamente la gama cielo.

A su disposición.

Nathalie
20
christian visticot
 
Hola,

Acabo de encontrar tu publicación en un foro.

¿Conoces la versión 2007 de Ciel Compta (+ immo)?
En particular, la versión educativa. (instalación para 20 puestos en red)
Se habla de instalar puestos clientes y un servidor.
La documentación es bastante escasa.

¿Puedes ayudarme?

Gracias de antemano

Christian V.
0
Mrtigrou
 
Hola, conozco muy bien los software de Ciel.
Para una instalación en red, se necesita con el CD de instalación un puesto servidor (al poner el CD se hace esta elección).
Luego, en los otros puestos, siempre con el mismo CD, se elige instalar puesto cliente en el menú.
La conexión entre los puestos se realiza con una aplicación, Ciel Server, instalada en el puesto servidor. Esta comunica la dirección IP del servidor a los clientes.
Si la conexión no se establece, hay que revisar la configuración de su antivirus y el cortafuegos de Windows.
0
delphine > Mrtigrou
 
Hola, me permito hacerte una pequeña pregunta, ya que conoces muy bien los software de Ciel: tengo un problema con el cierre del ejercicio de 2006 debido a asientos bloqueados, así que empecé el 2007 creando otro dossier, por lo que no tengo el saldo inicial para el banco y me gustaría ingresarlo manualmente, pero no encuentro cómo hacerlo. ¡Gracias por responderme!
0
imagemedia
 
Hola,
tengo un problema con Ciel evolución. Debido a un problema, tuve que reinstalar Ciel, por lo que hice una copia de seguridad de los datos, pero cada vez que abro Ciel contabilidad o Ciel gestión, tengo que restaurar.
¿Cómo debo proceder? Gracias.
0
cecile > Mrtigrou
 
Hola

no puedo abrir un archivo de Ciel que contiene mis copias de seguridad, aquí está el mensaje
paquete de instalación para el producto Ciel Contabilidad Fácil 1.0 no encontrado; inténtelo de nuevo ejecutando Windows Installer con un paquete de instalación válido Ciel Contabilidad Fácil 1.0.msi.
¿puedes ayudarme?
¡gracias!
0
néliha
 
je quería saber si era posible descargar gratis el software de Ciel Compta y Gestión Co.
17
NatC Mensajes publicados 268 Estado Miembro 100
 
Hola,

Si pudiéramos descargar legalmente el software ciel de forma gratuita, ¿por qué estaría a la venta? ¿no?

Nathalie
0
miage
 
Hola
<ital>he hecho una pasantía en Rabat, en la región de Akdale, en una empresa de videovigilancia y también de sistemas de alarma, ya sea para edificios o establecimientos o empresas. Es realmente una empresa económica y por eso solicité hacer una pasantía. Actualmente soy técnico en gestión informática en segundo año. Quiero agradecer al grupo Miage y quiero felicitarles por ayudarme a alcanzar mi objetivo y, al final, realmente es un gran evento.
0
titi
 
software gratuito cielo contable
18
idouakrim
 
installation cielo contabilidad para cálculos y tablas gratuitas
14
NatC Mensajes publicados 268 Estado Miembro 100
 
Hola Betty,

Desafortunadamente, no tengo una solución. De hecho, pasar de la versión 14 a una versión 15 es totalmente posible, pero lo contrario es imposible.

No veo otra opción que reinstalar la versión 15 en su nueva PC o, quizás, si su contabilidad lo permite, volver a ingresar los saldos de un balance al inicio del período.

Atentamente

Nathalie

--
Autora de "Éxito en la contabilidad con Ciel" Eyrolles
13
tsittsit
 
Hola Nat,

cambio de PC y debo transferir la versión cielo contabilidad 15.3 de la antigua a la nueva máquina. ¿Cómo puedo proceder?
¿Se me pedirá una nueva clave al instalar en el nuevo PC?

Gracias de antemano.

Atentamente,
0
alexej
 
Hola Nathalie,
Yo también tengo una pregunta.........he hecho mi contabilidad en la computadora de una amiga en otra ciudad y ella quiere transferirme los datos (tengo Ciel Compta 15.0) ¿cómo puedo hacerlo sin tener que rehacer todo y sobre todo de la forma más simple (no domino aún el software....)? : ¡honestamente estoy sobrepasada!
¿Son necesarias las actualizaciones???
gracias de antemano
cordialmente
Alexandrina
0
alexej
 
nb : si la personne me hace una copia de seguridad en una memoria USB : ¿cómo hago para ingresar los datos en Ciel???
0
un homme perdu
 
Hola a todos,

He comenzado un proyecto en curso sobre Ciel Compta (se me interroga sobre ello oralmente el viernes para mi bac...)
Ahora, no tengo acceso al software, lo instalé en casa pero al intentar abrir mi carpeta, Ciel Compta no quiere abrirla. Entonces recibo este mensaje:
"El componente que está intentando utilizar se encuentra en un recurso de red no disponible"
Luego debo encontrar una ruta de acceso a una carpeta que contenga el paquete de instalación "Ciel Compta 15.0.msi"
Pero no encuentro esta carpeta
Por último, recibo el último mensaje:
"Paquete de instalación para el producto Ciel Compta 15.0 no encontrado. Intente ejecutar Windows Installer con un paquete de instalación válido Ciel Compta 15.0.msi"

Gracias por su ayuda.
0
kohsamui2
 
Hola

Quisiera pasar de CIEL COMPTA 2005 a CIEL COMPTA 2010 o 2011.
¿Podré recuperar mi copia de seguridad sin problema?

Gracias de antemano
0
CALIM
 
hola

estoy buscando transferir mis expedientes de clientes y proveedores de 2008 a 2009 para poder comenzar mi ejercicio 2009, aunque no he cerrado mi ejercicio de 2008... pero quizás podríamos quedarnos en el mismo expediente?
gracias
12
NatC Mensajes publicados 268 Estado Miembro 100
 
Hola,

Por supuesto, puedes empezar 2009 mientras "pulimos 2008" y, afortunadamente, porque no me imagino cerrando mis balances y no registrando 2009, acumularía un retraso considerable.

Ánimo

Nathalie
--
Autora de "Éxito en tu contabilidad con Ciel" Eyrolles
0
tochiba > NatC Mensajes publicados 268 Estado Miembro
 
Hola,
me permito hacerles una pregunta: he tenido que descargar la actualización Ciel 14.00 debido al problema con el PDF.
Pero cuando lo descargo y lo ejecuto, recibo el mensaje de error "error reading setup initialization file".
Gracias por su ayuda.
0
PASCAL > NatC Mensajes publicados 268 Estado Miembro
 
Hola

Tengo Ciel contabilidad 2006. No he comprado actualizaciones aún porque, de hecho, comprar Ciel 2009 es más interesante.
Problema: no podré restaurar los datos que están en la versión 2006 al instalar la versión 2009. ¿Es cierto?

Gracias de antemano
0
NatC Mensajes publicados 268 Estado Miembro 100 > PASCAL
 
Hola Pascal,

Podrá recuperar sus datos sin problema, aunque se necesitan algunas manipulaciones.

Cuando compra un software y durante la instalación (simplemente marcando una casilla), automáticamente se beneficia de 30 días de asistencia gratuita, ¡así que aprovéchelo!

Ánimo y manténganos informados

Atentamente

Nathalie


--
Autor de "Éxito en su contabilidad con Ciel" Eyrolles
0
LAURALEE > NatC Mensajes publicados 268 Estado Miembro
 
Hola Nathalie,
He visto que eres experta en el software Ciel.
Te explico mi problema, tengo Ciel 2003, una antigüedad sí, pero hasta ahora me las apañaba así.
Sin embargo, envié mi archivo a la contable que lo modificó bajo su versión v11.
Evidentemente, Ciel 2003 no quiere abrirlo mediante la restauración (actualización no posible para versiones posteriores a 2006) aunque sea un archivo ahc.
Entonces instalé la versión V15 2009, pero tampoco funciona. Le pedí a la contable que hiciera también un archivo zip, pero la restauración tampoco se realiza, el programa dice que no es un archivo de respaldo.
La solución en la que estoy pensando ahora sería crear un archivo .txt a través de la función relación con su experta en la versión v11 de la contable y luego importarlo en Ciel v15.
¿Pero hay algo más simple?
¿Se puede descargar una versión de demostración v11 para que yo haga la manipulación yo misma o existen convertidores?
Gracias Nathalie SI TIENES UNA SOLUCIÓN porque llevo más de una semana reflexionando sobre esto.
Laura
0
PASCAL
 
Gracias por la respuesta Nathalie

Los comerciales de Ciel están realmente dispuestos a todo para conseguir su objetivo. La que hablé ayer me aseguró que no podría recuperar mis datos para que aceptara su propuesta de compra de actualización.

Atentamente
10
Hideki
 
Hola,

Voy a comprar el software de contabilidad para mi pequeña empresa y tengo un netbook de 10 pulgadas. Quería saber si la resolución de la pantalla es lo suficientemente buena o si tendré que comprar una nueva laptop para trabajar con normalidad.
Gracias de antemano

Atentamente

Hideki
10
sara
 
Hola a todos, estoy buscando un software gratuito para poder llevar mi contabilidad, soy la gerente de una cervecería. Gracias de antemano.
8
TINTINCOMPTA
 
Hola a todos, estoy buscando un software gratuito para poder formar a mis alumnos en contabilidad, soy profesor de contabilidad. Gracias de antemano.
8
severinecaline
 
¡Hola!!
¡Busco instalar Ciel Compta, Comercial y Nómina en mi ordenador! ¿Sabes dónde puedo descargar estos programas en su totalidad y de forma gratuita?
¡Gracias por responderme!!!!
8
NatC Mensajes publicados 268 Estado Miembro 100
 
Buenas noches,

Los programas Ciel no son software libre, debe comprar la licencia para utilizarlos legalmente.

Nathalie


--
Autor de "Triunfar en su contabilidad con Ciel" Eyrolles
0
credithomme > NatC Mensajes publicados 268 Estado Miembro
 
Hola
No sé si todavía está disponible. He comprado COMPTA EVOLUTION, pero tengo un problema para ingresar mis asientos en el ejercicio anterior. ¿Podría contactarme?
Gracias
0
oli75
 
BESOIN FICHA DE PAGO PARA CUIDADORA
7
jerk2008
 
Hola,

Tengo un problema, ¿alguien puede ayudarme a instalar el software Ciel Contabilidad? Mis archivos están en formato zip.
6
oli75
 
BESOIN FICHA DE PAGO PARA NIÑERA
2