¿Transferir un software de un PC a otro?

Resuelto
briscous Mensajes publicados 57 Estado Miembro -  
tomb5 Mensajes publicados 688 Estado Miembro -
Hola, he instalado en una PC el software gratuito "Cuentas y Presupuesto" de Alaux Soft. Como tengo una segunda PC, he intentado exportarlo, pero no puedo, ¿me puede ayudar por favor?
gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

2 respuestas

saag Mensajes publicados 2336 Estado Miembro 252

Buenas noches,

si es gratis, ¿por qué no instalarlo simplemente en el otro PC?
--
El hombre desciende del mono, algunos del árbol, y algunos harían mejor en volver a subir.
Si subes, tráeme plátanos...
0
briscous Mensajes publicados 57 Estado Miembro

Buenas noches, efectivamente es lo más simple, pero eso me hace volver a crear una nueva cuenta mientras que en la otra todas mis operaciones están registradas. "Soy complicada, ¿verdad? !!!!
0
saag Mensajes publicados 2336 Estado Miembro 252 > briscous Mensajes publicados 57 Estado Miembro

Debe existir una carpeta donde el programa guarda los datos, solo hay que transferir únicamente los datos de la cuenta existente a la otra PC, hay que saber dónde los guarda.
--
El hombre desciende del mono, algunos del árbol, y algunos harían mejor en volver a subir.
Si subes, tráeme plátanos...
0
briscous Mensajes publicados 57 Estado Miembro > saag Mensajes publicados 2336 Estado Miembro

Gracias por las respuestas, al final hice lo más sencillo reinstalándolo.
0
tomb5 Mensajes publicados 688 Estado Miembro 18

entonces solo sería copiar y pegar la información en el disco duro y pegarla en el nuevo disco duro.
0