Ya no puedo grabar DVD-RW
pochettino
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
aloes Mensajes publicados 6338 Estado Miembro -
aloes Mensajes publicados 6338 Estado Miembro -
Hola,
soy nuevo en el foro
me permito contactaros porque actualmente estoy molesto ya que no logro grabar nada de DVD-RW.
Tengo Windows XP, sin embargo todavía logro grabar los CD-R
Cada vez que inserto un DVD-RW ya sea que mi lector me diga que no hay un CD insertado o bien la grabación no llega a terminar porque me indica un error. No lo entiendo en absoluto porque todo funcionaba bien antes.
PD: Les comento que no soy un experto en informática
Gracias por vuestra ayuda
soy nuevo en el foro
me permito contactaros porque actualmente estoy molesto ya que no logro grabar nada de DVD-RW.
Tengo Windows XP, sin embargo todavía logro grabar los CD-R
Cada vez que inserto un DVD-RW ya sea que mi lector me diga que no hay un CD insertado o bien la grabación no llega a terminar porque me indica un error. No lo entiendo en absoluto porque todo funcionaba bien antes.
PD: Les comento que no soy un experto en informática
Gracias por vuestra ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
Hola,
Tienes Internet Explorer 7, ¿ya deberías actualizar tu PC?
Verifica también los otros programas: Adobe Reader, Flash Player, Java, tu antivirus.
aloes -
Todo programa obsoleto puede causar problemas, y sobre todo los navegadores que presentan fallos frecuentes, así como Java y Adobe Flash Player. Por eso has actualizado Internet Explorer, es importante, ¡ya estamos en la versión 8 desde marzo! Para poder gestionar las actualizaciones, tienes un software muy práctico, Secunia PSI, aquí https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/19879-secunia-personal-software-inspector/
Esto te permitirá hacer las actualizaciones muy fácilmente.
Luego, sobre tu problema de grabación, puede deberse a varias causas; tal vez tu lector no acepte este tipo de DVD-RW, eso pasa. En ese caso hay que intentar con otra marca (o otro tipo) de DVD.
¿Con qué programa grabas?
aloes -
Pero quiero explicarte y eso también está marcado en la descripción cuando descargas Secunia; es importante mantener los programas actualizados en un PC y, sobre todo, los navegadores que tienen fallos importantes, así como Java y Adobe Flash Player. ¡Es la primera prioridad tener un PC actualizado!
Para Java y Adobe Flash Player, no olvides desinstalar las versiones antiguas antes.
Luego, tienes SONIC + Nero en tu PC, podría haber conflicto. ¿Cuál de los dos programas es una versión comprada?
aloes -
no, solo tengo sonic instalado en mi PC
solo había probado nero pero como no funcionaba lo desinstalé
por otro lado no logro actualizar java me dice imposible descomprimir los archivos core -
¿Estás seguro de haber desinstalado Nero correctamente?
Para desinstalar Nero:
https://support.nero.com/en/support/home#n12pla::Support%20Tools:#tab4
Para Java, he encontrado este mensaje de Eric, esta solución debería funcionar:
El problema es super simple, en la instalación (de Java) marcas abajo a la izquierda 'definir una nueva ubicación' si no, los archivos CORE se descomprimirán en su propio archivo (imposible porque ya están presentes). Debes tener un archivo JR6; dentro de él añades, creas una nueva carpeta o archivo como quieras, lo renombras o no, se llamará por defecto "nuevo carpeta" haces OK y lanzas o relanzas tu instalación, y ya está, ¡es mágico!, la instalación queda perfectamente realizada, continúa en la página de verificación de Java, y verás que se escribe "Java ha sido instalado correctamente" ¡uf!
Dime qué tal va.
aloes-
muchas gracias por java, está bien la actualización ya está hecha
cuando hago la prueba con securia todo está actualizado
hice la desinstalación completa de nero
pero respecto a la grabación de dvd rw todavía no funciona
lo que no entiendo es que cuando inserto un dvd hago clic derecho propiedades y el gráfico me dice disco completamente ocupado pero por otro lado 0 bytes
¿raro??
-
-
Descarga CDBurnerXP y prueba a grabar con ese software para verlo: CdBurnerXP
Elige "Disco de datos" = Data disc, a menos que sea una imagen, configúralo a velocidad baja.
No olvides finalizar el disco.
aloes -
Entonces viene del soporte. Los DVD-RW son menos compatibles en general. Aún puedes intentar con otra marca o con otro tipo de DVDRW. Pero aparentemente funciona correctamente con los otros soportes DVD-R, así que hay que quedarse con este tipo de soporte, a menos que cambies de grabadora. Nota que en los reproductores, los DVD-RW (y especialmente los +RW) no siempre son aceptados tampoco.
aloes -
-
Generalmente, cuando instalas algo, ¡se te queda grabado!
Tal vez haz un escaneo en modo seguro con Maéwarebytes aquí:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/14361-malwarebytes-anti-malware/
haces clic en "actualizar" y luego en "buscar" y esperas a que termine el escaneo. Te eliminará cualquier archivo infectado que haya.
aloes