Barra de menú de Excel desaparecida
Resuelto
lawre
-
nahoul -
nahoul -
Hola,
Acabo de descargar una hoja de Excel y desde entonces no tengo ninguna barra de menú ni de herramientas en mi sesión.
No puedo restaurar las barras ya que no tengo acceso a nada (solo a la barra de fórmulas).
Mis restauraciones no funcionan y la reinstalación de mi paquete de Office tampoco. Sin embargo, en otras sesiones no hay problema.
¿Podrían decirme cómo restaurar una barra de menú perdida?
Gracias de antemano
Acabo de descargar una hoja de Excel y desde entonces no tengo ninguna barra de menú ni de herramientas en mi sesión.
No puedo restaurar las barras ya que no tengo acceso a nada (solo a la barra de fórmulas).
Mis restauraciones no funcionan y la reinstalación de mi paquete de Office tampoco. Sin embargo, en otras sesiones no hay problema.
¿Podrían decirme cómo restaurar una barra de menú perdida?
Gracias de antemano
Configuración: os: windows XP home
Enlaces relacionados:
- mi barra de tareas ha desaparecido
- cómo restaurar mi barra de herramientas por defecto
- Ventanas en la barra de tareas (siete)
- barra de herramientas en Mac desaparecida
- volver a poner mi barra de tareas en la parte inferior de la pantalla
- cómo devolver la barra de tareas a la parte superior de la pantalla
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola,
Tuve el mismo problema que tú ayer y el enlace propuesto más arriba sobre la restauración de la barra de herramientas funcionó muy bien.
Para acceder a Visual, haces un Alt-F11. Allí, haces clic en ThisWorkbook y copias la macro propuesta en el enlace. Es decir, la siguiente:
Sub ResetCommandBars()
Dim x
On Error Resume Next
For x = 1 To Application.CommandBars.Count
With Application.CommandBars(x)
.Reset
.Enabled = True
End With
Next x
End Sub
Solo te queda ejecutarla y funcionará.
Tuve el mismo problema que tú ayer y el enlace propuesto más arriba sobre la restauración de la barra de herramientas funcionó muy bien.
Para acceder a Visual, haces un Alt-F11. Allí, haces clic en ThisWorkbook y copias la macro propuesta en el enlace. Es decir, la siguiente:
Sub ResetCommandBars()
Dim x
On Error Resume Next
For x = 1 To Application.CommandBars.Count
With Application.CommandBars(x)
.Reset
.Enabled = True
End With
Next x
End Sub
Solo te queda ejecutarla y funcionará.
- 1
- 2
Siguiente
Me he dado contra la cabeza con esto durante horas y funciona. No sé cómo, ¡pero es efectivo!
¡Bravo y gracias de nuevo!