Conexión a WEBMAIL FREE rechazada

DOM -  
 AMES .ANGOT -
Hola,
No puedo conectarme al WEBMAIL FREE: conexión rechazada desde ayer... sin embargo, me conecté durante el día desde mi ordenador profesional. ¿Alguien puede decirme si está teniendo los mismos problemas? Sin embargo, mis datos son correctos.
¡GRACIAS DE ANTEMANO!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.5

39 respuestas

• 1
  • 2
rolca

¡El mismo problema: acceso denegado al Webmail!
¿Qué debo hacer?
19
Lily

Yo tampoco puedo hacerlo desde anoche, debe ser Free que está fallando...
0
SiSy > Lily

Tengo el mismo problema desde el 7 de enero, y no tengo manera de contactar a Free ya que no tengo la Freebox y el número de fijo de Free necesario para acceder a la asistencia !!!
(asistencia: en ""proxad.free.services.messagerie" se necesita una cuenta de correo válida !!! pero precisamente se muestra como no válida !!, y en el foro: ""messagerie et newgroup" se necesita un número de Free !!!)
¿quién tiene una solución para al menos poder cuestionarlos??
0
supermoune1 > SiSy

problema con Free
0
chloeetwilly > supermoune1

Lo mismo... imposible conectarme a mi correo con mi id y mi contraseña... aunque puedo acceder a mi cuenta personal... en fin... es muy, muy molesto.... si alguien tiene la solución.... ¡que la comparta!!!!
gracias Chloe
0
alain > chloeetwilly

¡Yo también tuve una interrupción del webmail durante 3 días! Hoy funciona, pero mi bandeja está vacía!!!!
¡He perdido todos mis correos y mis carpetas, es un escándalo!!! Estoy muy decepcionado con Free!!!
¡Para los correos de Free es un cero!!!!
0
  • 1
  • 2