Problema de ajuste de brillo en Windows 7

JB -  
 Panth33ra -
Hola, instalé Windows 7 Professional en mi portátil este fin de semana, es un Acer Aspire 6935

y después de haber instalado todos los controladores (o al menos eso creo), ¡todavía tengo un problema!
De hecho, simplemente no puedo ajustar el brillo de la pantalla. La tecla fn + las flechas que normalmente sirven para cambiar el brillo no funcionan, únicamente para el brillo, para todas las demás funciones, la tecla fn funciona. ¡
También he vuelto a descargar los controladores de ePower Management (software de Acer que se utiliza para configurar los ajustes necesarios según el modo de uso (eco, normal, alto rendimiento) y aunque ponga el brillo al máximo, cuando hago clic en aplicar, la configuración vuelve al mínimo!

Y a veces, cuando reinicio, el brillo vuelve al máximo, ¡es realmente aleatorio!

¿Cómo puedo solucionar el problema?

¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 pro Firefox 3.5.5

26 réponses

• 1
  • 2
syl

Si puede ayudar a alguien un poco lento como he podido ser en este asunto, aquí está cómo resolver el problema de la pérdida de ajuste de brillo con las teclas fn tras la instalación de una nueva versión de Windows

mantener la tecla de Windows presionada + x

y voilà, el pequeño menú que ilumina la vida de una PC ;)
31
simo

bnj, espero que mi ayuda funcione. Para ajustar la luminosidad de la pantalla, tienes que presionar la tecla fn y luego la tecla F7 o F8, según el ajuste. ¡Gracias!
0
diablo__09

Yo las teclas fn + f7 o fn + f8 (ajuste del brillo no funcionan) no hay forma de ajustar el brillo, he hecho una restauración del sistema de unos días y ha vuelto a funcionar.
0
sebden

Super, funciona, gracias.
0
Angel

Es lo mismo para mí, tengo un notebook Samsung y desde que instalé Windows 8 la luminosidad no cambia, incluso si bajo la barra, no sé qué hacer.
0
thebestunicorne

No he entendido muy bien a qué te refieres por eso :-$
0
  • 1
  • 2