Mi televisor falla en cuanto pongo W9.
king-bamboo
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
king-bamboo -
king-bamboo -
Hola,
me acabo de inscribir en el sitio, antes siempre había alguien que había tenido mi problema... no esta vez.
Entonces, aquí está, compré un televisor Sony (KDL-32S5500) a finales de agosto en Fnac, desde hace 3 días, cada vez que pongo el canal 9, la imagen no aparece, solo hay una barra con el texto "W9 y el programa en curso" y la tele no responde, incluso cuando intento apagarla con el botón, después de un minuto o dos se apaga y reinicia, en el canal 9 y todo funciona como si nada. Por supuesto, si cambio de canal y vuelvo al 9, lo mismo, 2 veces no se reinició ni con el botón ni con el mando a distancia, así que he desconectado y vuelto a conectar. Esta mañana fui al servicio técnico de Fnac y el tipo me dice "la tnt es caprichosa, es un problema de recepción"
Tengo la sensación de que me está tomando por tonto... en fin, ¿alguien tendría una idea de qué le está pasando a mi televisor?
me acabo de inscribir en el sitio, antes siempre había alguien que había tenido mi problema... no esta vez.
Entonces, aquí está, compré un televisor Sony (KDL-32S5500) a finales de agosto en Fnac, desde hace 3 días, cada vez que pongo el canal 9, la imagen no aparece, solo hay una barra con el texto "W9 y el programa en curso" y la tele no responde, incluso cuando intento apagarla con el botón, después de un minuto o dos se apaga y reinicia, en el canal 9 y todo funciona como si nada. Por supuesto, si cambio de canal y vuelvo al 9, lo mismo, 2 veces no se reinició ni con el botón ni con el mando a distancia, así que he desconectado y vuelto a conectar. Esta mañana fui al servicio técnico de Fnac y el tipo me dice "la tnt es caprichosa, es un problema de recepción"
Tengo la sensación de que me está tomando por tonto... en fin, ¿alguien tendría una idea de qué le está pasando a mi televisor?
Enlaces relacionados:
- ¿Por qué mi televisor tiene mala calidad desde que instalé la Freebox?
- Se corta el sonido cuando conecto la PC a mi TV a través de HDMI.
- Mi TV Sharp tarda horas en encenderse: sucesión de pantallas en colores.
- Ya no tengo internet en mi televisor Edenwood.
- Mi tele no captura mi PS5 si paso por un switch HDMI
- ¿Cómo hacer para desbloquear un canal codificado en mi televisor?
12 respuestas
-
Si tiene problemas de recepción, W9 y M6 están en el mismo canal y creo que NT1 también.
Con un Sony, póngase en W9, luego menú, configuración, en la parte inferior DTV y vaya a los parámetros técnicos, vea si es naranja, amarillo o verde, si no es "verde", la recepción es demasiado débil. -
Hola, si puedo dar mi opinión, he visto que el emisor y los canales que "se bloquean" por azar son M6, W9 y TF1, los únicos que tienen una señal inestable y por azar tengo un Sony KDL 32, pero en una segunda televisión es lo mismo.
-
Hola, es cierto que puede ser caprichoso, pero en ningún caso un problema de recepción puede encender y apagar la tele o causar los problemas que describiste. Después, claro, debo saber tanto como tú :-)) Pero creo que te está tomando por un tonto, sí.
En cualquier caso, lo que está claro es que si yo estuviera en tu lugar, rápidamente cambiaría la tele o buscaría a un tipo del servicio técnico ligeramente más profesional o forzaría al último a ser un poco más profesional!!! :-)) Bueno, no me quedaría ahí!! Ánimo a ti... -
Llévala a la Fnac y pídeles que la cambien. Si no están de acuerdo, tú haz un escándalo. He visto que eso funciona en Darty.
-
-
-
También tuve este problema, una antena de retransmisión a 6 km a vuelo de pájaro, visible a simple vista desde mi tejado, sin embargo, para tener una buena recepción me conecté al emisor principal Niort-Maisonnay. Según un mapa que gil había proporcionado en este foro (y que ya no encuentro), estoy en una especie de "vacío" de recepción.
Debería pedirle a gil ese famoso enlace para este mapa de cobertura. -
No, solo funcionan el 9, el 6 y TF1 directamente, mi señal en W9 es buena, y cuando se reinicia (en W9) la imagen no es fluida ni clara. Por eso dudo que sea un problema de recepción. Además, el hecho de que alguien más tenga este problema me tranquiliza un poco, a pesar de todo ^^
Vuelvo a Fnac el lunes, les mantengo informados. -
-
Acabamos de contactar a Carrefour y luego a Sony por el mismo problema. Nos dicen que el problema se resolvió ayer (una manipulación a través de ondas hertzianas). En fin, verificación esta noche y si continúa, habría que hacer una manipulación en directo en la tele a través del menú con el control remoto y con el técnico al otro lado del teléfono.
-
Aquí está la respuesta de Sony
Voy a intentar esta noche
Hola,
Es un placer para mí confirmar la resolución del problema que tenía con su televisor Sony KDL-32S5500.
Por lo tanto, le invito a reactivar la actualización automática del sistema desde el menú de su televisor.
Para ello, le invito a seguir los siguientes pasos:
- Ir al "Menú" a través de la tecla "HOME"
- Elegir "Ajustes"
- Bajar a la opción "Ajuste digital"
- Elegir "Ajuste de canales digitales"
- Elegir "Sí" para la opción "Actualización del sistema"
- Apagar el televisor y luego encenderlo nuevamente con el botón de encendido situado en el televisor
Le agradezco la confianza que deposita en los productos Sony.
-
-
Lo siento por la demora, no tuve tiempo de ir a la Fnac antes del sábado (ni de ver mucho la tele ^^) así que fui, me encontré con otro servicio de atención al cliente, mucho más interesado que el primero, conseguí tener una línea directa de Sony sobre las averías que no comienzan por "0892": 01 49 78 78 40, así que veremos esta noche y si no, pienso que el número podría ser útil.
-
gracias, estoy en casa.
primero, no tengo la tecla home, así que paso por la tecla MENU, el problema es que cuando llego a "ajustes de canales numéricos" no hay "actualización del sistema", en realidad hay que ir a "configuración técnica"... PERO "actualización del sistema" ya está en sí... sin embargo, la tele no se ha bloqueado cuando puse en w9... ¿problema resuelto? ¡a confirmar en los próximos días! gracias a todos de todos modos