Ayuda a mi agente de los sims en el chat

Resuelto/Cerrado
superval Mensajes publicados 243 Estado Miembro -  
 lolitaaaaaaaaaaah -
Hola, estoy atascado en My Sims Agent, tengo 5 estrellas y estoy buscando a Bruine, el gato de Violet. ¿Alguien puede decirme dónde está?

Gracias de antemano.

17 respuestas

1. Monsieur X

info: encontré que hay que ir a ver el mercado de caramelos (tim) en el lago, luego hay que ir a ver a la policía, después ella te dirá que vayas al pueblo y en la acera encontrarás una cinta, luego ve a ver a violet y después a michelle (la presentadora)

espero haber ayudado, ¡hasta luego!
    74
    1. anonyme

¡¿En qué aceras hay que ir, gracias!!!!!!!!!!?
      0
    2. orore

cc
      ok me ha ayudado, pero con la acera no veo nada porque lo he mirado todo con lupa (modo de hablar) y no he encontrado nada, así que recupera tu tiempo porque realmente hay un problema
      gracias
      saludos
      0
    3. orore > orore

aatt, encontré, gracias, me ayudó, es porque no busqué en el buen lugar, pero tu cosa me ayudó, gracias
      te deseo que encuentres pronto tu
      hola

¡Hasta luego!
      0
    4. lenalabosse

hola
      pero, ¿dónde se encuentra Michelle?
      ayúdame
      por favor
      enviar
      0
    5. lenalabosse

hola
      pero ¿dónde está Michelle?
      por favor ayúdame
      enviar
      0
  2. miiley

Sólo tienes que ir por la acera del pueblo del este, vas hacia donde está la tienda de ropa y sigues todo recto, allí hay una curva y ¡voilà!

¡Hola!
    Besos grandes
    Miiley
    8
  3. OVNI

Cc
    ¿Alguien sabe cómo reparar el amplificador?
    Para que no sepa quién escucha los sonidos.
    2
  4. Xx-luna-xX

Hola, tengo 2 estrellas y tengo un pequeño problema con el chat de Violet (Bruine). Fui al lago del pequeño prado como dijo Violet, luego Tim (el vendedor de caramelos)
    me dice que vaya a la plaza de la estación, sé que tengo que ver a Ginny (la policía), pero ella está en la isla en el lago y mi agente me bloquea el paso. ¿Qué hago...? ¡Gracias de antemano!
    2
    1. Anonyme..

No te ocupes aún del gato. Termina de encontrar el tesoro y luego el juego pasará a modo libre. Después podrás hacer lo que quieras ;)
      0
    2. Mary'ss

¡Yeai, tienes que seguir! Luego verás. Por cierto, ¿en qué misión estás?
      0
  5. fille embêtée

¿Sabes la contraseña del alcalde Hopkins en el nivel 5?
    ¡Estoy bloqueado!
    Gracias de antemano.
    1
    1. Keiwax

La contraseña de Hopkins es HEqALaRdGQ
      ¡Aquí está! :)
      0
      1. anonyme... > Keiwax

Tu contraseña es incorrecta, no funciona...
        0
    2. florian-ofthebest-oftheworld

la palabra c HFqALaRdQG
      C PA LE "E"C UN F
      0
    3. lap

si él camina
      0
    4. jade-ludivine

el código c HFqALaRdQG
      0
  6. SER

Lo siento, sé que no es el tema, pero para la bomba de esencias de la chica, hay que comprar 12 caramelos arcoíris de la persona que los vende.
    ¡Eso es!
    1
  7. Mystérieux aideur

Hola, para liberar al gato violeta de las cajas, solo tienes que tirar de la caja de la derecha hacia ti y empujar la de la extrema izquierda a la derecha. ¡Y listo, ya está!
    1
  8. superval Mensajes publicados 243 Estado Miembro 45

Ya te ríes, pero tu enlace está roto en Google. Escribo juegosvideo.com, me decepciono, escribo my sims... ¡y me dice que no ha encontrado nada!
    0
  9. Monsieur X

Hola, no encuentro el gato de Violet, sin embargo, cuando voy a ver a Violet, ella me dice que su gato va a menudo al lago del pequeño prado. Misterio, no lo encuentro allí.
    0
    1. Madame X

Tienes que ir al zoológico y allí encontrarás al gato que tendrás que sacar de detrás de las cajas, pero primero debes encontrar una cinta blanca en el suelo y que veas a la presentadora de televisión.
      0
    2. terre94

¿DÓNDE ESTÁ MICHELLE Y CÓMO SE LE PUEDE ENCONTRAR POR FAVOR?
      0
    3. Xx-luna-xX

Michelle está a menudo en la playa o quizás en su casa en el pueblo del oeste, enfrente de la tienda de ropa de Katie.
      0
    4. Anonyme..

Tienes que ir a ver a Tim, el vendedor de caramelos, y después vas a ver a Ginny, la policía. Ginny te dirá que ha visto una cinta blanca en la acera junto a la tienda de ropa =D ...y después todo está claro y puedes arreglártelas solo ;)
      0
  10. superval Mensajes publicados 243 Estado Miembro 45

Stop, el truco del Señor X funciona, así que está oficialmente resuelto.
    0
    1. alerex

¿cómo se hace para el enigma en la isla?????
      0
    2. Madame x

Yo lo hice a la primera.
      0
  11. lolilol

<me>yo tengo 5 estrellas y no puedo alcanzar al perro que roba los caramelos de Tim! ¡ayuda!</me>
    0
  12. superval Mensajes publicados 243 Estado Miembro 45

no sé porque por ahora he perdido mi juego

@ +
    -2
  13. superval Mensajes publicados 243 Estado Miembro 45

Aquí estoy de nuevo, siento no haber dicho nada desde hace tiempo, estuve de vacaciones. Pasemos a lo importante: estoy muy contento con sus respuestas y tengo buenas noticias, ¡he encontrado mi juego! Mala noticia, no sé qué pasó, pero ya no tengo mi partida. Así que mientras espero a volver, ¿me aconsejan que marque como resuelto? Estoy esperando respuestas.
    -2
    1. 5545

aidéme con el panda, por favor
      0
  14. superval Mensajes publicados 243 Estado Miembro 45

Voy a marcar esta discusión como resuelta mientras espero regresar a este nivel.

-2
  15. zebigboss512 Mensajes publicados 31 Estado Miembro 3

Hola,

Ve a jeuxvideo.com, no recuerdo la respuesta, es un poco larga, lo siento. Introduces el nombre de tu juego, haces clic en él y miras en la categoría foro, buscas allí, encontré la solución allí.
    -3
  16. zebigboss512 Mensajes publicados 31 Estado Miembro 3

sí, sí, ya está; si no, no habría terminado el juego.
    -3