Ayuda a mi agente de los sims en el chat
Resuelto/Cerrado
superval
Mensajes publicados
243
Estado
Miembro
-
lolitaaaaaaaaaaah -
lolitaaaaaaaaaaah -
Hola, estoy atascado en My Sims Agent, tengo 5 estrellas y estoy buscando a Bruine, el gato de Violet. ¿Alguien puede decirme dónde está?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
17 respuestas
-
info: encontré que hay que ir a ver el mercado de caramelos (tim) en el lago, luego hay que ir a ver a la policía, después ella te dirá que vayas al pueblo y en la acera encontrarás una cinta, luego ve a ver a violet y después a michelle (la presentadora)
espero haber ayudado, ¡hasta luego! -
Sólo tienes que ir por la acera del pueblo del este, vas hacia donde está la tienda de ropa y sigues todo recto, allí hay una curva y ¡voilà!
¡Hola!
Besos grandes
Miiley -
-
Hola, tengo 2 estrellas y tengo un pequeño problema con el chat de Violet (Bruine). Fui al lago del pequeño prado como dijo Violet, luego Tim (el vendedor de caramelos)
me dice que vaya a la plaza de la estación, sé que tengo que ver a Ginny (la policía), pero ella está en la isla en el lago y mi agente me bloquea el paso. ¿Qué hago...? ¡Gracias de antemano! -
¿Sabes la contraseña del alcalde Hopkins en el nivel 5?
¡Estoy bloqueado!
Gracias de antemano. -
Lo siento, sé que no es el tema, pero para la bomba de esencias de la chica, hay que comprar 12 caramelos arcoíris de la persona que los vende.
¡Eso es! -
Hola, para liberar al gato violeta de las cajas, solo tienes que tirar de la caja de la derecha hacia ti y empujar la de la extrema izquierda a la derecha. ¡Y listo, ya está!
-
Ya te ríes, pero tu enlace está roto en Google. Escribo juegosvideo.com, me decepciono, escribo my sims... ¡y me dice que no ha encontrado nada!
-
Hola, no encuentro el gato de Violet, sin embargo, cuando voy a ver a Violet, ella me dice que su gato va a menudo al lago del pequeño prado. Misterio, no lo encuentro allí.
-
Stop, el truco del Señor X funciona, así que está oficialmente resuelto.
-
<me>yo tengo 5 estrellas y no puedo alcanzar al perro que roba los caramelos de Tim! ¡ayuda!</me>
-
-
Aquí estoy de nuevo, siento no haber dicho nada desde hace tiempo, estuve de vacaciones. Pasemos a lo importante: estoy muy contento con sus respuestas y tengo buenas noticias, ¡he encontrado mi juego! Mala noticia, no sé qué pasó, pero ya no tengo mi partida. Así que mientras espero a volver, ¿me aconsejan que marque como resuelto? Estoy esperando respuestas.
-
Para la contraseña, ve a mis antiguas discusiones: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-14834308-aide-my-sims-agent-ds-mot-de-passe#20
-
Voy a marcar esta discusión como resuelta mientras espero regresar a este nivel.
-
Hola,
Ve a jeuxvideo.com, no recuerdo la respuesta, es un poco larga, lo siento. Introduces el nombre de tu juego, haces clic en él y miras en la categoría foro, buscas allí, encontré la solución allí. -
sí, sí, ya está; si no, no habría terminado el juego.