Desmontaje de altavoces Altec Lansing VS.2120

Tonio31 -  
 providence08 -
Hola,

Tengo un problema con mis altavoces Altec Lansing VS.2120.
Hay ruidos y cortes de sonido cuando toco el botón/potenciómetro ON/OFF.
Si no lo toco, un altavoz de cada dos funciona.
Me gustaría acceder al potenciómetro, pero no sé cómo abrirlos.
¿Alguien podría indicarme cómo hacerlo?

Gracias.

Tonio
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. Tonio31

Gracias por tu respuesta.
    He visitado tu enlace.
    El problema efectivamente se menciona, pero no hay respuesta a mi problema.
    ¿Tienes alguna otra pista?
    2
  2. krowlm Mensajes publicados 18 Estado Miembro 4

Para aquellos que tienen altavoces similares a AVS300, no hay tornillos para el desmontaje; los plásticos están soldadados por vibración, lo que significa que hay que separar las dos piezas forzándolas con un destornillador (sí, después queda menos bonito...)

buena suerte.
    2
    1. providence08

¡Estos altavoces están pegados y no tornillados, así que para abrir estos altavoces ALTEC LANSING hay que ejercer presión en el borde trasero de los altavoces con ayuda de una paleta de yesero! También utilicé un martillo de goma. Hay que insertar la paleta en el medio y dar pequeños golpes secos en la unión. Cuando la paleta entra por dentro, hay que levantar sin forzar demasiado y ejercer una tracción en la parte inferior del recinto para extraerlo. Nota: también es posible complementar con la inserción de la paleta en la parte superior para despegar si el conjunto resiste demasiado...
      ¡Buena suerte! :)

0
  3. Menilmontant

Hola,
    ¡Yo acabo de encontrar una solución para mis altec lansing!

Tiré del potenciómetro de volumen, se salió, luego simplemente soplé con fuerza dentro, ¡ya no hay problema (o casi no hay)!
    La bomba de contacto también puede ser muy útil una vez que se ha retirado el potenciómetro.

Paz
    0