Netbook airis kira serie 1000
lepetitcaramel
-
nox78 Mensajes publicados 815 Estado Miembro -
nox78 Mensajes publicados 815 Estado Miembro -
Hola,
Recibí para Navidad un netbook Kira serie 1100 con Windows XP Home Edition. Quise crear una partición en el disco duro, pero no lo logré... Seguí un tutorial en internet, pero creo que hice cualquier cosa con unos temas de cuotas... en fin, no lo entendí bien. Por lo tanto, me gustaría hacer un reinicio del netbook, pero nunca tuve un CD de instalación. Me gustaría, por favor, que me explicaran cómo hacer un restablecimiento de fábrica y cómo crear dos particiones en el disco duro...
Gracias de antemano por su ayuda
Recibí para Navidad un netbook Kira serie 1100 con Windows XP Home Edition. Quise crear una partición en el disco duro, pero no lo logré... Seguí un tutorial en internet, pero creo que hice cualquier cosa con unos temas de cuotas... en fin, no lo entendí bien. Por lo tanto, me gustaría hacer un reinicio del netbook, pero nunca tuve un CD de instalación. Me gustaría, por favor, que me explicaran cómo hacer un restablecimiento de fábrica y cómo crear dos particiones en el disco duro...
Gracias de antemano por su ayuda
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.5
4 respuestas
-
encuentra un lector de CD externo que conectes por USB
-
-
Bueno, si quieres reinstalar XP, necesitarás un CD ya...
a menos que tu ordenador tenga una partición de recuperación, lo cual me parece que ya no es el caso si has modificado las particiones, así que consíguete un CD. -
¿Cómo hago para usar el CD? Mi notebook no tiene unidad de CD, ¿es a partir de la computadora familiar? Gracias.