Problema con SimCity Creator DS

nic11 -  
 alban64 -
Hola, estoy jugando SimCity Creator DS y tengo un problema, ahora estoy en el calentamiento global y estoy realmente atascado. He puesto como ~25% de mi mapa en gran parque, he puesto mis impuestos al 2% pero aún así no es suficiente. Mi presupuesto de investigación está al 200% pero sigo en solo 7%. Ayúdenme por favor
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.15

4 respuestas

1. alexis

intenta poner los impuestos al 0% te vas a decir sí pero no he podido obtener dinero no te preocupes tú no hables moneybags en mayúsculas y pero en un rincón de zona industrial y hacia los 110 000 habitantes si pones el presupuesto de investigación al 200% tendrás una central nuclear
    para decirte casi he terminado esta época estoy al 73% con 373 572 habitantes estoy bloqueado porque ya no puedo construir rascacielos
    9
    1. Moi

Mi industria no se desarrolla, tengo 330,000 habitantes.
      0
  2. alexis

esta mañana acabo de terminar el juego hay 2 posibilidades para el calentamiento global
    1 la que te di pero no la conseguí
    2 hacia los años 20XX reemplazar las centrales nucleares por centrales a carbón
    eso va a empezar a contaminar todo y el profe sims te dirá que tiene mucha contaminación y te preguntará si quieres ir a ver el futuro de tu ciudad el futuro está muy bien pero solo hay 15 edificios desbloqueables pensé que habría muchos como el calentamiento global
    para mí el futuro está hecho un desastre es muy fácil
    nos vemos
    4
    1. rem

es verdad
      0
      1. alban64 > rem

poned más centrales geolíticas
        0
  3. ChoseBine

Acabo de terminar el calentamiento global y de viajar al futuro. Ya había intentado contaminar (todo rojo) y no funcionó.

Pero, aquí está cómo hice mi mapa. Lo mejor para empezar, creo, es despoluir el mapa al inicio del calentamiento con MONEYBAGS, no es un problema. Esto para tener terrenos de valor máximo.

Hice bloques de calles de 6 por 6 por todas partes. Excepto en el centro de mi mapa, donde lo separé en una cruz haciendo 2 filas cruzadas de 9 por 6.

Puse el Puerto en la parte superior del mapa, posicioné las industrias a cada lado. Tenía menos de un cuarto del mapa.

En mi cruz de 9 por 6, hice pasar una línea de ferrocarril. Eso me dio luego el equivalente de 4 barrios divididos en bloques de 6 por 6. Es más fácil gestionar barrios que toda la carta a tamaño completo. Es la mejor forma que he encontrado hasta la fecha para obtener la máxima cantidad de Sims y terrenos de gran valor. La ventaja de las calles de 6 por 6 es que el espacio está realmente maximizado.

Hice algunas pruebas para ver qué funcionaba mejor en la forma de colocar lo comercial (en U en uno de los barrios, de abajo hacia arriba en otro, y más bien agrupado en el medio en otro, el otro de izquierda a derecha). Todo funcionaba, pero lo más importante es el gran parque.

Para un barrio necesité aproximadamente una decena de bloques de 6 por 6 de comercio que agrupé de una forma u otra (por ejemplo de izquierda a derecha en el medio de un barrio, rodeado de grandes parques, como un cinturón verde entre lo comercial y lo residencial, en ningún momento un residencial tocaba un comercial). El valor de los terrenos se volvió rápidamente máximo.

También tuve el árbol gigante. En un momento me propusieron transformarlo en museo y dije no la primera vez. Más tarde cambié de idea, pensé en hacer clic en la interrogación y me volvieron a proponer transformarlo; me sentí contenta, pero no tengo idea de en qué medida el árbol gigante afecta ir al futuro o no.

Bien, con la cuadrícula de 6 por 6 para las calles, fue realmente pan comido incrementar el número de Sims a 500 000, después de alcanzar el 100%, mi población en aumento superó las 750 000.

Cómo estaba mi ciudad antes de pasar al futuro.
    Población de + de 500 000
    100% alcanzado
    El valor de los terrenos era mayormente de valor máximo (Mi mapa estaba zonificado HD en al menos 90%. Lo demás eran escuelas, universidades, en resumen lo necesario para que los Sims sean felices)
    Árbol gigante (lo tenía, transformado en museo)
    Presupuesto de investigación (en mi caso mucho, instalación de todos los laboratorios y otros descubrimientos).

La contaminación: para intentar el salto al futuro cuando creí que era el momento, reemplacé los zoos, otros estadios y algunos parques por centrales de carbón. Funcionó.
    Pero también creo que es necesario que la mayor parte del mapa esté lleno de HD y que no quede ninguna verdura. Nadie.
    4
    1. rem

No es posible. Yo conseguí ir al futuro aunque todavía había grandes parques.
      0
    2. lili kdo

No sé cómo atraer habitantes, ¿podrías ayudarme, por favor?
      0
  4. remix

No hay que poner los parques en el mismo lugar. Hay que dispersarlos y hay que colocar estaciones de bombeo (con un plan de agua, claro) y hacer zonas residenciales de 3 por 3 cuadros para tener edificios de viviendas. También poned edificios que a los Sims les gusten (escuelas y hospitales).
    0