Problema con supercard ds one
Resuelto/Cerrado
matthieugross050586
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
castagnier13 -
castagnier13 -
Hola,
he comprado una supercard ds one para mi nintendo ds.
no consigo jugar a los juegos que pongo en la tarjeta.
¿alguien podría ayudarme o explicarme cómo poner los juegos en esta tarjeta?
he oído hablar de convertir los juegos pero estoy perdido.
gracias de antemano
matthieu
he comprado una supercard ds one para mi nintendo ds.
no consigo jugar a los juegos que pongo en la tarjeta.
¿alguien podría ayudarme o explicarme cómo poner los juegos en esta tarjeta?
he oído hablar de convertir los juegos pero estoy perdido.
gracias de antemano
matthieu
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
78 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
http://www.supercard.fr/soft_scdsone_sdhc.htm
ve a este sitio encontrarás un enlace llamado:
SuperCard DSONE(SDHC) OS 3.0
haz clic en él, es un archivo winrar, descomprímelo y encontrarás una carpeta llamada schell + un archivo, copia todo en tu micro SD
y normalmente deberías poder jugar
P.D.= no son errores en mis frases, es nuevo francés.
ve a este sitio encontrarás un enlace llamado:
SuperCard DSONE(SDHC) OS 3.0
haz clic en él, es un archivo winrar, descomprímelo y encontrarás una carpeta llamada schell + un archivo, copia todo en tu micro SD
y normalmente deberías poder jugar
P.D.= no son errores en mis frases, es nuevo francés.
Hola, vengo al rescate de todas las personas que no saben cómo hacer funcionar su supercard.
Tengo un tutorial que está realmente muy bien hecho con todos los pasos a seguir... yo que soy un desastre en informática lo logré, así que ¿por qué no ustedes?
http://forum.supercard.fr/la-supercard-ds-one-de-a-a-z-pour-les-nuls-vt4436.html
¡Buena suerte a todos y buen juego!
Tengo un tutorial que está realmente muy bien hecho con todos los pasos a seguir... yo que soy un desastre en informática lo logré, así que ¿por qué no ustedes?
http://forum.supercard.fr/la-supercard-ds-one-de-a-a-z-pour-les-nuls-vt4436.html
¡Buena suerte a todos y buen juego!
Hola
también compré una supercard one ds
y al igual que ustedes, tuve el mismo problema. Vayan al sitio:
http://www.supercard.fr/soft_scdsone_sdhc.htm descarguen el archivo llamado
y coloquen los archivos scshell + MSFORSC.NDS en su tarjeta micro sd y funcionará sin problemas.
buena continuación
también compré una supercard one ds
y al igual que ustedes, tuve el mismo problema. Vayan al sitio:
http://www.supercard.fr/soft_scdsone_sdhc.htm descarguen el archivo llamado
y coloquen los archivos scshell + MSFORSC.NDS en su tarjeta micro sd y funcionará sin problemas.
buena continuación
Hola,
Estoy realmente desesperada.
No sé qué hacer ni qué pensar... lanzar mi DS contra una pared (es un poco una pena) o pedirte ayuda.
Aquí está mi problema... DS lite turquesa comprada en julio... supercard DS one con su microcard... software (los dos) ok... sin embargo, pantalla en blanco y negro.
He intentado con mi primera tarjeta el truco del papel sin éxito... Los juegos se bloquean y he vuelto a tener una pantalla en blanco y negro. Compré una nueva tarjeta (desesperación de mi marido) y sigo teniendo el mismo problema.
Si alguien pudiera ayudarme. Gracias por su atención.
Estoy realmente desesperada.
No sé qué hacer ni qué pensar... lanzar mi DS contra una pared (es un poco una pena) o pedirte ayuda.
Aquí está mi problema... DS lite turquesa comprada en julio... supercard DS one con su microcard... software (los dos) ok... sin embargo, pantalla en blanco y negro.
He intentado con mi primera tarjeta el truco del papel sin éxito... Los juegos se bloquean y he vuelto a tener una pantalla en blanco y negro. Compré una nueva tarjeta (desesperación de mi marido) y sigo teniendo el mismo problema.
Si alguien pudiera ayudarme. Gracias por su atención.
Hola,
Tengo el mismo mensaje de error, solo que además no sé descomprimir un archivo
¿Pueden ayudarme? gracias
Tengo el mismo mensaje de error, solo que además no sé descomprimir un archivo
¿Pueden ayudarme? gracias
¡Buenas noches! Tengo un problema con mi tarjeta DS ONE y realmente espero que alguien pueda encontrar una solución a mi problema.
He comprado una TARJETA DS ONE y hasta ahora funcionaba muy bien, pero un día quise formatear mi micro SD (pregúntenme por qué, ¡jajaja!) y luego reinstalé todo encima y ahora mi tarjeta no funciona más. Mi DS enciende normal, pero al momento de cargar la tarjeta aparece una pantalla negra arriba y una blanca abajo y no pasa nada. He intentado reinstalar, incluso probé en otra consola DS, pero no cambia nada. ¿Alguien tendría una solución que ofrecerme? Se lo agradecería mucho.
Si me pueden contactar por mi correo, porque no sé si podré volver a este foro. ¡Gracias!
nico59221@hotmail.com
¡Gracias!
He comprado una TARJETA DS ONE y hasta ahora funcionaba muy bien, pero un día quise formatear mi micro SD (pregúntenme por qué, ¡jajaja!) y luego reinstalé todo encima y ahora mi tarjeta no funciona más. Mi DS enciende normal, pero al momento de cargar la tarjeta aparece una pantalla negra arriba y una blanca abajo y no pasa nada. He intentado reinstalar, incluso probé en otra consola DS, pero no cambia nada. ¿Alguien tendría una solución que ofrecerme? Se lo agradecería mucho.
Si me pueden contactar por mi correo, porque no sé si podré volver a este foro. ¡Gracias!
nico59221@hotmail.com
¡Gracias!
No te preocupes, no hay ningún problema en absoluto; ¡de hecho, es normal! Primero necesitas descargar el sistema operativo en http://eng.supercard.cn, descomprimes el archivo y ¡listo! ¡Sí!
No has entendido bien lo que había que hacer
así que te lo explico de nuevo: el archivo que descargaste es un archivo winrar, por lo tanto, hay que descomprimirlo
una vez descomprimido encontrarás 3 cosas: una carpeta shelly + un documento de texto + otro archivo.
La carpeta shelly + el otro archivo, debes ponerlos en tu tarjeta micro sd y una vez que estén allí
puedes poner tus juegos en la micro sd y eso debería funcionar.
P.D.: para cualquier problema de comprensión de mi ortografía, sepan que el francés se escribe así de esta manera hoy en día.
así que te lo explico de nuevo: el archivo que descargaste es un archivo winrar, por lo tanto, hay que descomprimirlo
una vez descomprimido encontrarás 3 cosas: una carpeta shelly + un documento de texto + otro archivo.
La carpeta shelly + el otro archivo, debes ponerlos en tu tarjeta micro sd y una vez que estén allí
puedes poner tus juegos en la micro sd y eso debería funcionar.
P.D.: para cualquier problema de comprensión de mi ortografía, sepan que el francés se escribe así de esta manera hoy en día.
bueno, primero disculpa, pero estaba de vacaciones
primero para descomprimir un archivo tienes que descargar winrar en este enlace https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/24097-winrar/
instalas el archivo que quieres descomprimir, haces doble clic en él, seleccionas lo que quieres extraer, luego haces clic derecho en extraer en la carpeta especificada, eliges dónde quieres que el archivo extraído sea enviado y listo
Luego, tu problema
boot MoonShell
MoonShell Version 1.41 by Moonlight
Dec 31 2007 16:58:23 GMT+09:00
ITCMO*209ac 90,0*0, 0edc
DTCMO*2099b 44, 0*800000, 0*214c
Init FileSystem.
FileMaxCount = 256
no se encontró EXFS.
Adaptador detectado es MPCF.
(o adaptador de memoria CF/SD externo)
buscando ruta...
encontrando.
no se puede encontrar la carpeta shell.
a mi parecer, o no descomprimiste todo el archivo en la micro sd o te equivocaste de software
el enlace que te había dado es solo para la supercard sdhc, si no es eso en ese caso te aconsejo descargar una versión anterior del software
P.D.: dime si funciona o no
primero para descomprimir un archivo tienes que descargar winrar en este enlace https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/24097-winrar/
instalas el archivo que quieres descomprimir, haces doble clic en él, seleccionas lo que quieres extraer, luego haces clic derecho en extraer en la carpeta especificada, eliges dónde quieres que el archivo extraído sea enviado y listo
Luego, tu problema
boot MoonShell
MoonShell Version 1.41 by Moonlight
Dec 31 2007 16:58:23 GMT+09:00
ITCMO*209ac 90,0*0, 0edc
DTCMO*2099b 44, 0*800000, 0*214c
Init FileSystem.
FileMaxCount = 256
no se encontró EXFS.
Adaptador detectado es MPCF.
(o adaptador de memoria CF/SD externo)
buscando ruta...
encontrando.
no se puede encontrar la carpeta shell.
a mi parecer, o no descomprimiste todo el archivo en la micro sd o te equivocaste de software
el enlace que te había dado es solo para la supercard sdhc, si no es eso en ese caso te aconsejo descargar una versión anterior del software
P.D.: dime si funciona o no
Primero hay que descomprimir los archivos "DSOne_SDHC_OS_2.0_SP5.1010_FR" y luego arrastrar o copiar y pegar los archivos "MSFORSC" y "scshell" en su tarjeta micro SD.
A continuación, elige un juego, descomprímelo y copia únicamente el "archivo NDS", los otros no te sirven. Continúas con los demás juegos que quieras en tu tarjeta micro SD.
A continuación, elige un juego, descomprímelo y copia únicamente el "archivo NDS", los otros no te sirven. Continúas con los demás juegos que quieras en tu tarjeta micro SD.
Hola Rami, tengo un problema con mi micro SD. Creo que el software MSFORSC.NDS que he puesto en ella no funciona. El ícono que veo es una especie de página con una ventana dentro, mientras que en un sitio vi que el ícono decía ds. No sé cómo hacer para que funcione. Cuando pongo la supercard y el chip en mi DS, sólo aparece una pantalla blanca; si pongo sólo la supercard, aparece el mensaje que deberíamos obtener.
Muchas gracias si puedes responderme lo antes posible.
Muchas gracias si puedes responderme lo antes posible.
He probado todo y aún no funciona, ¿hay alguna otra manipulación que se pueda hacer? También tengo una N5 Revolution para DS y el gran problema es que lo único que se muestra es "loading" en la DS y, sin embargo, he seguido los pasos, he formateado en FAT32 y luego he instalado el linker 1.17, que es el más reciente, y sigue igual. Estoy desesperado, ¿quién puede ayudarme?
Bien, escucha, si eso es así, te aconsejo que hagas una prueba R L, es decir, cuando enciendes tu DS con la Supercard, presiona R y L y eso iniciará un diagnóstico y si algo no va bien, te lo dirá.
P.D.= si no entiendes lo que te muestra, dímelo y veré qué puedo hacer.
P.D.= si no entiendes lo que te muestra, dímelo y veré qué puedo hacer.
Hola, acabo de ver tu mensaje y he hecho lo que escribiste en este sitio, así que hice una prueba con la R y no entiendo qué está mal. Esto es lo que dice:
prueba de flash
flash id ok
flash ok
prueba de tarjeta SD
SD ok ! no se encuentra el archivo de prueba
prueba de PSRAM
error de PSRAM
versión de supercard DS ahora
versión en inglés 1.01
prueba terminada
¿qué significa esto?
¿puedes guiarme? porque donde compré la tarjeta no obtengo respuestas
te agradezco de antemano y espero noticias tuyas
lapinounette
prueba de flash
flash id ok
flash ok
prueba de tarjeta SD
SD ok ! no se encuentra el archivo de prueba
prueba de PSRAM
error de PSRAM
versión de supercard DS ahora
versión en inglés 1.01
prueba terminada
¿qué significa esto?
¿puedes guiarme? porque donde compré la tarjeta no obtengo respuestas
te agradezco de antemano y espero noticias tuyas
lapinounette
Hola, recientemente compré una super card ds one y no puedo transferir archivos a ella. ¿Hay un sitio especial? Si es así, ¿puede enviármelo? Gracias de antemano.
Hola, recientemente compré una supercard DS one, y no puedo transferir archivos a ella. ¿Hay un sitio especial? Si es así, ¿puedes enviármelo? Tengo el CD, la memoria USB, la tarjeta y el cable, ¿qué debo hacer con eso? Estoy empezando... Gracias de antemano.
Hola, no sé dónde comprar una Super Card DS One. ¿En tiendas o en un sitio web seguro?
¿Puedes ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.
¿Puedes ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.
puedes descargarlos en emuladores o con enlaces torrent (si no sabes cómo hacerlo, busca en internet y encontrarás)
o puedes ir a estos sitios, pero no hay mucha elección
http://emulation.blogg.org/nintendo-ds-c26403588
pd si quieres más, busca en Google "roms ds" y normalmente si buscas bien encontrarás
o puedes ir a estos sitios, pero no hay mucha elección
http://emulation.blogg.org/nintendo-ds-c26403588
pd si quieres más, busca en Google "roms ds" y normalmente si buscas bien encontrarás
buenas noches
yo tengo un problema con los juegos.
he instalado 5 para probar, y de los 5, solo 1 funciona.
¿saben por qué?
gracias
yo tengo un problema con los juegos.
he instalado 5 para probar, y de los 5, solo 1 funciona.
¿saben por qué?
gracias
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
À propos, il n'y a pas que toi qui écris en nouveau français.
À+
He estado en tu enlace y cuando guardo el archivo ya está en rar, lo pongo de todas formas en la supercardv3 y aparece un mensaje de error:
No se encuentra el archivo SCFW.SC!
¡Por favor, apaga NDS!
¿Qué debo hacer?
Gracias.