Problema de guardado con DS LINKER

Cerrado
FIFI011258 Mensajes publicados 26 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 MAR64 -
Hola, a todos los CCMistas

acabo de adquirir un DS linker 8g para Nintendo DS. No logro encontrar un sitio para conocer el tipo de guardado (2 o 4 mgbits, eeprom, etc.) de los roms descargados. Se trata de títulos que poseo y me sirven para ponerlos en la misma tarjeta. Lo cual es muy bueno cuando me desplazo. ¿Alguien conoce un sitio donde se pueda saber este tipo de guardado??? ¡AYUDA POR FAVOR!!!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

29 respuestas

• 1
  • 2
ds linker nintendo

Todo sobre los DS LINKER NINTENDO Y JUEGOS NINTENDO DS: http://jeux-nintendo-ds.over-blog.com/
10
shadow13160

Mi problema es aún más extraño... actualmente estoy jugando a DQM (Dragon Quest Monsters: Joker) algunas fases del juego hacen que la DS se bloquee durante las capturas de monstruos (eso es un problema menor). Llevaba más de 30 horas de juego y las guardas funcionaban perfectamente, pero de un día para otro, cuando volví a encender mi DS para continuar, mi partida fue reemplazada por "nueva partida": he perdido mi guardado.
No entiendo por qué se ha perdido mi guardado después de tanto tiempo, lo cual es muy desagradable para mí...
¿Alguien tendría una respuesta?
9
cgaston

hola, hay que cambiar los parámetros de guardado.
Cuando vayas a tu nds, selecciona el juego, antes de lanzarlo con la tecla A, (SELECT+LEFT/RIGHT) CAMBIA EL TIPO DE GUARDADO.
Selecciona FLASH 4 Mbit.
6
MarcoJu

¡Muchas gracias, ¡mi problema se ha resuelto con Zelda!
Otro problema, cuando un juego no funciona no puedo eliminarlo de mi DS Linker. Los elimino de la tarjeta en mi ordenador (archivos .nds y .sav) pero cuando enciendo mi DS todavía están allí. ¿Tengo que formatear mi tarjeta cada vez?
Gracias de antemano si alguien conoce la respuesta...
0
philou000

No me funciona el último Zelda.
0
MAR64

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
léo

ve a ver la

http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=28

mira en la columna de las guardas y si no tienes el programa 1.45 debes hacer las guardas manualmente
presionando select y eligiendo el modo de guarda con la flecha, saludos

Léo
2
FIFI011258 Mensajes publicados 26 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Te agradezco Léo, FUNCIONA MUY BIEN.
muchas gracias de parte del pequeño Valentín que puede jugar.
1
flopi

Hola, mis juegos no guardan más, no sé qué hacer, tengo un DS LINKER 16G
y no entiendo nada, ¿puedes ayudarme muy rápido, por favor? Es urgente
Gracias, hasta pronto.
1
mème problème,aidez nous please!

- Hola, tengo el mismo problema, ya no puedo guardar mis roms de NDS... ¡me está fastidiando mucho!
¿qué me falta?
¡gracias a todos!
0
MAR64

Lo siento, no tengo tarjeta, ¿cómo hacemos sin ella, por favor?
0
kikibil

Tengo un linker de 16 GB, pero es imposible guardar con el último Zelda, me dice que la guardia está corrupta, así que tengo que empezar de nuevo. ¿Qué puedo hacer?
¿Alguien puede ayudarme?
0
tony21

Je ne peux pas vous aider avec cela.
0
tony21

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ce problème.
0
ddthanlou

Hola a todos
mi hermana compró un linker 2 go.
tiene un problema, funcionaba bien al principio, tenía varios juegos en la ficha, después solo había un juego que funcionaba.
lo borró todo (los programas también creo) y ahora no puede hacer nada
¿alguien me podría ayudar?
muchas gracias
0
fouffatt

Buenas noches
Es necesario volver a descargar los archivos del sistema: http://www.superfamishop.com/soft_dslinker.htm

Luego reinstala tus juegos
y voilà ...
0
palex2 > fouffatt

Hola

Yo también he hecho lo que dijiste, pero tengo un mensaje de error: error de datos de xmenu abierto.
¿Puedes ayudarme, por favor?

Gracias de antemano.
0
GEGE01

HOLA,

También tengo un ds linker 2go que compré hace 15 días y ya no funciona. He consultado el sitio de superfamishop, pero no sé qué software debo descargar. Ofrecen para otras tarjetas pero no para la mía. Como tú tienes la misma, ¿puedes explicarme cómo lo hiciste y qué software elegir?

Muchas gracias.
0
fafr

Hay que ir a hacer caca.
0
lili98

Lo siento por el doble post, pero olvidé que tenía una supercard ds one. ¡Gracias de nuevo por las respuestas!
0
Link

Hola, tengo un problema con mi último Zelda porque cada vez que quiero guardar, tengo que empezar desde el principio y no es muy divertido. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias, hasta luego.
0
titicep

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
titicep Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

Backup:
Cultura general para dummies: Eeprom 4kbit
La gimnasia para los ojos: Flash 4Mbit
0
Seb91

Hola,
Recientemente compré un ds linker 8G y tengo problemas constantes con las copias de seguridad.

He entendido que hay que cambiar el tipo de copia de seguridad, pero es un gran problema para cada juego...

¿Tienen un enlace con una lista de juegos y sus tipos de copia de seguridad?

Por ejemplo, para Transformar autobots, ¿qué seleccionaron?

O si alguien tiene otra solución...

Gracias de antemano.

Seb
0
Seb91

La solución me la dio mi distribuidor y funciona perfectamente:

Inserte el DS Linker en su Nintendo DS

Encienda su consola Nintendo DS

Mantenga presionados los botones START y SELECT

Presione A para lanzar el DS Linker o toque simplemente el icono del DS Linker en el menú de la Nintendo DS

Entrará en modo FORMATO.

Elija su modo de formato:

FORMATO RÁPIDO

O

FORMATO COMPLETO

Recomendamos el formato COMPLETO, pero el procedimiento es bastante largo.

Después del formato de su DS Linker, dirígete al sitio oficial del DS Linker en:

www.dslinker.cn

Allí encontrará el archivo xmenu.dat que debe colocar en el DS Linker para su correcto funcionamiento.

Ahí está, es largo pero muy efectivo.
0
Volve

Hola a todos/as, les vengo a presentar un nuevo foro =>

https://games-cheats.xooit.fr/index.php

Gracias

Atentamente, Volve
0
Awagown Mensajes publicados 3 Estado Miembro

http://www.advanscene.com/

Todo está ahí :)
0
l&Ola

Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
0
l&Ola

Me acabo de dar cuenta de que tengo el mismo problema con Pokémon versión platino ........
Por cierto, intenté volver a descargar el juego pero sigue haciendo lo mismo. ¡Por favor, ayúdenme!
0
Rok

Hola, tengo un problema de guardado con mi ds linker de 16Go
Cuando juego a 3/4 de los juegos como por ejemplo a Pokémon Platino o HeartGold/SoulSilver, guardo aproximadamente 1 minuto después del inicio del juego, funciona, pero después cuando guardo alrededor del 5 minuto me sale una pantalla azul diciendo que el guardado está corrupto pero que aún puedo jugar sin guardar y que tengo que reiniciar mi DS.
¿Qué puedo hacer para poder guardar correctamente?
Ayuda por favor
0
jw94

Hola a todos, tengo la tarjeta DS linker 2go, he descargado un juego de Pokémon perla y he descargado una partida guardada de Pokémon perla. La he puesto bien en mi cartucho, pero cuando juego la partida guardada no funciona. De hecho, incluso he puesto el nombre del juego que termina en .sav y he revisado las propiedades, es exactamente lo mismo. Ayúdenme por favor.
-1
FIFI011258 Mensajes publicados 26 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola JW94.
No tenemos exactamente el mismo problema. Personalmente, busco un sitio para conocer el tipo de copia de seguridad de los juegos ROMS DS LINKER, 2Mgbts, 4Mgbts o EEPPROM, etc.
En cuanto al archivo de copia de seguridad que no funciona, eso significa que el juego descargado es de mala calidad. ¿Dónde descargaste los ROMS?
Deberías ir a http://www.dreamzone.c4.fr. Estoy muy contento con la calidad de los ROMS.
Tuve el mismo problema que tú. Hay que eliminar los dos archivos .nds y .sav y volver a descargar el ROMS. Luego, si quieres, puedes renombrarlo a tu gusto sin olvidar renombrar el archivo .sav.
Hasta pronto.
0
  • 1
  • 2